5 años de garantía

en todos los productos

Hoverboard para niños


No hay productos en esta categoría

Los hoverboard son toda una sensación, desde su llegada la vida de muchos niños, jóvenes y adultos ha cambiado para volverse mucho más divertida. Estos dispositivos para los pequeños de la familia tienen varias características particulares y deberás elegir un modelo u otro según las especificaciones que mejor se adapten a lo que buscas. Por esa razón, te vamos a decir todo lo que necesitas saber antes de comprar un hoverboard para niños.

¿Cuáles son las características de un hoverboard para niños?

Podemos distinguir este modelo de otros vehículos por su forma. Normalmente no poseen manillar y las ruedas se encuentran a cada lado de la tabla donde deben colocarse los pies, dicha tabla es anti resbalante para evitar accidentes. Su conducción se realiza a través del balanceo hacia adelante o hacia atrás, manteniendo el equilibrio.

Estos modelos para niños poseen unos sorprendentes diseños y un moderno sistema de luces LED que ayudará a tu pequeño a conducir sin mayores problemas cuando el sol se oculte.

Por otro lado, conforman un equipo fácil de llevar a cualquier lado, la razón principal es que nunca pesan más de 7 kilogramos. Así tu hijo podrá llevarlo incluso a la escuela si lo desea, y le dejas, claro está.

¿Para qué sirven los hoverboards para niños?

Los hoverboards para niños son especiales para que los pequeños se diviertan y encuentren un motivo para dejar de lado los vídeojuegos. Además, de que funcionan como un increíble centro deportivo para los más pequeños.

Gracias a sus velocidades y autonomía, también pueden ser usados como un útil vehículo alternativo con el que tu hijo puede ir a visitar a sus amigos, hacer carreras e incluso, ir y volver de sus actividades extracurriculares.

Lo mejor de esto es que son equipos muy versátiles, en los que puedes instalar cualquier tipo de accesorio, como los hoverkarts, asientos que puedes quitar y poner sobre el equipo para cambiar la experiencia de conducción del mismo.

Tipos de hoverboard para niños

Hay varios tipos de hoverboard para niños, normalmente podemos distinguirlos por edades:

  • Hoverboard para niños de 6 años.

Los hoverboard para niños pequeños son mucho más sencillos y poseen luces más potentes para alumbrarles el camino fácilmente. Su capacidad de velocidad no sobrepasa los 5 kilómetros por hora, de forma que se les hará muy sencillo a los pequeños de la casa conducirlos. Sus ruedas suelen ser de máximo 5” y es común que tengan una batería de amplia capacidad ya que los niños querrán utilizarlo durante muchas horas y ¡para ir a todos lados! Algunos diseños incluyen un manillar, tienen un precio más elevado, pero constituyen una perfecta inversión si quieres que el niño esté más seguro sobre el patinete.

  • Hoverboard para niños de 9 años.

Los hoverboards para niños de 9 años poseen un diseño un poco más avanzado, sus ruedas son de 6, 7 u 8 pulgadas, tienen un mejor agarre y son capaces de sortear terrenos un poco más complicados. Pueden alcanzar una velocidad hasta los 15 o 20 kilómetros por hora, perfecta para que los más grandecitos empiecen a vivir las más fantásticas aventuras. Entre las características de estos dispositivos siempre encontrarás que pueden soportar un peso de hasta los 70 kilogramos

  • Hoverboard para niños de 10 años.

Si quieres un buen hoverboard para niños de 10 años en adelante, puedes examinar los vehículos que lleguen a velocidades de hasta los 20 o 25 kilómetros por hora. Estos modelos vienen con ruedas de unas 10 pulgadas además de un cómodo agarre y gran facilidad para sortear obstáculos. Verifica que soporten al menos 100 kilogramos de peso, lo más idóneo es que tu pequeño pueda usarlo hasta que cumpla, por lo menos, los 14 años.

¿Cómo elegir el mejor hoverboard infantil?

