5 años de garantía

en todos los productos

Patinete eléctrico de una rueda


No hay productos en esta categoría

Comprar un patinete eléctrico de una rueda puede verse como un reto personal, pues estos divertidos modelos desafían la gravedad y ponen a prueba toda tu destreza para mantener el equilibrio.

Esto no es todo lo que te ofrecen estos equipos, gracias a sus características, se sitúan en un nivel distinto que al de los patinetes eléctricos tradicionales. Pero no te preocupes, te ayudaremos a conocer toda la información que necesitas saber antes de dejarte atrapar por las sensacionales características de estos patinetes. 

El éxito de los patinetes de una rueda entre los más jóvenes

Los monociclos eléctricos son definitivamente la locura y han llegado para quedarse entre nosotros. No cabe duda de lo felices que nos hacen gracias a su dinamismo, versatilidad y diseño, son el vehículo de un futuro no demasiado lejano.

No obstante, la base de su éxito se encuentra en su gran rueda central, que le da al usuario la posibilidad de ir sobre el terreno que desee, incluso de dar piruetas y saltos y aprender a realizar una gran cantidad de trucos que le ayuden a divertirse y mantenerse en forma, debido al esfuerzo físico y la presión en abdomen, piernas y glúteos que debe hacer. De esto modo, no solo es un juguete, sino un vehículo y un centro de ejercicios muy atractivo.

Además, logra alejar a los jóvenes de los populares videojuegos combatiendo así el inevitable apego de la juventud por la tecnología, dándoles un motivo para ser un poco más activos y salir de la rutina.

¿Cómo funciona un patinete eléctrico de una rueda?

Seguro que estás acostumbrado a ver que los patinetes, con manillar o sin él, poseen dos ruedas, ¿verdad? Pues ya que el ingenio no tiene límites, sobre todo cuando se trata de divertirse, estos equipos han evolucionado para ofrecerte nuevas experiencias sobre una rueda.

Su funcionamiento es parecido al de otros vehículos del mismo estilo. Su pequeño motor es propulsado por la energía que le brinda una batería interna, que debes mantener cargada para garantizar tu viaje.

Poner en marcha este vehículo es muy sencillo, solo debes encenderlo en posición vertical, subirte a él y dirigirte a donde quieras. Para apagarlo, baja del equipo y mueve el botón de encendido a la posición off, ¡listo!

Para mantenerte en movimiento, debes usar tu peso corporal y balancearlo. Del mismo modo, para girar basta con que realices movimientos suaves con tus piernas hacia la dirección a la que quieras dirigirte.

¿Es muy complicado mantener el equilibrio?

Debemos recordar que todo lo que hacemos por primera vez puede resultar complicado si no tomamos en cuenta las precauciones necesarias.

Un monociclo eléctrico basa su funcionamiento en el autobalanceo. Esto significa que tu cuerpo debe mantenerse alienado con la rueda, y debe resultarte cómodo, para que puedas mantener el equilibrio con mayor facilidad.

Lo ideal es que tus pies reposen de manera firme sobre las plataformas dispuestas para ello. Debes flexionar un poco tus rodillas para encontrar el balance adecuado, al mismo tiempo que mantienes el torso en una posición donde no necesites esfuerzos adicionales para mantenerte en pie.  

Después de esto, solo debes inclinar tu peso hacia atrás o adelante, según sea tu necesidad de movimiento.

Tipos de patinetes eléctricos según el número de ruedas

Lo mejor de los patinetes eléctricos es que tienes muchos modelos, diseños y colores para escoger. Llevarte a casa el que más te guste o se adapte mejor a ti es posible, solo debes conocer los tipos de patinetes eléctricos, según su más grande diferenciador: el número de ruedas.

  •          Patinetes eléctricos de una rueda

También conocidos como monociclos eléctricos. Se mantienen en funcionamiento mediante el autobalanceo de la persona que los utiliza. Poseen una batería que los propulsa hacia adelante o hacia atrás y se conducen reposando los pies a ambos lados de una gran rueda central.

  •          Patinetes eléctricos de dos ruedas

En este caso se pueden encontrar dos presentaciones, una con manillar, conocidos como patinetes eléctricos convencionales, y otra sin él, estos últimos también son llamados hoverboards.

  •          Hoverboards

Normalmente los vemos en el mercado como patinetes eléctricos de ruedas grandes. Su dirección es bastante simple, ya que con solo balancearse a donde se quiere ir es suficiente para que avance. Tienen una rueda a cada lado, normalmente de 5, 6, 8 o 10 pulgadas. Son los favoritos de los más pequeños y atrevidos. Poseen un aspecto futurista con ruedas que suelen incluir luces brillantes con las que no dejarás a nadie indiferente a tu paso.

  •          Patinetes eléctricos de dos ruedas con manillar

Para referirse a ellos se utiliza también el nombre patinete eléctrico convencional. Es el más buscado por usuarios adultos debido a que sirven para desplazarse por la ciudad a una velocidad muy atractiva. Sus ruedas se disponen una detrás de la otra en cada extremo del patinete, su dirección es muy cómoda y se realiza mediante un manillar que bastará con mover en el sentido que desees.

