5 años de garantía

en todos los productos

Patinete eléctrico 2 ruedas


No hay productos en esta categoría

Pasear en un patinete eléctrico de 2 ruedas ya es algo cotidiano en las ciudades. Quizás en unas sea menos frecuente que en otras, pero se nota la presencia de este tipo de vehículos. Si estás pensando en buscar el tuyo, pero aún no conoces todas las ventajas que pueden ofrecerte, entonces has llegado al sitio ideal.

Despeja tus dudas con nosotros en Tecnocio, la web con los mejores patinetes eléctricos de dos ruedas. ¿Preparado para saberlo todo sobre estos vehículos? ;)

¿Cómo funciona un patinete eléctrico 2 ruedas?

Los patinetes deben su funcionalidad a un potente motor de 350 a 450W, el cual les da la capacidad de moverse al ser alimentado por una batería, normalmente de gel o litio.

Como sabes, no requieren de combustible, por lo que su funcionamiento es totalmente eléctrico, por esta razón es muy importante que mantengas su batería a punto. Un patinete eléctrico de 2 ruedas que es forzado a trabajar sin un nivel adecuado de energía se expone a graves daños en su motor.

Para realizar sus funciones de movimiento, el equipo incluye sensores en sus ruedas, éstos le permiten al conductor moverse en cualquier dirección con solo posicionar sus pies correctamente.

Por último, está la placa base principal, que es la encargada de almacenar toda la información del hoverboard, allí se procesan los cambios en el movimiento realizados por el ocupante.

Verás que la tecnología que envuelve a estos vehículos es absolutamente fascinante, por lo que es muy fácil que nos conquisten desde el interior. ¡Atrévete a conocerlos!

Tipos de patinetes eléctricos 2 ruedas

En el mercado podrás encontrar diferentes tipos de patinete eléctrico 2 ruedas. Te mostraremos lo que necesitas saber acerca de cada uno de ellos.

Patinete eléctrico 2 ruedas sin manillar - Mejor conocidos como patinetes hoverboard. Poseen 2 ruedas grandes a cada lado y se mueven gracias al peso del usuario cuando se balancea hacia adelante y atrás. Son los favoritos de los más jóvenes, pero también de las personas con más experiencia.

Patinete eléctrico 2 ruedas con manillar - También podrás conseguir los famosos patinetes convencionales. En este caso, incluyen un cómodo manillar sobre el que probablemente te sientas más seguro. Su conducción se realiza con solo encenderlo y mover el manillar hacia el lugar de tu preferencia. Son la mejor opción si estás buscando un medio de transporte alternativo.

Patinete eléctrico plegable 2 ruedas - Para los que quieren ir a todos lados con su patinete, lo más conveniente es elegir un patinete eléctrico plegable 2 ruedas. En apenas unos segundos estos patinetes reducen su tamaño para que puedas llevarlos contigo a todos los sitios.

Patinete eléctrico 2 ruedas con sillín y manillar – Este es el mejor modelo para quienes desean recorrer la ciudad con un gran estilo y el mejor confort. Su sillín se puede plegar en muchos casos al igual que el manillar. Ofrecen excelentes velocidades capaces de llegar hasta los 60 kilómetros por hora, perfectos para los viajes diarios por la ciudad.

¿Cuáles son los mejores patinetes eléctricos de dos ruedas del mercado?

Si ya te has decidido a comprar tu patinete eléctrico de dos ruedas, pero no logras elegir un modelo en concreto, te traemos los patinetes más reputados del 2018.

  • Hoverboard Hummer Road.

Este estupendo hoverboard alcanza una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora, por lo que es ideal para los más pequeños. Puede aguantar hasta 120 kilogramos de peso e incluye una batería Samsung de ion de litio. Pesa solamente 10 kilogramos por lo que te será súper fácil llevarlo a donde desees. Lo mejor es que puede recargarse en solo 130 minuto y es realmente fácil de conducir. Todo esto en un único hoverboard.

  • Patinete eléctrico Urban Fox Town tipo E-Twow.

