5 años de garantía

en todos los productos

Productos más vistos

Triciclo Pedales Longkart Mod.Sevilla + Remolque

800000000399

Si estás buscando un triciclo a pedales original, tienes que conocer el triciclo a pedales Longkart modelo Sevilla con remolque incluido. Con este vehículo, los más pequeños de la casa podrán empezar a iniciarse en el mundo de la conducción de la mano de un ayudante fiable y muy seguro.

Características técnicas de Triciclo Pedales Longkart Mod.Sevilla + Remolque

  • Peso 15 Kg
  • Ancho 57 cm
  • Largo 75 cm
  • Altura del sillín 33 cm
  • Edad de uso + 3 años

Comprar Triciclo Pedales Longkart Mod.Sevilla + Remolque

179,00 €

Añadir Subtract

Comprando este producto llévate 100€ de regalo

Mínimo precio garantizado

 


¡Compra ahora y paga más tarde!

¿QUÉ ES PAGA+TARDE?

¿NECESITAS INFORMACIÓN?
NUESTRO EQUIPO LE RESPONDERA EN BREVE

El triciclo a pedales Longkart modelo Sevilla con remolque incluido es uno de los preferidos de nuestra tienda online. La razón no se encuentra en sus características técnicas, que por otra parte son sensacionales, sino porque gracias al remolque que incorpora hace muy fácil que los más pequeños de la casa transporten sus juguetes preferidos de un lugar a otro. Y es que los niños no quieren soltar sus juguetes favoritos, ni siquiera para dar una vuelta a bordo de un triciclo, de ahí que este modelo sea uno de los más populares de nuestra tienda.

Diseñado para niños de entre 2 y 5 años, este triciclo posee un cuadro con un excelente acabado y unos neumáticos suaves de gran tamaño que brindan una mayor estabilidad y que sobre todo hacen gala de una gran durabilidad.

Perfecto para disfrutar del buen tiempo al aire libre, este triciclo dispone de un sillín regulable para que puedas ir cambiando su altura en función del crecimiento de su pequeño conductor. Sus dimensiones son 57 cm de ancho, 75 cm de largo y una altura total de 59 cm. Tiene un peso de 15 kilogramos y además cuenta con cinco años de garantía.

Compra en este mismo instante este completo triciclo a pedales y haz que tu hijo empiece a desarrollarse con un juguete seguro y diseñado especialmente para hacer frente a sus necesidades. 

    Peso 15 Kg
    Ancho 57 cm
    Largo 75 cm
    Altura del sillín 33 cm
    Edad de uso + 3 años

11 otros productos de la misma categoría: