5 años de garantía

en todos los productos

Hoverboard con silla


No hay productos en esta categoría

Si quieres vivir una experiencia extrema, tienes que comprar un hoverboard con silla. Estos divertidos vehículos han sido diseñados para que vivas miles de aventuras y lo mejor es que podrás compartir estos momentos con tu familia y amigos y ¡divertirte un montón!

Como si la diversión con los patinetes hoverboard no fuera suficiente, ahora nos traen los hoverboard con asiento para que vayas a toda velocidad ¡pero sentado! No creas que se trata de dejarte vencer por la pereza, al contrario, es una nueva forma de disfrutar de la adrenalina que te proporciona conducir un patinete hoverboard.

¿Cómo son los hoverboard con silla?

Un hoverboard con asiento se caracteriza por componerse de un patinete sin manillar de ruedas grandes con un gran chasis metálico encima. Dicha estructura incluye el asiento con su respaldo, palancas para conducir el patinete y una rueda que se colocará al frente para mantener el peso en total equilibrio, también podrás encontrar unos útiles reposapiés para que no se resbalen tus piernas.

Cada modelo de hoverboard con silla viene preparado para niños o adultos. Algunos resisten pesos de hasta los 110 kilogramos y otros hasta los 150. Si hablamos de velocidad, lo más básicos pueden llegar a circular a unos 25 kilómetros por hora, mientras que los más avanzados logran una potencia de hasta los 35 kilómetros en 60 minutos.

El asiento suele ser muy cómodo para que maniobrar sentado te resulte más fácil. Para cambiar la dirección de tu hoverboard solo necesitarás mover las palancas hacia donde quieras dirigirte.

Algunos diseños solo incluyen la estructura del asiento, reposapiés, rueda delantera y palancas para encajar en el patinete, no obstante, puedes invertir en otros que vienen con el hoverboard de fábrica.

¿Son cómodos?

El asiento suele ser lo suficientemente amplio para que puedas ir cómodo, además incluyen respaldos para que te apoyes de la forma más ergonómica posible. Incluso puedes escoger un asiento que vaya acorde con tu estatura, de forma que puedas estirarte a gusto.

Conducir sentado en tu patinete será una sensacional experiencia, disfruta del paseo con la mayor comodidad y seguridad. Lo mejor de estos vehículos es que conducir sentado es mucho más fácil puesto que no requiere que inclines tu cuerpo, siendo un valor agregado el sistema de balance que incorporan varios modelos.

¿Cómo son las sillas que incorporan? ¿De qué material están hechas?

Todo depende del modelo que escojas, hay sillas con respaldos más altos que otras, las cuales garantizan un mejor apoyo de la espalda y mayor durabilidad del accesorio.

Puedes encontrar modelos con acolchado, de modo que al sentarte sentirás un mejor apoyo. Esto es una ventaja, dado que tu cuerpo se cansará menos.

El material de fabricación más común es el plástico, que resulta ser más resistente, duradero y maleable, además hace que sea mucho más ligero. Recuerda que se deben agregar barras de metal para cambiar de dirección y apoyar los pies, la idea es que el asiento para hoverboard no resulte demasiado pesado para que sea fácil de trasladar a cualquier lugar.

Debajo del asiento se sitúa la estructura que sobre la que se instalarán las ruedas, la misma, incluye una rueda delantera para mantener el balance. Este mismo armazón metálico posee unas palancas para cambiar la dirección a donde deseas ir.

¿Qué ventajas tienen?

Altamente innovadores – El asiento de tu hoverboard te ayudará a vivir espectaculares experiencias dado que cambiará la forma en que la que lo utilizas, agregando mayores retos. Puedes atreverte a realizar piruetas, giros y saltos, todo lo que antes no lograbas hacer con un hoverboard común.

Seguridad – A pesar de la facilidad de manejo que representan los hoverboards, muchas personas prefieren la conducción sentados. Si eres parte de esa población, entonces estos asientos son ideales para ti, pues el trabajo de autoequilibrio estará cubierto al estar sentado sobre tu hoverboard.

Adaptabilidad – Son muy fáciles de colocar sobre tu hoverboard, de modo que no importará el modelo del mismo. Solo debes procurar que sea para niños o adultos. Y lo mejor es que podrás montarlo y desmontarlo en menos de 10 minutos.

Comodidad – Estos asientos son fabricados para brindar ergonomía durante el paseo, por ello, no tendrás que preocuparte por sufrir de dolores de espalda en un futuro cercano.

Para todos – Estos equipos pueden ser utilizados por niños y adultos, por lo que, si quieres compartir maravillosos momentos de sana diversión con tus niños, los hoverboards con asiento son una increíble oportunidad.

¿Cuándo comprar hoverboard con silla?