En materia de patinetes de dos ruedas en línea este es el mejor. Equipado con display digital e increíbles luces LED, se pliega cómodamente para guardarlo y solo pesa 10 kilogramos. El compañero ideal para la ciudad, ya que cuenta con una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora y una excelente autonomía de 50 kilómetros dependiendo del uso que le des. Incluye sistema anticorrosión en su chasis de aluminio.

  • Patinete Eléctrico FatBoy Slim

Este es uno de los patinetes estrella de nuestra tienda. En Tecnocio podemos ofrecerte a un asequible precio al hermano menor del increíble FatBoy, la diferencia principal es que es mucho más ligero que anterior. Admite un peso hasta los 130 kilogramos, posee un sillín con el que podrás sentarte ergonómicamente para viajes largos y es muy fácil de plegar y llevar a donde desees. Es, además, capaz de sortear todos los terrenos, haciendo que nunca pases desapercibido gracias a su moderno y minimalista diseño. Recárgalo en solo 4 horas y llévalo a donde quieras, gracias a su autonomía de 35 kilómetros.

¿Qué aspectos son esenciales al elegir uno de estos patinetes?

Cuando escojas el patinete ideal ten en cuenta estos aspectos, así tendrás mayor seguridad al momento de tu compra.

Comodidad – Este punto es realmente importante, dado que, si el conductor no se siente cómodo al momento de maniobrar el patinete, le será muy difícil acostumbrarse a él. Nuestra recomendación es que definas la estatura, peso y edad de quien lo usará y escojas un modelo capaz de cubrir todas estas necesidades.

Autonomía y velocidad -  Estos puntos son vitales, sobre todo al combinarlos con la edad del conductor. Recuerda que, para niños, no se recomiendan patinetes que superen los 20 kilómetros por hora. Mientras que los jóvenes y adultos que deseen vehículos alternativos pueden optar por equipos que alcancen entre los 30 y 50 kilómetros por hora. Las autonomías de los mismos, irán acorde con la velocidad que son capaces de alcanzar.

Modelo – Asegúrate de escoger modelos que se ajusten a tus necesidades. No basta con comprar un patinete estético y agradable a la vista, lo ideal es invertir en equipos que te ayuden a cubrir tus expectativas. Por ejemplo, si buscas diversión para los más pequeños, lleva a casa un buen hoverboard, si por el contrario estás buscando un medio de transporte ideal, entonces corre a buscar tu patinete eléctrico de dos ruedas con sillín y manillar

¿Es difícil conducir un patinete eléctrico de dos ruedas?

¡Para nada! Los patinetes están fabricados para que su uso resulte sencillo para todos. Lo que sí debes tener en cuenta es que es necesario tomar ciertas precauciones al montarte sobre uno de ellos por primera vez.

Enciéndelo y toma el control – Asegúrate de que el patinete está encendido cuando te subas. Ahora, ponte de pie firmemente colocando ambos pies lo más cerca que puedas de las ruedas. La idea es que tu sujeción sea firme, así no dudarás al momento de avanzar.

Empieza con cuidado -  Lo mejor es que pruebes primero en terrenos llanos, después tendrás oportunidad de recorrer caminos más difíciles, lo principal es que aprendas a dominarlo, para ello, empieza por lo más sencillo.

Cuida tu postura – Es muy importante mantenerte erguido de forma natural. No fuerces tu cuerpo a estar en una posición incómoda. No solo debes cuidar tu columna, sino asegurarte de controlar todo tu cuerpo en conjunto con el patinete.

Protégete -  No está demás protegerse la primera vez, usa casco, coderas y rodilleras, poco a poco sentirás confianza y podrás prescindir de estos accesorios, no obstante, recomendamos que los utilices con regularidad para evitar accidentes.

Con estos consejos verás que la conducción de tu patinete será muy fácil, cómoda y, sobre todo, segura

Si está lloviendo, ¿puedo circular con mi patinete?

Debes saber que los patinetes eléctricos de 2 ruedas son equipos fabricados para ser altamente seguros, no obstante, en momentos donde la lluvia se interpone con nuestra rutina diaria lo mejor es tomar algunas precauciones.

