5 años de garantía

en todos los productos

Hoverboard todoterreno


No hay productos en esta categoría

Seguro que quieres comprar un hoverboard todoterreno para poner a prueba todas tus habilidades en los terrenos más complicados. La buena noticia es que somos expertos en traerte equipos que te generen la mayor diversión y adrenalina. De modo que en esta ocasión te diremos todo lo que necesitas saber antes de comprar el mejor hoverboard todoterreno.

Conócelos, estamos seguros de que te encantarán tanto como a nosotros, atrévete a disfrutar de excelentes aventuras a bordo de uno de los mejores vehículos del momento.

¿Para qué sirve un hoverboard todoterreno?

Los hoverboard todoterreno han sido especialmente diseñados pensando en los aventureros a los que les gusta moverse con la mayor libertad posible.

Están equipados con ruedas de caucho adaptables a cualquier tipo de terreno, de ahí que se utilicen para circular por superficies que pueden resultar más complicadas, tales como zonas arenosas, con desniveles o hasta calles empedradas. Esto ha hecho que se conviertan en el mejor amigo de niños y adultos que desean vivir nuevas experiencias.

Los hoverboards todoterreno incluso pueden circular por terrenos mojados sin riesgo de sufrir resbalones que pongan en peligro tu seguridad, garantizando además que no se dañará su batería o motor, pues la mayoría de los modelos incorporan una excelente tecnología Waterproof, ideal para que ni la lluvia pueda detenerte.

Si eres amante de los deportes extremos, entonces esta es tu oportunidad de probar algo nuevo. Opta por un bueno hoverboard todoterreno y prepárate para tu próximo reto.

¿Qué ventajas tienen estos vehículos?

Si te preguntabas cuáles son los beneficios de comprar uno de estos equipos, te lo vamos a explicar. En Tecnocio queremos que realices una excelente elección, por lo que en todo momento estaremos dispuestos a darte los mejores consejos.

Ideales para personas que viven alejadas de la ciudad – Si no sueles visitar la ciudad con frecuencia y los terrenos por los que transitas tienen irregularidades, entonces puede ser buena idea comprar uno de estos patinetes, ya que los mismos están preparados para evadir todos los obstáculos que se te ocurran.

Pueden ser utilizados como vehículo y como juguete – Ya sea que busques un medio de transporte ligero para trayectos cortos o desees divertirte en compañía de tus familiares y amigos, este patinete será ideal para ambos usos.

Excelentes baterías -  Para ser capaces de brindarte grandes prestaciones, estos equipos se valen de baterías de litio de la más alta calidad, en muchas ocasiones de marcas como Samsung o LG, dependiendo del modelo. Su durabilidad y autonomía te sorprenderán.

Buena velocidad tanto para niños como adultos – Al ser equipos que no sobrepasan los 20 o 25 kilómetros por hora, son perfectos para niños que desean divertirse mientras hacen un poco de ejercicio, o para adultos que requieren un transporte útil para movilizarse a lugares cercanos, además de para realizar grandes excursiones.

Excelente soporte de peso – Un hoverboard todoterreno es capaz de soportar hasta 100 kilogramos de peso, de manera que puede ser usado a cualquier edad, como mencionamos antes ¡no hay límites!

Buenas funciones agregadas – Muchos de estos patinetes incluyen regulador de velocidad, bluetooth, luces LED y mucho más, todo para complementar un vehículo llamativo de la más alta calidad, capaz de entretener a grandes y pequeños.

¿Con qué ruedas se fabrican estos hoverboards?

Las ruedas de un todoterreno son normalmente de 10 o 12 pulgadas, fabricadas en caucho y con acanalados para asegurar un mejor agarre a cualquier tipo de suelo. Gracias a su capacidad antiresbalante, podrás conducir incluso por encima de fango o suelos mojados sin sufrir ningún accidente. Son ideales para climas lluviosos o temporada de nevadas, así como para ciudades con muchas cuestas. 

Por si fuera poco, es un hoverboard muy duradero dado que sus ruedas están preparadas para resistir el desgaste por al menos 5 años consecutivos.

¿Puedo realizar excursiones con los hoverboard todoterreno?