Para comprar un buen hoverboard infantil debes considerar varias premisas, estas son:

  • Edad del niño a quien se lo vas a comprar, piensa en cómo es el pequeño, su agilidad y peso. Todo esto debe formar parte de tu elección final.
  • Uso que le dará: ¿Lo llevará a la escuela o solo lo usará para divertirse con sus amigos?
  • Verifica el peso del equipo, y la carga que puede soportar:  no debes permitir que tu hijo monte un patinete que no soporte su peso, siendo además perjudicial que el mismo sea demasiado pesado para que el niño lo lleve de un sitio a otro.
  • Revisa la potencia de sus luces LED: gracias a ellas podrá ver en la oscuridad cuando le resulte necesario.
  • Beneficios extra: puedes encontrar vehículos con bluetooth y llantas todoterreno, si quieres que el pequeño escuche su música favorita o que sea capaz de conducir por lugares complicados como arena, piedras e incluso cruzar pendientes.
  • Decide cuánto puedes gastar: ten presente que cada modelo para niños presenta aumentos o disminuciones de precios dependiendo de sus características.

Como nota adicional, debes recordar que tus hijos no deben conducir estos vehículos solos las primeras veces. Haz que lleven casco, coderas y rodilleras para que cualquier impacto resulte muchísimo menor. Trata de escoger equipos que incluyan buenas aplicaciones para tu smartphone con las que puedas localizarlos y conducirlos a distancia, de esta forma protegerás a tu pequeño de manera óptima. 

Precios de los hoverboard infantiles

Los precios de estos equipos para niños dependerán, como comentamos anteriormente, de sus características.

Un modelo sencillo puede costar entre 70 y 110 euros, los de gama media entre 120 y 250 euros, mientras que los más avanzados tienen precios entre los 280 y los 420 euros. Por su parte. los equipos todoterreno oscilan entre los 320 y 500 euros, mientras los que incluyen manillar o sillín los conseguirás a partir de los 260 euros dependiendo del modelo y sus prestaciones.

Estamos seguros de que podrás encontrar un buen precio, no olvides colocar en una balanza la relación calidad precio del juguete. No siempre un precio bajo es sinónimo de ventajas, así que te invitamos a verificar bien las prestaciones del vehículo. Protégete de las estafas en todo momento.

¿Por dónde pueden circular los hoverboard para niños?

Los hoverboard para niños alcanzan velocidades máximas de 15 kilómetros por hora. Por ello, pueden cumplir con las regulaciones de la mayoría de los ayuntamientos del país, que establecen que los patinetes eléctricos pueden circular por los paseos peatonales, lo que incluye bulevares, plazas, aceras entre otros.

Lo que sí debes tomar en cuenta es que tus pequeños no pueden ir a una velocidad mayor a la permitida para el paso peatonal, con la finalidad de evitar accidentes y problemas con algún peatón.

Y, aunque los niños no necesitan ningún permiso de circulación para pasear con su equipo por la ciudad, deben hacerlo bajo la supervisión constante de un adulto. 

¿A partir de qué edad pueden los niños empezar a usar hoverboards?

Este equipo puede ser usado a partir de los 4 años, no obstante, todo dependerá de la motricidad del pequeño. Algunos niños pueden hacerlo desde antes y otros un poco después. La edad media en la que los padres compran uno de estos vehículos para sus hijos se sitúa alrededor de los 6 años de edad.

Nosotros recomendamos el uso de estos equipos a partir de los 8 años, para que así no solo sea visto como un juguete, sino como un útil medio de transporte. Esto puede ayudar a tus hijos a ganar confianza en sí mismos, independencia y responsabilidad.

Además, es una edad perfecta para que aprendan a controlar la velocidad del equipo, por lo que el riesgo de accidentes se reduce, dándoles mayor libertad de movimiento por la ciudad. También, es un buen momento para que puedan trasladar el dispositivo ellos mismos de un lado a otro, siendo responsables de la carga de su batería y del cuidado de sus componentes.

¿Qué mecanismos de seguridad incorporan los hoverboard para niños?

Para la mayor protección de tus hijos, estos equipos han incluido variedad de mecanismos que les ayudan a ser más seguros. Uno de los más apreciados es el sistema de frenado automático, el cual entra en funcionamiento al notar un ángulo de 45º, esto es muy útil ya que, si el usuario se ha caído, el equipo se detiene para permitir que el niño se incorpore.

Otros modelos incluyen sistema de recarga en el frenado. Gracias a esto, el equipo no se descarga al momento de frenar, pues solo gasta la mitad de la energía y la otra mitad la regresa a la batería.

Por si fuera poco, sus aplicaciones para smartphone te ayudarán a controlar el equipo desde lejos, localizarlo mediante sistema GPS e incluso reportarlo en caso de robos.

También encontrarás sistemas de enfriamiento hechos a medida para evitar que el equipo se sobrecaliente, de esta forma la batería no causará emulsiones repentinas mientras tu hijo esté conduciendo el vehículo.