Lo primero que necesitas es tener unas ruedas antiresbalantes y hacer el cambio cuando esté nublado, de esta forma nada te detendrá para disfrutar de tu patinete eléctrico de dos ruedas. Además, puedes adquirir un casco, rodilleras y coderas que te den mayor seguridad.

Si no quieres adquirir ruedas extra, puedes optar por la compra de un patinete todoterreno, con un fuerte agarre, el cual seguramente te brindará muchísima seguridad y tranquilidad, además de confort y un suave manejo.

Ventajas de comprar un patinete eléctrico de 2 ruedas barato

Un medio de transporte atípico -  Al comprar uno de los modelos, con manillar o sin él, estás adquiriendo un medio de transporte fuera de lo común, más sencillo de utilizar que un coche o una motocicleta. Esto sin contar con que tendrás prácticamente las mismas prestaciones y un lugar para conducirlos libre de tráfico.

Dejarás de usar combustible -  Pues al comprar un patinete eléctrico de 2 ruedas barato, te cambiarás a un medio de transporte eléctrico, un acto que también beneficiará al ambiente.

Diversión para toda la familia - Quien utilice este equipo tendrá garantizadas largas horas de la más sana y productiva diversión, puedes compartirlo con tus amigos o familiares los fines de semana, verás cómo le das un giro a tus actividades y te alejas de la rutina.

La mejor forma de hacer recados -  Una de las cosas que se nos hace más pesadas es ir de compras, con un patinete eso ya no será un problema, ya que podrás ir y venir de manera divertida las veces que desees.

Patinete eléctrico 2 ruedas: su precio ¿Cuánto valen?

Hablemos de asuntos importantes: ¿cuál es el precio de un patinete eléctrico 2 ruedas? Tenemos buenas noticias para ti, en Tecnocio te ofrecemos la posibilidad de comprar un buen patín hoverboard entre los 120 y 260 euros.

Por otro lado, en cuanto los modelos con manillar, tienen un precio que varía entre 120 y los 500 euros, dependiendo del tipo y la marca del mismo.

En el caso de los equipos con manillar y sillín, los precios oscilan entre los 495 y 1.000 euros, en función de las prestaciones, marcas y modelos.

¿Dónde puedo comprar patinetes eléctricos de dos ruedas baratos?

Podrás encontrar patinetes eléctricos de dos ruedas en muchísimos portales, sin embargo, el que tiene las mejores marcas, precios e incluso los diseños más atrevidos ¡es Tecnocio!

Nuestra web te trae excelentes opciones que sin duda te atraparán, te ofrecemos los mejores precios del mercado y descuentos diferentes en cada temporada. Además, nuestro personal está altamente capacitado para darte la información pertinente al momento de realizar tu compra.

Por si fuera poco, nuestros servicios posventa te invitarán a volver una y otra vez. Ofrecemos variadas formas de pago, ensamblaje del equipo, los tiempos de entrega más veloces e incluso tenemos acuerdos con grandes empresas de patinetes a nivel internacional para garantizarte que obtendrás la mejor calidad por un precio asequible. 

Opiniones sobre los patinetes eléctricos 2 ruedas: ¿Son mejores que el resto?

Las opiniones que recibimos de nuestros clientes, en los post y casillas de comentarios en los foros de Tecnocio, certifican que los patinetes eléctricos 2 ruedas son los mejores, tanto para niños como adultos. La razón principal es que en ambos casos representan un medio de transporte de bajo coste.

La mayoría de las personas coinciden en que, el patín eléctrico de dos ruedas es la mejor opción para divertirse y trasladarse a donde sea necesario. Además, hay gran variedad en diseños y colores que te ayudarán a ser el centro de todas las miradas.

Resumiendo, los fans de estos equipos están de acuerdo en que no hay nada más alucinante que conducir uno de estos vehículos. ¡Y nosotros también lo estamos!

Atrévete a sentir tú también la adrenalina y emoción de conducir un patinete eléctrico 2 ruedas.