5 años de garantía

en todos los productos

Hoverboard accesorios


No hay productos en esta categoría

Si ya tienes tu hoverboard y deseas darle un giro a tus ratos de diversión, lo mejor es comprar excelentes accesorios que te ayuden a vivir nuevas experiencias sobre tu patinete eléctrico sin manillar.

En esta ocasión te ayudaremos a escoger los mejores accesorios para hoverboard del mercado. Atrévete a hacer de tu recorrido un momento mucho más atrevido. ¡Descubre nuevos usos para tu dispositivo ahora mismo!

¿Qué son los accesorios para hoverboard?

Así como los smartphones, tablets o inclusive las casitas de la Barbie, los hoverboards también cuentan con su propia línea de accesorios. Estos aparatos incluyen forros de gel para cambiar el aspecto de tu patinete, hoverkarts, manillares y hasta bolsos para transportarlo más cómodamente.

Comprar accesorios para tu vehículo te ayudará a personalizarlo y darle nuevos usos. Puedes convertirlo en un vehículo totalmente distinto. Son la opción perfecta para hacer de tu patinete un juguete mucho más versátil y fácil de disfrutar.

Además, puedes comprarlos por precios realmente asequibles, al alcance de tus manos y con excelentes ventajas.

Los mejores accesorios para hoverboard

Los mejores accesorios para tu hoverboard son, sin lugar a dudas, los hoverkart. ¿Qué no sabes qué es? ¡Tranquilo! Te explicamos de qué se trata.

Un hoverkart es un chasis metálico que incluye un moderno asiento con respaldo, una rueda delantera para lograr un mayor equilibrio y un manillar en forma de volante o palanca para dirigir el kart.

Son realmente prácticos, para instalarlos solo tienes que colocarlos sobre el hoverboard y hacer que se acoplen en el lugar indicado. Después de esto, solo deberás sentarte y empezar a realizar giros, caballetes y moverte a toda máquina con la fuerza de tu cuerpo y la velocidad que te dará tu nuevo hoverkart.

Este es uno de los accesorios para este tipo de equipos que siempre encontrarás en oferta, gracias a su popularidad y la diversión que ofrecen, por ello, en Tecnocio incluso tenemos a la venta kits para que te los lleves ¡sin dudarlo ni un momento!

Estos accesorios para hoverboard puedes encontrarlos en variados modelos para todo tipo de patinetes. Tendrás opciones de compra sea tu patinete hoverboard de 5, 6, 7, 8 o 10 pulgadas, de modo que no tendrás que preocuparte porque no sea compatible con el equipo que tienes en casa.

Manillar para transformar tu hoverboard

Para darle un giro total a la forma en que conduces tu hoverboard, no hay nada como comprar un increíble manillar ajustable e instalarlo en el vehículo. Solo debes buscar un modelo que resulte compatible y ¡listo!

También es una buena opción si quieres agregarle funcionalidad a tu patinete. Hay lugares a los que puede ser más cómodo ir si dispones de un manillar del cual sostenerte, ya que puedes disfrutar de toda la velocidad que te da tu modelo sin temor a resbalarte, siendo este accesorio ideal para equilibrarte.

Por si fuera poco, instalar un manillar amplía considerablemente la edad de uso del vehículo, incluso personas mayores podrían conducirlo sin temores, tal como los patinetes tipo Segway.

Comprar sillas o asientos para hoverboards

A veces un manillar no basta, mucho menos cuando estás buscando optimizar tus paseos. Por ello, atrévete a agregar un cómodo asiento o sillín en el equipo.

Esta sería la combinación perfecta para atreverte a dar paseos más largos o apuntarte una increíble carrera de hoverboards contra tus amigos y familiares. Además, si quieres realizar un tour también tendrás mayor confort si puedes ir sentado cómodamente.

no es un accesorio que sea demasiado caro, puedes conseguirlo por módicos precios desde los 75 euros, lo que lo convierte en una alternativa realmente beneficiosa ante el gasto que representa un vehículo común.

Puedes encontrar sillas y asientos para todo tipo hoverboard, por lo que ¡no te detengas! Busca el sillín ideal para ti y cambia de estilo ¡desde ya!

Bolsas de transporte: haz que transportarlo sea muy fácil

El mejor cuidado que puedes darle a tu hoverboard es llevarlo en una moderna y cómoda bolsa de transporte. Este accesorio es ideal al momento de viajar con tu patinete pues contarás con un artículo que te permitirá llevarlo con la mayor comodidad posible.