¿Son realmente seguros?

Sí lo son, estos equipos pasan por gran cantidad de controles de calidad antes de salir al mercado y ser colocados en manos de los más pequeños. De este modo, las grandes empresas se aseguran de los mismos no causen problemas al momento de llegar a los distintos hogares, cuidando así, no solo la seguridad de los niños sino la reputación de la marca.

Así que no debes preocuparte porque el vehículo se sobrecaliente o rompa causando accidentes que podrían ser realmente problemáticos para los más pequeños de la casa, sobre todo si éstos se encuentran solos.

Lo que sí que te recomendamos es comprarle un útil equipo de protección con el que su cabeza, rodillas y codos permanezcan intactos en caso de cualquier caída. Lo adecuado es que usen el equipo al menos las primeras veces bajo la supervisión de un adulto que pueda prestarles ayuda ante cualquier imprevisto.

¿Son fáciles de conducir?

Por supuesto que sí. Este tipo de vehículo está fabricado para moverse con el auto balanceo ejercido por el cuerpo. De este modo, los pequeños tienen que subirse al equipo y balancear su peso hacia el lado al que desean ir.

Puede resultar un poco complicado las primeras veces, sin embargo, la destreza se adquiere muy pronto, por lo que en unas 2 o 3 horas, cualquier niño sabrá perfectamente cómo conducirlo.

Estos equipos, además, representan una manera de que los pequeños hagan ejercicio, dado que para moverse requieren del uso de gran cantidad de músculos en todo el cuerpo. De esta forma, su abdomen, piernas y pantorrillas, se irán fortaleciendo, mientras más utilicen su divertido hoverboard, además de que les ayuda a gastar toda esa energía que acumulan a diario.

Razones por las que comprar un hoverboard para niños

Este medio de transporte, como verás, no son solo juguetes, ya entran en la categoría de vehículo eléctrico, si aun no estás seguro acerca de las ventajas de regalarle uno a tus pequeños, aquí te daremos algunas razones para que compres el mejor equipo del mercado sin mayores problemas.

Autonomía – Uno de estos equipos puede darles a tus hijos largos momentos de entretenimiento y deporte, no olvides que sus baterías pueden durar hasta 4 horas en funcionamiento dependiendo del modelo que compres.

Libertad -  Confiarles a tus hijos su propio vehículo, les dará la posibilidad de soltarse un poco, desarrollando dos aptitudes esenciales: responsabilidad y confianza.

Durabilidad – Al adquirir uno de estos modelos, compras un equipo capaz de serle útil a tus hijos por hasta 10 años seguidos. Muchos modelos soportan cargas hasta los 120 kilogramos, de manera que no importa la edad que tenga tu niño, podrá disfrutar de su regalo durante muchísimo tiempo.

Centro de entrenamiento – Tener este equipo representa un pequeño gimnasio movible, esto se debe a que su conducción exige el uso de gran variedad de músculos, por lo que tu hijo trabajará sus brazos, torso y piernas continuamente cada vez que lo utilice.

Salud – Mantener a tus pequeños sanos es realmente importante, con estos equipos podrán mantenerse en forma, socializar, compartir y sentirse más libres, componentes que son realmente necesarios si lo que buscas es que tenga un sano desarrollo.

8 recomendaciones a la hora de usar un hoverboard para niños

Para que tu hijo use su hoverboard de forma efectiva y aproveche todo su potencial, basta con seguir estas 8 recomendaciones.

1)    Ayúdale a aprender a conducir efectivamente – Para que tu hijo aprenda a conducir su nuevo vehículo más rápido, ayúdalo, así reforzarás los lazos con él/ella además de que lo dominará más fácil.

2)    Revisa que el equipo tenga suficiente batería – Úsalo cuando éste no tenga batería suficiente solo causará sobreesfuerzo del motor, lo que lleva al recalentamiento del equipo y posteriormente al daño de sus componentes. Ten mucho cuidado con este punto, mantén la batería en condiciones óptimas.

3)    Aprovecha sus funciones – No vale la pena invertir en características que luego no utilizarás. Por ello, si has comprado un equipo con bluetooth, entonces utilízalo, de igual modo si has optado por un modelo con ruedas todo terreno, ve a algún lugar donde puedas usarlas. Sácale partido al equipo, a tu hijo le encantará.