  •          Patinetes eléctricos de tres ruedas

Reconocidos en el mercado como triciclos eléctricos. Muy buscados por los adultos porque actúan como una pequeña motocicleta, incluyen un asiento, en algunos modelos con respaldo, y ventajas como cesta, reposapiés y velocidades regulables. Las ruedas están dispuestas así: dos atrás, a cada lado del patinete y una delante para balancear el peso del usuario, siendo la rueda delantera un poco más grande. Su conducción se realiza balanceando el manillar hacia el lado donde se desea ir, tal y como ocurre con los patinetes eléctricos convencionales.

Consejos para conducir un patinete eléctrico de una rueda

Los monociclos eléctricos son realmente estimulantes, divertidos y, por supuesto, idóneos para salirse de la rutina. Sin embargo, el triunfo no está asegurado, no se trata de llegar subir y salir a recorrer la ciudad desde el primer intento, se debe practicar. Sigue nuestros consejos y verás cómo dominas el equipo rápidamente mientras te diviertes muchísimo.

-       Si eres un principiante, no está demás el uso de casco, coderas y rodilleras, ten en cuenta que tu seguridad es lo principal.

-       Prueba con ruedas de entrenamiento. Si no te sientes totalmente seguro, esta puede ser una increíble solución para lograr un poco más de equilibrio, tranquilo, pronto podrás dejarlas atrás. Ten presente que con este apoyo solo podrás ir hacia adelante y atrás, girar solo podrás hacerlo al quitarlas.

-       No te adelantes, lo principal es que aprendas a ir en las direcciones necesarias, hacia adelante y atrás, como prioridad, girar será otra historia.

Es el momento de subir a tu patinete:

-       Asegúrate de empezar en terrenos planos, luego tendrás tiempo para probar maniobras extremas en superifcies más complicadas.

-       Enciende el equipo, nunca te subas al monociclo cuando esté apagado.

-       Despliega los pedales de tu monociclo, asegúralos en la posición correcta para que tus pies no resbalen.

-       Coloca tu pie dominante en el pedal del monociclo, y que te sirva de impulso para subir el otro, Si lo necesitas, pídele a alguien ayuda para que ejerza de punto de apoyo extra, sobre todo las primeras veces.

-       Endereza tu cuerpo de forma natural, puedes obtener una postura cómoda que te permita conducir sin sufrir lesiones.

-       Para moverte hacia adelante, impulsa tu cuerpo suavemente, así lograrás moverte de lugar, lo mismo si deseas volver atrás.

-       El truco está en tratar de mantener el equilibrio sobre el patinete, empieza poco a poco sin ayuda.

-       Intenta pasear, para girar, debes balancear el peso de tu cuerpo, si giras tu cuerpo desde las caderas, tu patinete hará lo mismo.

 

¿Merece la pena comprar un patinete eléctrico de una rueda?

¡Por supuesto! Un patinete eléctrico de una rueda es la solución ideal para los jóvenes intrépidos que están buscando nuevas aventuras y sensaciones. Con estos patinetes puedes alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora según el modelo que escojas.

Diseñado especialmente para jóvenes y adultos que estén buscando vivir nuevas experiencias. Nada como un patinete eléctrico de una rueda para liberar toda la adrenalina acumulada.

Además, la versatilidad de sus diseños y colores te permite elegir el que mejor se adapte a tu personalidad, por lo que, seguro que te convertirás en el centro de las miradas cuando pasees con tu patinete eléctrico de una rueda.

¿Por qué tipo de superficie puedo circular con estos patinetes?

Lo mejor de los monociclos eléctricos es que poseen una gran rueda central de 17 a 25 cm de grosor. Gracias a esto, pueden circular sobre tierra, grama, gravilla, arena y cualquier superficie que se te ocurra.

Para complementar una experiencia realmente extrema, puedes subir y bajar escaleras y los bordillos de las aceras, con este patinete el límite lo colocas tú, así que prepárate para salir completamente de la rutina.

¿Cuál es el precio de un patinete eléctrico de una rueda?

Hablamos de todas las características de este modelo, sin embargo, dejamos a un lado un detalle muy importante y es el precio del patinete eléctrico de una rueda. Según el modelo, la marca y los atributos del diseño, podrás encontrarlos desde los 300 y 530 euros. 

¡Aprovecha nuestras ofertas y compra ahora mismo tu patinete eléctrico de una rueda!

¿Dónde comprar patinetes eléctricos de una rueda baratos?

Si quieres comprar un buen patinete eléctrico de una rueda, lo mejor es que no des más vueltas, el mejor lugar siempre será aquí en Tecnocio. Solo nosotros tenemos marcas, modelos y diseños de la más alta calidad y al mejor precio.

Te invitamos a visitar nuestra sección de patinetes de una rueda y comparar nuestros precios con los de la competencia, así podrás comprobar que tenemos el precio más bajo del mercado.

Además, nuestro equipo técnico está preparado para atender todas tus necesidades, si no sabes cuál es tu patinete eléctrico ideal, ellos te darán grandes consejos que sin duda te ayudarán.

Todo esto sin contar con nuestras variadas opciones de pago y grandes servicios antes, durante y después de la venta. Sabemos que después de tu primera compra volverás, por lo que te invitamos a conocer todas nuestras ventajas.