Estas bolsas evitan que el hoverboard se raye o sufra cualquier daño. Vienen en varios modelos y tamaños para todos los tipos de patinete, y además de prácticos son muy económicos.

Con este accesorio, podrás colgarte tu hoverboard y llevarlo a donde desees sin impedimentos. Incluso algunos modelos poseen compartimentos especiales para colocar casco, coderas y/o rodilleras

Protectores y fundas con los que proteger tu hoverboard

Para complementar la protección que le das a tu vehículo, puedes adquirir un buen protector o una funda que te permita mantener su pintura y piezas pequeñas totalmente protegidas en todo momento.

Se fabrican en gel o plástico resistentes, siempre con la idea de que ayude a que el dispositivo pueda durar mucho más tiempo, los conseguirás en diferentes diseños y colores, ya que además de ser funcionales son perfectos para expresar tus gustos y preferencias.

Hay una funda o protector para cada tipo de hoverboard y son muy fáciles de colocar. También podrás quitarlos para limpiarlos y volverlos a instalar cuando te resulte necesario. No te preocupes por requerir productos especiales para realizar su mantenimiento, dado que con agua y jabón puedes quitar toda la suciedad rápidamente.

Un accesorio espectacular con el que estarás listo para proteger tu hoverboard de la arena, el barro, residuos varios e incluso del fino polvillo. Cuida tu vehículo y disfrútalo durante mucho más tiempo.

Cascos, rodilleras y demás elementos de seguridad

La protección nunca estará demás. Sobre todo en los niños, lo mejor es mantenerlos seguros el mayor tiempo posible. Para ello, cuentas con los mejores accesorios de seguridad para hoverboard. Estos cascos, coderas y rodilleras, garantizan un buen cuidado en todo momento. Poseen estilos únicos que definitivamente vas a apreciar y por un precio muy bajo.

Puedes acceder al equipo completo, es decir, comprar un casco, rodilleras, coderas y muñequeras a la vez, con el cual gastarás mucho menos dinero, y al mismo tiempo que te garantizan un mayor confort.

Son fabricados normalmente en materiales suaves con la piel, pero altamente resistentes a todas las idas y venidas de los usuarios, de modo que, si eres de los que disfrutan vivir las aventuras más extremas, no debes preocuparte, dado que con este tipo de accesorio tu experiencia tendrá un solo límite ¡tu imaginación!

Pegatinas para darle un estilo único

Si lo que quieres es hacer que tu hoverboard se exprese igual que tú, entonces ¿por qué no colocarle unas divertidas pegatinas? Con esto, tu diversión no tendrá igual.

Puedes comprar el kit completo de personalización, y empezar a decorar el equipo con gran cantidad de dibujos y colores especiales que le darán un aspecto completamente diferente.

Asegúrate de llevar unas que realmente vayan con el modelo de tu patinete, el resto será solo cuestión de creatividad y mucha imaginación. Aunque no lo creas, puedes encontrar diseños que van desde estrellas hasta de tus personajes favoritos.

No te preocupes porque su material dañe la pintura de tu equipo ya que están fabricadas especialmente para ellos, por lo que su pegamento no resulta corrosivo.

Timbres y luces LED que mejoran sus prestaciones

Para añadir mejor funcionalidad al equipo, nada como contar con un excelente juego de luces LED y un pequeño timbre que te permita avisar cuando estés en la vía, de la misma forma en que lo hacen los vehículos.

Pues gracias a los nuevos kits de luces y timbres creados por variadas marcas, puedes cubrir esta necesidad. No obstante, debes tener cuidado al comprarlos, pues estos accesorios no son compatibles con todos los modelos que existen en el mercado.

¡No te desanimes! Si tu hoverboard no resulta compatible con uno de los kits que hay disponibles en las tiendas, puedes intentar sacándole provecho a las luces LED que vienen incorporadas en tu equipo, mientras buscas optimizar su funcionalidad de la mano de otros increíbles accesorios que seguramente sí irán acorde con tu hoverboard.

Cargadores para que nunca te quedes sin batería

Si hay algo que todos odiamos es quedarnos sin batería en los peores momentos, para evitar esta situación, puedes comprar un útil cargador portátil para hoverboard.