4)    Realiza un mantenimiento periódico del equipo junto al pequeño – Aunque estamos hablando de un dispositivo que no requiere demasiado mantenimiento, podría ser necesario realizarle una limpieza al menos una vez por semana, enseña a tu hijo a hacerlo y aprovecha para compartir ese tiempo de calidad junto a él.

5)    Procura apagarlo una vez lo uses – Si el equipo ya no será utilizado, apágalo, de este modo su batería no se desgastará.

6)    Busca un proveedor de confianza – Al comprar tu modelo preferido lo mejor es hacerlo en una tienda online recomendada, además de buscar marcas que tengan una trayectoria en el mercado, esto te ayudará a conseguir buenas garantías y, por supuesto, las mejores prestaciones.

7)    Trata de no usar el equipo en lugares concurridos las primeras veces – Mientras el niño no sepa conducir correctamente lo mejor es que busques lugares poco concurridos para que no ocasione ningún accidente.

8)    Presta atención a las leyes de tránsito -  En cada ciudad hay una regulación para estos patinetes, actúa de forma responsable y averigua cuál es la ley vigente antes de permitir que tu pequeño salga a la calle con su patinete.

Hoverboard para niños: opiniones

Las mejores opiniones acerca de los hoverboard para niños las vas a encontrar en nuestro blog opiniones de Tecnocio.

De acuerdo con las opiniones sobre estos dispositivos que han dejado nuestros usuarios, se trata del mejor regalo que un padre le puede hacer sus hijos debido a que son muy divertidos, pero además seguros y resistentes.

Por otro lado, a los niños les resulta muy fácil llevar estos equipos a donde quieran. Puedes comprarles un bolso de transporte para que lo trasladen con mayor facilidad.

Además, son perfectos para darle un poco de independencia a tus niños.  A partir de los 8 años, tus pequeños requieren actividades que les permitan desarrollar nuevas aptitudes, y estos equipos, en la opinión de los miles de padres que han llegado a Tecnocio, es la mejor forma de dejarlos un poco más libres sin perder totalmente el control, gracias a las aplicaciones para smartphone que poseen.

Así que, si no sabes qué regalarle a tu hijo, apuesta por un hoverboard con el que seguro que aciertas.

¿Dónde comprar hoverboard para niños baratos?

Existen diversas opciones en la web para comprarlos, pero la mejor opción es Tecnocio, sigue leyendo para que te enteres por qué lo recomendamos. Solo aquí encontrarás precios sin competencia y las mejores ofertas durante cada temporada.

No pierdas más tiempo, el regalo perfecto para tu hijo está mucho más cerca de lo que crees, solo debes escoger tu modelo preferido y pagar con una de nuestras múltiples opciones. Después de esto, esperas unos pocos días y tendrás tu pedido en la puerta de tu hogar u oficina.

¡Disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti! Los mejores patinetes eléctricos hoverboard al mejor precio en un solo lugar. Además, puedes disfrutar de nuestro increíble servicio por reserva con el cual puedes ahorrar hasta el 60%.

¿Tienen beneficios para los niños?

¡Claro que sí! Los hoverboards ofrecen grandes beneficios para los niños, aquí te los vamos a explicar:

Independencia – Estos vehículos les aportan más confianza en sí mismos, dado que se sentirán responsables del equipo y de su persona, fortaleciendo su personalidad y carácter progresivamente.

Ejercicio – Cuando use el vehículo trabajará gran cantidad de músculos, entre los que destacan el abdomen, glúteos, piernas, pantorrillas y tobillos. Todo para mantenerlos sanos y bien desarrollados.

Los aleja del pc – Bien es sabido que los niños les encantan los videojuegos y los ordenadores, gracias a esto, miles de jóvenes a nivel mundial acaban por sufrir de problemas de aprendizaje, tensión y estrés, además de presentar problemas para dormir y socializar. Todo esto se puede evitar si les animas a salir del hogar al menos dos horas diarias, tratando de que su dependencia de los audiovisuales disminuya un poco.

Diversión – Los niños necesitan divertirse para desarrollarse de manera óptima mientras juegan. 

Como ves, regalar a tus hijos un increíble hoverboard, es una oportunidad increíble para ayudarles a tener un mejor desarrollo, aumentando su calidad de vida y garantizando su tranquilidad y seguridad.

Recordemos esos días en los que podíamos disfrutar de ver a los niños siendo divertidos, inocentes y juguetones, comparte esta experiencia con tus hijos, estamos seguros de que no te vas a arrepentir.