5 años de garantía

en todos los productos

Marcas Patinetes Eléctricos


Hay 38 productos
Marcas Patinetes Eléctricos

¿Conoces las diferentes marcas de patinetes eléctricos que existen en el mercado? ¿Sabes lo que ofrecen cada una de ellas? ¡En este post te hablaremos sobre las principales firmas fabricantes de estos equipos!

A la hora de comprar un patinete eléctrico, hay un parámetro que solemos dejar de lado: la marca del equipo. Existen muchas opciones en el mercado y que cada una de ella tiene unas características distintas, por este motivo hemos diseñado esta guía en la que te hablaremos de las ventajas de cada firma, así que sigue leyendo para que descubras un poco más sobre este apasionante aspecto, verás que cambiará por completo tu perspectiva.

¿Qué marca de patinete eléctrico debo comprar?

Antes de recomendarte alguna opción sobre otra, es mejor que sepas lo que estás buscando en este tipo de transporte, pues hay marcas que se especializan en desarrollar al máximo un tipo de patinete eléctrico.

Por ello, toma nota de las características que debes considerar a la hora de escoger entre una marca u otra:

·Tipo de patinete que necesitas: La estructura de los modelos es uno de los atributos con mayor diversidad pues encontramos equipos con una rueda, con dos, con 3 ruedas, con o sin manillar y hasta con accesorios como el hoverkart.

·Edad del conductor: Siempre será importante saber este dato, pues hay fabricantes que se especializan en un público y solo crean equipos para ellos, ya sea para niños, jóvenes y/o adultos mayores.

·Adaptabilidad al terreno: Podemos encontrar marcas que se concentran en diseñar equipos para la ciudad, también conocidos como on city, mientras que hay firmas con modelos más resistentes y especiales para transitar por caminos difíciles que se pueden reconocer por la denominación Off road y, por último, encontramos los equipos que se sitúan a mitad del camino, que pueden ser usados en la ciudad y en terrenos más demandantes.

·Diseño del equipo: En definitiva en la variedad está el gusto, por eso tienes para elegir entre el diseño de los los hoverboards, entre el patinete eléctrico con o sin sillín, el uniciclo y los scooter, equipos con forma de motocicleta.

-Garantía - Cada fabricante brinda una garantía, aunque en nuestra tienda online, te damos 5 años de garantía en todos los equipos, independientemente de su marca.

-Recambios disponibles - Este es otro punto importante que debes tener en cuenta ya que si algún componente de tu vehículo se estropea o deteriora, necesitarás adquirir recambios que sean compatibles. 

-Relación calidad/precio - Hay marcas más caras que otras, pero siempre hay que hacer un balance entra la calidad y el precio del diapositivo a la hora de elegir un modelo en concreto y/o una marca. 

·Apps móviles: La tecnología también está llegando a este sistema de transporte para agregar funciones de seguridad y monitoreo que simplifican la vida del usuario, estos modelos son perfectos para los amantes de los equipos tecnológicos. Existen firmas que se centran en la producción de este tipo de equipos. 

¿Cuál es la mejor marca de patinetes eléctricos del mercado?

Elegir la mejor marca de patinetes eléctricos es un trabajo muy subjetivo, más si tomamos en consideración el apartado anterior, dado que realmente no hay ninguna marca que sea mejor que otra, simplemente hay firmas que se ajustan más a nuestras necesidades que otras. Para ayudarte en tu elección vamos a darte más información sobre las marcas que ofrecemos y que consideramos que son las mejores del mercado, así las conocerás un poco más y te será más sencillo decidirte por una de ellas:  

·         E-Twow

La casa matriz de esta fábrica está localizada en China y Europa, lo que favorece a la distribución de sus equipos. Dentro de la filosofía de E-Twow se encuentra la premisa de hacer la vida más fácil, dejar de perder nuestros recursos y, lo más importante, nuestro tiempo. Con toda la tecnología que tienen a su servicio, podrás disfrutar al máximo de la nueva era de la movilidad urbana gracias a sus vehículos eléctricos potentes.