¡Claro que sí! De hecho, están fabricados con este fin. Gracias a este vehículo podrás vivir momentos diferentes, y podrás ver con otros ojos la playa o montaña.

Este tipo de patinete te abre un mundo de posibilidades a tu alcance, solo tienes que preparar tu próxima ruta. Todo dependerá de tu imaginación.

En Tecnocio te recomendamos realizar excursiones con tu familia y/o amigos, de esta forma tendrás más oportunidades para divertirte y compartir momentos inolvidables, además de ser mucho más seguro tener compañía cuando decides lanzarte a la aventura.

¿Puedo transformar mi hoverboard todoterreno en un kart?

Si lo que estás buscando es la experiencia más extrema, tenemos grandes noticias. Puedes comprar un novedoso kart e instalarlo sobre el hoverboard, ya no será solo un patinete ¡sino un kart todoterreno! ¿Habías escuchado algo mejor?

Atrévete a disfrutar de todas las ventajas de tu hoverboard, pero sentado. Es el momento de optimizar experiencias, y lo mejor es que puedes encontrar opciones para niños y adultos. Encuentra una buena oferta en Tecnocio y compra tu hoverboard más kart a un precio excelente que no podrás dejar pasar.

¿Están preparados para subir pendientes?

Sí, lo mejor de los patinetes hoverboard todoterreno es que pueden sortear todo tipo de terrenos, incluidos aquellos que tengan pendientes hasta de 60 grados. De modo que no habrá calle que se te resista.

Además, en momentos donde el suelo está mojado tu patinete podrá subir y bajar sin ningún problema por la pendiente. Solo debes ser cuidadoso con la normativa de tu ciudad, dado que la misma podría dictaminar que puedes subir por un lado especifico de la pendiente o que, por el contrario, no está permitido subir por medidas de seguridad.

¿Qué características tienen los hoverboard todoterreno?

A simple vista estos equipos lucen como un hoverboard común, siendo su principal atractivo unas grandes ruedas acanaladas a cada lado, cada una de 10 a 12 pulgadas. También poseen un útil antiresbalante un poco más fuerte que el de los hoverboards convencionales.

La velocidad máxima que son capaces de conseguir es de 20 kilómetros por hora, teniendo una autonomía de los mismos 20 kilómetros, e incluyen baterías de litio, garantizando siempre la más alta calidad.

Su estructura es muy fuerte, dado que están fabricados para sortear terrenos complicados, por ello, es difícil que se rayen, desmonten o rompan. No tendrás que preocuparte por comprar repuestos en un corto plazo de tiempo dado que su garantía te asegura hasta 5 años de uso continuo sin problema alguno.

En cuanto al diseño, suelen verse un poco más grandes que los hoverboards de otros estilos, sobre todo gracias a sus ruedas de mayor tamaño, razón por la que son un poco más pesados, llegando máximo a los 8 kilogramos de peso.

Varios modelos incluyen bluetooth, luces LED de muchos colores y diseños altamente sofisticados. Puede que estos patinetes sean ligeramente más caros que otros hoverboards, no obstante, son equipos que valen su peso en oro gracias a su calidad, durabilidad y las excelentes prestaciones que tienen para ti.

¿Los niños pueden conducir hoverboard todoterreno?

¡Por supuesto! Hay modelos todoterreno especiales para los más pequeños de la casa. Nadie debe quedarse sin probar la mayor diversión, por lo que las empresas han creado versiones más pequeñas de los patinetes tipos hoverboards todoterreno.

Los mismos incluyen ruedas de 8 pulgadas con excelente agarre al suelo, velocidades hasta los 15 kilómetros por hora, modernas luces LED y en ocasiones bluetooth para que el pequeño escuche su música favorita mientras realiza su paseo.

No obstante, recomendamos su uso a partir de los 8 años, momento en que el niño posee una capacidad de control de la velocidad un poco mayor. Igualmente te invitamos a acompañarlo en todo momento y procurar que utilice un buen equipo de seguridad capaz de mantenerlo protegido en caso de cualquier incidente.

¿Son más difíciles de conducir que los convencionales?

¡Para nada! La conducción de estos patinetes es igual a la de los hoverboards comunes. Solo debes aprender a balancear tu cuerpo sobre el equipo para ponerlo en movimiento. Quizás te resulte un poco difícil durante la primera hora, pero verás que te diviertes muchísimo.