Cómpralo cuando quieras vivir nuevas experiencias – Si quieres vivir mayores y mejores aventuras en tu día a día, entonces un hoverboard con silla puede ser el aliado perfecto. Es barato, desmontable y versátil. ¡Todo lo que necesitas en un solo equipo!

Si deseas hacer nuevos trucos – Si ya has aprendido todos los trucos que podías hacer con tu hoverboard y quieres subir de nivel, entonces prueba instalando una silla, con ella podrás dar giros, hacer caballetes y saltos sobre dos ruedas. Algunos de los mejores momentos de tu vida los experimentarás a bordo de este vehículo, ¡te lo garantizamos!

Para realizar excursiones o carreras – Para darle un giro a tu diversión y la de tus hijos, puedes organizar eventos que incluyan estos vehículos, dándoles un giro completo a tus fines de semana.

¿Se pueden realizar carreras y/o excursiones con estos hoverboards?

Uno de los mejores usos que les puedes dar a este modelo de patinete es, sin dudas, una gran carrera o excursión en compañía de tus seres queridos. Todo dependerá de la velocidad y autonomía que ofrezca el hoverboard, asegúrate de que la misma sea mínimo de 20 kilómetros, así tendrás un mayor espacio para el disfrute de la excursión o carrera. Además, gracias a la comodidad de sus asientos, sentirás todo el confort de un paseo muy agradable y lleno de emociones.

Incluso algunas empresas han visto el potencial de estos vehículos y han optado por ofrecer tours turísticos a bordo de estos equipos. 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de algo totalmente nuevo, te garantizamos que pasarás grandes momentos.

¿Cómo conducir hoverboards con silla?

Si no sabes cómo conducir estos divertidos equipos, ¡no te preocupes! Te vamos a ayudar. Sigue estos consejos y aprenderás rápidamente a disfrutar de tu nuevo hoverboard con asiento.

Para iniciar el avanceInclina ambas palancas hacia adelante, esto activará los sensores de movimiento del hoverboard y te ayudará a impulsarte. Ve con cuidado la primera vez, poco a poco podrás ir ganando velocidad.

Aprende a detenerte – Este paso es muy fácil, solo debes colocar las palancas en su posición inicial, seguramente te deslizarás unos centímetros más, no te angusties, te detendrás rápidamente, solo debes practicar.

Giros – Es momento de aprovechar todo el potencial del accesorio, inclina las palancas en la dirección deseada al mismo tiempo que giras levemente tu cuerpo hacia el mismo lugar. Poco a poco tomarás el ritmo, trata de no doblar con demasiada fuerza ya que empezará a dar vueltas completas.

Precio de los hoverboard con asientos

El precio de los hoverboards con silla no varía mucho entre un modelo y otro. Las diferencias las encontrarás entre los equipos para niños y los que están destinados para el uso adulto.

Si quieres comprar un hoverboard con silla barato para tus hijos, puedes encontrarlo por un precio que varía entre los 145 y 165 euros, mientras que para adultos pueden oscilar entre los 262.10 y los 270 euros.

Lo mejor es que en Tecnocio puedes encontrar kits por precios muy bajos que oscilan entre los 285 y 320 euros. Encuentra el que mejor se adapte a tu presupuesto y prepara tu próxima aventura.

Opiniones sobre los hoverboard con silla: lo que dice la gente sobre ellos

Accede a nuestro foro de opiniones para más información, por lo pronto podemos decirte que este es uno de los accesorios más vendidos de nuestra tienda. Y es que gracias a todas sus ventajas se ha vuelto el favorito de muchísimos usuarios.

Las personas que ya lo han comprado afirman que se trata de un equipo totalmente nuevo, que ayuda a grandes y pequeños a divertirse sanamente mientras protegen el ambiente de la polución usando un vehículo totalmente ecológico.

Además, los usuarios se encuentran ampliamente satisfechos gracias a su calidad y durabilidad, comentando que se trata de un equipo que pueden utilizar niños y adultos por varios años, ya que soportan hasta 120 kilogramos de peso.

Otra gran ventaja es el precio. No hay que realizar grandes inversiones si se quiere llevar uno de estos asientos a casa, un factor muy valorado en las opiniones sobre estos vehículos.

¿Dónde comprar hoverboard con silla barato?

Si buscas el mejor precio en hoverboards con asiento, debes saber que lo tenemos en Tecnocio. Te ofrecemos menor variación de precio y mayores ofertas. Encontrarás excelentes kits de productos para que te lleves a casa el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo mejor es que podrás disfrutar de nuestra amplia oferta de servicios posventa, con los cuales te ayudaremos incluso a realizar el montaje de tu hoverboard con asiento si no sabes cómo hacerlo, además de brindarte asesorías acerca de cuál modelo comprar.

Disfruta de todas nuestras ventajas, en Tecnocio trabajamos para brindarte solo lo mejor.