Este moderno aparato te da la posibilidad de recargar tus baterías dondequiera que estés, bastará con que encuentres una toma energética (enchufe) y listo, solo deberás esperar un poco hasta que la misma esté lista.

Así, podrás sentirte tranquilo cuando hagas trayectos largos, además, es perfecto para llevarlo en tu bolso de transporte, ya que no son pesados y no ocuparán mucho volumen.

¡No te quedes sin baterías! Corre a buscar tu cargador, escoge uno que vaya de acuerdo a tu necesidad, puedes conseguirlos para una y dos baterías, solo debes ver cuál es el que más te conviene.

Hoverkarts, el accesorio más popular

Como mencionamos anteriormente, el hoverkart es el mejor accesorio para hoverboard. Su popularidad y fama se debe específicamente a las aventuras que es capaz de ofrecer y al divertido giro que le da a la forma en que conduces estos equipos.

Son muy prácticos y es que es como tener dos juguetes en uno solo, ya que puedes quitarlo y ponerlo las veces que prefieras. La experiencia que podrás vivir con tu hoverkart será tan buena que sabemos que no querrás bajar de él en ningún momento.

Por si fuera poco, es uno de los accesorios más económicos que puedas encontrar, con un precio aproximado de 50 euros en sus modelos para niños y de 75 a 90 euros en diseños para adultos. ¡No te quedes sin tu hoverkart! Sabemos que hay uno especial para ti, vive los mejores momentos en familia o con amigos y ¡no te detengas!

¿Cómo saber si el accesorio es compatible con mi hoverboard?

Esto resulta muy importante ya que no puedes comprar accesorios sin verificar primero que vayan acorde con tu equipo. Te daremos una guía breve para que sepas cómo hacerlo.

Revisa las especificaciones de la caja de tu vehículo: anota sus dimensiones, diámetro de las ruedas, amperaje y capacidad de la batería y la velocidad a la que él mismo puede correr. Toda esta información debe aparecer en la caja del modelo o en el manual del mismo.

Escoge tus accesorios, fijándote en que cubra las especificaciones para tu hoverboard: por ejemplo, si tu batería es de 12 amperios, esta debe ser la capacidad de tu cargador, si es menos, dañará las baterías, tampoco puede ser de mayor amperaje, u ocurrirán sobrecargas que poco a poco irían acabando con sus capacidades.

Lo más importante ahora es dedicarle el tiempo necesario para encontrar el mejor accesorio para tu equipo, recuerda que existen miles de opciones en el mercado que se pueden usar en tu equipo.

¿Qué accesorios son imprescindibles?

Cuando compras un hoverboard normalmente nadie te habla acerca de sus accesorios, ni te comenta si hay alguno que resulte necesario llevarte a casa. Por ello, te asesoraremos un poco.

La verdad, los únicos accesorios que resultan imprescindibles son aquellos cuya función es proteger al conductor del hoverboard, gracias a ellos, podrás evitar raspones, golpes demasiado fuertes e incluso torceduras, si algo llegase a fallar durante la conducción del equipo.

De modo que, si deseas complementar tu diversión con un toque de seguridad, lo mejor es recurrir a un buen kit de protección. Vienen en variados modelos por lo que no importa tu edad, podrás encontrar el indicado para ti.

Otra buena idea, es comprar una funda o protector y un bolso de transporte, así protegerás el equipo, logrando que perdure aún más en el tiempo, haciendo su mantenimiento mucho más sencillo, y, por supuesto, manteniendo su diseño intacto.

¿Dónde comprar hoverboard accesorios baratos?

Esta pregunta tiene una respuesta clara y directa: Tecnocio. No solo tenemos los accesorios de la mejor calidad, sino que nuestros precios en accesorios para hoverboard son altamente competitivos. Tenemos ofertas para que te lleves el hoverboard con el kart que más te guste, y a precios que no encontrarás en accesorios para hoverboard si buscas en otras tiendas web.

Nuestros kits varían entre los 190 y 315 euros, la idea es que puedas escoger el que mejor te convenga dependiendo de tu peso, frecuencia de uso y las piruetas que quieras hacer.

Con estos modernos accesorios para tu equipo la diversión no tendrá límites. Pueden ser utilizados por niños, jóvenes y adultos sin ningún problema, bastará con que aprendas a usarlos y luego ¡puedes darle rienda suelta a tu imaginación!