5 años de garantía

en todos los productos

patinete eléctrico segway


No hay productos en esta categoría

Los futuristas patinetes eléctricos segway fueron los primeros en llegar al mercado. Desde el momento de su aparición se posicionaron como una excelente opción de transporte personal para todos, por lo que se volvieron los favoritos de grandes empresas y ejecutivos en países como Japón y Estados Unidos.

En España están teniendo muchísimo auge gracias a las facilidades de traslado que ofrecen, las cuales son muy valoradas por dos razones: los altos precios de la gasolina y la necesidad de preservar el medio ambiente, recordemos que los patinetes eléctricos tipo segway no requieren del uso de ningún tipo de combustible fósil que produzca emanaciones contaminantes.

¿Qué es un patinete eléctrico segway?

Los patinetes eléctricos segway son un hoverboard con manillar o sillín. La diferencia con otras marcas es que tienen un diseño con tecnología de punta y ensamblaje de las mejores piezas. Su calidad de talla internacional, convierte a los patinetes eléctricos segway en una de las opciones más sofisticadas en vehículos de dos ruedas.

Tal como en otros modelos de hoverboard, las ruedas están dispuestas a los lados de la tabla donde deben reposar los pies, a excepción de algunos modelos más parecidos al patinete común, mientras el manillar o sillín se alzan en el medio del patinete para ayudarte a obtener más estabilidad y comodidad.

Características de los patinetes eléctrico segway

Un patinete eléctrico segway se caracteriza por ser un vehículo hoverboard con apariencia totalmente futurista. Posee grandes ruedas capaces de llevarte sobre cualquier tipo de terreno, sin importar los obstáculos.

Los patinetes eléctricos segway son capaces de alcanzar los 35 kilómetros por hora, una velocidad para nada soslayable si se trata de utilizarlo como medio de transporte alternativo en la ciudad. Son equipos con baterías de alta capacidad que pueden ser recargadas en un máximo de 3 horas y 30 minutos, con una autonomía de hasta 70 kilómetros.

Gracias a estas características, representan el medio de transporte ideal para evitar los frecuentes atascos en las ciudades, así como para trasladarse por instalaciones interiores de gran envergadura como fábricas, ferias o congresos.

Los reposapiés de estos patinetes poseen un excelente sistema anti resbalante para impedir accidentes. Con su manillar podrás dirigirlo en la dirección que deseas. Incluso el modelo de patinete eléctrico segway smart balance, incorpora un útil sistema de auto balanceo, así podrás encenderlo y subirte en él sin preocuparte por mantener el equilibro sobre el patinete ¡toda una ventaja para primerizos!

Por si fuera poco, han sido fabricados con materiales altamente resistentes y ligeros, que hacen del patinete eléctrico segway un vehículo fácil de trasladar a donde desees.

¿Cuándo comprar un patinete eléctrico segway?

Comprar un patinete eléctrico segway es una decisión excelente cuando se requiere un transporte útil y fácil de llevar a donde sea. Es el compañero perfecto para ir al colegio o a la universidad, e incluso para llegar temprano al trabajo.

Además, puedes utilizarlo por las noches, dado su excelente sistema de luces LED que alumbran tu camino en todo momento, permitiendo que otros vehículos puedan verte de lejos y así evitar imprevistos.

También son perfectos para los niños cuando deseas darles un poco de independencia, así podrán asistir a sus actividades extracadémicas o a la casa de sus amigos los fines de semana sin que debas llevarlos y traerlos. Eso sí, debes tener en cuenta que no debes comprarle un patinete segway a ningún niño menor de 9 años de edad.

Cómo elegir un patinete eléctrico tipo segway

Escoger un patinete eléctrico segway ideal tendrá que ver con tus necesidades. Puedes optar por modelos sencillos que sean capaces de alcanzar de 15 a 20 kilómetros por hora, con batería de litio de capacidad media y ruedas de 6 u 8 pulgadas.

Si deseas algo para el uso diario, también hay soluciones posibles. Opta por buscar un patinete segway de alta capacidad y velocidad, con ruedas todoterreno de mínimo 8 pulgadas.

Precio de los patinetes eléctricos segway

El preciode unpatinete eléctrico segway es un poco más elevado que el del resto de los patinetes eléctricos. Pero debes recordar que conforman una línea de equipos con tecnología de primera categoría, esto los hace uno de los mejores patinetes del mercado en la actualidad, dándote la seguridad y confianza de invertir en los mejores vehículos.

Puedes encontrar a la venta patinetes eléctricos segway entre los 495 y 1.999 euros, en Tecnocio. Si buscas patinetes eléctricos mini segway, los precios bajarían un poco de 450 a 1500 euros.

¿Dónde comprar patinetes eléctricos segway?

La mejor opción para comprar estos y otros patinetes eléctricos es Tecnocio, una tienda online donde tenemos de todo. Desde los vehículos de la mejor calidad a precios ¡de locura! hasta excelentes métodos de pago y servicios posventa.

Si quieres realizar inversiones seguras, opta por comprar patinetes eléctricos segway solo en Tecnocio.