Una vez dominada la velocidad, estarás listo para vivir grandes aventuras en compañía del vehículo ecológico más divertido.

Te aconsejamos leer bien las instrucciones de uso del patinete y tomar en cuenta estos consejos:

-       Inicia tu ensayo durante el día, esto podría ayudarte a ver mejor el camino por el que vas sin gastar mucha batería dado que no necesitarás encender las luces LED.

-       Utiliza algún equipo de seguridad como un casco.

-       Pide ayuda a un amigo, de este modo podrá asistirte mientras aprendes a mantenerte sobre el patinete.

-       ¡No pierdas la paciencia! Darse por vencido no debe estar entre tus planes ya que una vez pasadas las primeras pruebas ¡no querrás bajar de tu patinete eléctrico hoverboard todoterreno!

¿Cuándo comprar un hoverboard todoterreno?

Compra un hoverboard todoterreno barato cuando quieras vivir nuevas sensaciones y disfrutar de largas horas de diversión. También es recomendable optar por este tipo de vehículos en el caso de que vivas en una zona con muchos desniveles o con superficies complicadas de transitar con un modelo convencional.

Además, son una gran opción para los niños, ya que éstos suelen ser más curiosos e intrépidos, y con un buen hoverboard todoterreno podrán jugar en cualquier sitio.

¿Por qué clase de terrenos puedo circular con mi hoverboard todoterreno?

Tu hoverboard todoterreno puede llevarte a vivir las más increíbles experiencias, gracias a sus grandes ruedas de caucho, podrás superar obstáculos llenos de pendientes, terrenos de piedra, arena, grava o tierra e incluso subir escalones o derrapar en el bordillo de las aceras.

Son especiales para prácticas extremas por lo que, si estás buscando algo nuevo, la solución ideal es optar por uno de estos equipos. Llévalo a la playa, montaña o ciudad, no habrá distinciones ya que tu todoterreno está preparado para todo.

¿Cuál es el precio de los Hoverboard todoterreno?

El precio de un buen hoverboard todoterreno no suele ser muy distinto al de un hoverboard común, sin embargo, el primero posee mejores ruedas, con mayor capacidad de agarre y la facultad de sortear obstáculos.

Puedes comprar uno de estos vehículos entre los 180 y 270 euros. Por ejemplo, un hoverboard todoterreno Hummer tiene un precio máximo de 300 euros, estos modelos se perfilan como los favoritos ya que tienen una mayor calidad, ruedas más grandes, antiresbalante de alta calidad y las mejores luces LED.

Opiniones sobre los hoverboard todoterreno

Normalmente antes de comprar un producto buscamos las opiniones acerca del mismo, con la intención de informarnos de primera mano acerca de todas sus ventajas y características.

Como sabemos que esto es realmente importante para ti, hemos creado el foro opiniones de Tecnocio, donde encontrarás comentarios, comparativas e incluso recomendaciones acerca de la compra y uso de cualquier modelo de patinete eléctrico.

En general, todas las opiniones sobre hoverboard todoterreno de nuestros clientes, destacan su calidad, portabilidad, velocidad y la facilidad con la que se adaptan a todas las exigencias.

El uso de los hoverboard todoterreno se recomienda ampliamente, sobre todo para jóvenes y adultos con ganas de liberar toda esa adrenalina acumulada que casi nunca se puede dejar salir debido el estrés del día a día.

¿Dónde comprar un hoverboard todoterreno?

El mejor lugar para comprar tu hoverboard todoterreno es, sin lugar a dudas, ¡Tecnocio! Nuestro site tiene los equipos con la mayor garantía de calidad, versatilidad y portabilidad. Te los traemos directamente de la fábrica, logrando reducir los precios que debes pagar para obtenerlos.

Por si fuera poco, en diversas ocasiones el envío puede salirte gratis, y te daremos la mejor asesoría sin coste adicional.

Si requieres asistencia para la puesta en marcha de tu patinete, podemos ayudarte a montarlo, así podrás utilizarlo de manera óptima.

Consulta acerca de nuestros servicios y compara las ventajas que Tecnocio te trae. Sabemos que pronto volverás para llevarte tu patinete hoverboard todoterreno barato.