Dentro de sus características, destaca que son equipos plegables, ecológicos, ligeros, prácticos y muy fáciles de usar. Todo acompañado con un diseño minimalista y dinámico. Pero eso no es todo lo que la marca de patinetes eléctricos E-Twow te ofrece, considera que todos sus modelos vienen con el sistema KERS, Kinetic Energy Recovery System, piloto automático y frenado magnético, un conjunto de beneficios que la convierten en una de las firmas más potentes del sector.

·         Joyor

En este caso nos encontramos con una marca de patinetes eléctricos con sede en los Países Bajos y que distribuye sus equipos principalmente en nuestro país. Joyor se caracteriza por su excelente relación entre realidad y precio, así como por brindar una gran seguridad y confianza.

Toda la gama de modelos que ha desarrollado han sido enfocados en el traslado urbano, lo que te permite viajar por la ciudad, de una forma más rápida y cómoda. Joyor termina siendo una alternativa para el trasporte económico, innovador y sostenible que funciona perfectamente para disminuir el tráfico y la contaminación del aire en las grandes ciudades, con un plus muy especial: adquirir un medio de transporte divertido, rápido y muy sencillo para usar.

·         Segway Ninebot

Hemos llegado a una marca de patinetes eléctricos pionera en el mercado pues es el primer dispositivo de transporte con autobalanceo que se dio a conocer. El mecanismo de este tipo de transporte permite controlar, gracias a un ordenador, los motores que están localizados en la base, según los movimientos del conductor. Para que te sientas más seguro, el Segway Ninebot viene con un manillar incorporado, para facilitar su conducción y aportar más seguridad.

A todo esto hay que sumarle la innovadora tecnología de Ninebot, que ha convertido a estos equipos en los modelos con mayor tecnología del mercado: aplicaciones completas y elementos inteligentes que hacen de los traslados cotidianos auténticos paseos. 

·         Urban Fox

Desde Alemania llega Urban Fox, una marca de patinetes eléctricos que se ha sabido hacerse un hueco en el mercado a base de dedicación, esfuerzo y, sobre todo, innovación. 

Los equipos Urban Fox son modelos muy resistentes y funcionan perfectamente en terrenos exigentes, de ahí que se utilicen tanto para la ciudad como para fuera de ella. Su precio es otra de sus grandes cualidades ya que presentan una buena relación calidad/precio. ¡Y más aún si los adquieres a través de nuestra modalidad de compra por reserva!.

·         Xiaomi

Directamente desde China llega esta firma de patinetes eléctricos que, además de enfocarse en el mercado de los teléfonos móviles, también se ha encargado de producir, para el beneficio de todos sus compradores, una serie de equipos para la movilidad y el transporte en la ciudad, con un diseño moderno y a un precio muy competitivo.

¿Lo mejor? Son vehículos con todas las características necesarias para llevarte a recorrer la ciudad, ligeros y con gran alcance combinado con la máxima tecnología que va mejorando con cada equipo.

¿Las marcas de patinetes eléctricos deben cumplir con alguna normativa?

Sí, sobre todo para comercializarse en la Unión Europea, necesitan cumplir con la normativa vigente, lo que implica una serie de controles de calidad y de seguridad bastante exhaustivos. En nuestra tienda online, además, cuando el equipo llega a nuestras las instalaciones, volvemos  a verificar el funcionamiento de cada unidad para confirmar que todo funcione correctamente. 

A nivel legal, los equipos deben es estar marcados con las siglas CE, que proviene del francés Conformité Européenne, que reúne unas 20 directivas europeas aplicables en materia de calidad, a las que se someten los productos antes de su comercialización.

¿Dónde puedo comprar marcas de patinetes eléctricos baratos?

No hay otro lugar como Tecnocio para poder encontrar las mejores marcas del mercado a precios excelentes gracias a nuestro modelo de negocios basado en la ausencia de distribuidores e intermediarios. Tendrás en el mismo sitio todo lo que puedas necesitar para equiparte con los mejores dispositivos, que te permitirán viajar con total comodidad por tu ciudad o zonas aledañas. ¡Bienvenido a la movilidad sostenible! ;)