5 años de garantía

en todos los productos

Hoverboards 8,5"


Hay 7 productos
Hoverboards 8,5"

Nunca es tarde para probar nuevos medios de transporte, sobre todo en la época en la que estamos viviendo, donde los avances están a la orden del día, dándote la oportunidad de encontrar el mejor para ti.

Hoy queremos hablarte del Hoverboard 8,5", uno de los equipos que ha marcado la evolución para los fanáticos de los hoverboard, y no solo para ellos, también para las personas que se están iniciando en el mundo de esta forma de viajar, que es más que un juego de niños.

Características de los hoverboards 8.5"

El primer rasgo que salta a la vista en los hoverboard 8.5 pulgadas, y que, además, los diferencia de otros dispositivos, es que no poseen manillar y sus ruedas están localizadas a los lados, justo al lado de cada pie del usuario. Ahora, debe haber algo que una a las ruedas, ¿cierto? Claro que sí, hay una tabla anti resbalante que es la encargada de ser un puente entre ambos neumáticos, y, a la vez, darte el soporte necesario para que puedas conducir tu vehículo.

Aclarado este punto de la estructura, vamos a hablar de otra característica, su forma de conducción mediante el balanceo del cuerpo. Puede que te parezca un tanto extraño, pero con solo inclinar tu cuerpo hacia atrás o adelante, o ligeramente hacia los dados, podrás encontrar tu camino sin problemas.

En el tercer lugar tenemos el peso del equipo, que puede oscilar entre los 7 u 12 kilogramos, por lo que podrás llevarlo contigo en cualquier momento y sin mayores inconvenientes.

Casi para terminar, debemos mencionar el tamaño de sus ruedas, uno de los atributos que le distinguen del resto de los equipos de la misma familia. Además, es un detalle que determina su resistencia y el peso que puede soportar.

Y para cerrar, es necesario mencionar sus luces LED, un elemento que todos los conductores agradecen, sobre todo cuando cae la tarde y los toma en el trayecto a casa, con ellas pueden ver más detalles de la vía.

¿Cuáles son las ventajas de los hoverboards 8.5" pulgadas?

Es muy probable que, una de las primeras preguntas que aparezcan en tu mente sean las ventajas al comprar un hoverboard 8.5, ¿Te parece si hacemos un listado con ellas?

  •          Más potencia: Si ya conducías este tipo de dispositivos es algo que notarás al momento de ponerlo en marcha. Si no, te sorprenderá la velocidad que puede desarrollar.
  •          Versatilidad: Tener un vehículo de estas dimensiones y que sea funcional es una gran ventaja en el mercado.
  •          Transporte eficiente: Para nadie es un secreto que transportarse en las grandes urbes puede ser un verdadero caos, sobre todo cuando debes asistir a una cita en las horas de mayor tráfico, por lo que tener uno de estos equipos se traduce en tranquilidad y optimización del tiempo.
  •          Ahorro de dinero. Al dejar de depender de la gasolina para movilizarte, te quedará una cantidad mayor de dinero disponible a fin de mes. Y eso sin mencionar su precio, una cifra que se puede ahorrar sin problemas.
  •          Arriba la ecología. Sin importar su marca, el hoverboard representa un cambio en los hábitos de consumo que repercute de forma positiva en la sociedad, ya que habrá una persona menos que contamina el medio ambiente con las emisiones de gas producto de la quema de combustible.

 

¿Por dónde pueden circular los hoverboards 8.5"?

Técnicamente, puedes hacerlo en toda la ciudad, salvo la existencia de una normativa que indique lo contrario, como sucede en Barcelona, Valencia y Madrid. En estas ciudades el uso de los hoverboards y cualquier dispositivo eléctrico que se le parezca debe hacerse por zonas destinadas para ello.

Ahora, si nos referimos a los tipos de terreno, debes saber que puedes viajar por donde prefieras según las características de tu equipo en particular, es decir, puedes encontrar equipos que superan pendientes de 15° o más de inclinación, otros que puedes atravesar campos irregulares y algunos que pueden alternarse entre terrenos planos y sin obstáculos y lugares con vegetación, arena y piedrecillas sueltas. 

¿Cuál es su vida útil?

Esto depende de la duración de la batería del equipo, dado que es la encargada de alimentar el motor. Según el tipo de batería y la frecuencia con la que se recargue, podríamos estimar una vida útil de 3 a 5 años para un hoverboard de 8.5 pulgadas. Si embargo, no podemos dejar de lado otros componentes que podrían afectar el rendimiento del vehículo como algún fallo en el motor u otra pieza que necesite recambio.

¿Qué mantenimiento necesitan?

En este apartado vamos a desglosar la información según la pieza del equipo, así sabrás que hacer según corresponda.

  •          Batería. Empecemos por la fuente de poder de tu hoverboard 8.5". Sin importar el tipo de batería que posea, es aconsejable no dejar que se descargue por completo y, además, no interrumpir su proceso de carga, es decir, una vez conectada, esperar a que se cargue por completo. A este par de cuidados, hay que sumarle el desconectarla cuando ya se encuentre al máximo, así no se sobrecalentará. Existen otros dos tips extra que te ayudarán a cuidar tu batería, estos son: evitar ir a máxima velocidad hasta consumir toda la carga, mejor alterna las velocidades, y cargar la batería cada dos meses si no estás usando el hoverboard, para eliminar la posibilidad de sufrir un fallo de batería por falta de uso.
  •          Transmisión. primero necesitas saber qué tipo de transmisión posee tu dispositivo, ya que existen por correa y de cadena. En cualquiera de los casos, necesitas verificar la tensión para que pueda trabajar correctamente. De igual manera, las transmisiones de cadena hay que mantenerlas engrasadas para que trabajen mejor.
  •          Frenos. Ellos son el principal elemento de seguridad en este tipo de equipos que debes examinar con frecuencia. En los frenos lo que se cambia, por lo general, son las pastillas de freno, debido a que se desgastan con el uso.
  •          Ruedas. Hay que verificar el nivel del aire y que no tengan irregularidades pronunciadas en su exterior. También es aconsejable tener un par de ruedas de repuesto en tu hogar. Recuerda que miden 8,5 pulgadas si debes comprar un par de ellas para cambiarlas, dado que no son compatibles entre ellas, es decir, a un modelo de este tamaño no le puedes colocar neumáticos de 6,5 pulgadas ni viceversa.

 

¿Son solo para adultos?

Tenemos excelentes noticias para ti pues el hoverboard 8.5" no es solo para adultos, también puede ser el vehículo perfecto para adolescentes que tengan 16 años o más. Inclusive, este es uno de los modelos de hoverboard que se usa para hacer acrobacias y piruetas, por lo que, es muy probable, que cada día sea más frecuente verlo en este tipo de presentaciones.

Otro detalle que puedes tener presente es el tamaño de sus neumáticos, al ser de 8,5 pulgadas tendrás más libertad de movimientos, un detalle que será apreciado por el conductor, sobre todo si es alto o si quiere practicar ciertos movimientos acrobáticos.

¿Qué pulgadas elegir?  Hoverboards 6.5" vs 8.5" vs 10"

Esta decisión depende de una información crucial: ¿quién conducirá el vehículo? Si ya conoces la respuesta, verás que será más sencillo pues el tamaño del hoverboard va de la mano de la edad y tamaño del conductor.

Con esta introducción, tendríamos que:

  •          Para los más pequeños 4.5 pulgadas. Ideal para que el niño aprenda a mantener el equilibrio y pueda controlarlo.
  •          El más solicitado, 6.5 pulgadas. Desde que apareció en el mercado lo conquistó, de tal forma, que es uno de los más solicitados. Son ideales para transitar por superficies planas y suelen ser usados por jóvenes de 13 a 15 años en promedio, incluso de menor edad.
  •          Conquista nuevas rutas con el hoverboard de 8,5 pulgadas. Este es un modelo que se encuentra en la frontera entre los jóvenes y los adultos, ya que, por sus características técnicas, puede ser usado por uno u otro grupo sin complicaciones. Además, al tener neumáticos de 8,5 pulgadas podrás tener más estabilidad al momento de conducir, verás que es más sencillo hacer giros.
  •          10 pulgadas para todas las aventuras. Llegamos al hoverboard que funciona en todos los terrenos pues con su potencia y neumáticos se puede enfrentar a la tierra, pavimento, arena, piedrecillas sueltas, etc.

 ¿Qué precio tienen los hoverboards de 8.5" pulgadas?

Según el modelo y las especificaciones de cada hoverboard 8.5 inch, puedes encontrar varios precios en el mercado que van desde los 210 hasta 300 euros, por lo que podrás comprar un medio de transporte de calidad sin afectar a tu presupuesto. Inclusive, podrás comprar accesorios y partes de recambio agregando algunos euros extras, sobre todo si aprovechas las promociones de tiendas virtuales como la nuestra.

¿Cuándo comprar un hoverboard 8.5"?

Es muy probable que la respuesta inicial sea porque necesitas un vehículo para trasladarte por la ciudad, pero existe la posibilidad de que tengas otras razones para hacerlo. Veamos por qué comprar hoverboard 8.5 sería una evolución en tu vida.

  •          Quieres iniciarte en el mundo de las acrobacias. Siempre hay que dar los primeros pasos en lo que nos gusta, y si sientes que tu pasión es saltar por los aires y desafiar la gravedad, atrévete a adquirir este hoverboard.
  •          Estás buscando nuevas formas para desplazarte. Si ya estás cansado del tráfico, de las colas, de tener que dar varias vueltas en tu coche buscando dónde aparcar, es momento de comprar un hoverboard 8.5".
  •          Tu hijo ha crecido y quiere seguir practicando. Si tu hijo ya estaba conduciendo un hoverboard de 6,5" y ya le es incómodo o sus pies no caben, es hora de cambiar ese equipo por uno que se adapte a sus necesidades.

¿Dónde comprar hoverboards 8.5" baratos?

La respuesta a esta pregunta la estás leyendo ahora mismo. En Tecnocio tenemos diversos modelos, accesorios y, lo mejor, precios insuperables para que un hoverboard 8.5" barato te pertenezca en este momento. Y esto no es todo, tenemos promociones y diversas opciones de pago, todo a tu medida. Además, todas tus compras llegarán a la dirección que indiques al completar tu pago.