5 años de garantía

en todos los productos

Patinete eléctrico Segway Ninebot


Hay 2 productos
Patinete eléctrico Segway Ninebot

Comprar un patinete eléctrico segway siempre ha sido sinónimo de calidad. Y es que la marca pionera en el diseño y fabricación de patinetes eléctricos se ha convertido en un referente en el sector. Pero si a eso le sumamos la tecnología de Ninebot, otra de las firmas punteras del sector, da como resultado una combinación prácticamente perfecta, de ahí que el patinete eléctrico Segway Ninebot sea el más demandado en la actualidad.

¿Cuál es el origen del patinete eléctrico Segway Ninebot?

Todo empezó cuando el inventor del patinete eléctrico Segway, Dean Kamen, se dió cuenta de que existía la necesidad de crear un vehículo que ofreciera auto-equilibrio, para que las personas con problemas de movilidad pudieran desplazarse sin problemas. Después de años de investigación, creó el Independence IBOT™ Mobility System, un sistema de autoequilibrio pionero en el mundo y que pronto se propagaría por todo el planeta.

Dicho sistema, aplicado sobre un patinete eléctrico, funciona con microprocesadores, sensores de inclinación y giroscópicos que detectan los movimientos del usuario para actuar en función de ellos. De modo que si te inclinas hacia adelante, el dispositivo acelera y si lo haces hacia atrás, se detiene.

Este revolucionario invento unido a su sensacional diseño, convirtió a los patinetes eléctricos segway en uno de los modelos más buscados en el mundo, tanto que pronto diversas marcas imitaron sus características, produciendo réplicas o modelos bautizados como “patinetes tipo segway”.

En en este punto, donde el camino de Segway se cruza con el de Ninebot, una compañía privada especializada en nuevas tecnologías con sede en Beijing, China, que decide fusionarse con Segway para producir vehículos eléctricos que operen con la tecnología más avanzada del mercado para crear el inigualable patinete eléctrico Segway Ninebot.

¿Qué es un patinete eléctrico Segway Ninebot?

Podríamos decir que un patinete eléctrico Segway Ninebot es un hoverboard con manillar o sillín, pero realmente es mucho más que eso. Se trata de un vehículo eléctrico fabricado con la mejor tecnología del mercado y que presenta un diseño reconocido a nivel internacional

Como en la mayoría de modelos de hoverboard, las ruedas están dispuestas a los lados de la tabla donde deben reposar los pies, a excepción de algunos más parecidos al patinete común, mientras el manillar o sillín, según corresponda, se alza en el medio para ayudarte a obtener más estabilidad y comodidad.

Todos los patinetes eléctricos segway Ninebot integran tecnología avanzada: sensores de movimiento precisos, giroscopios de primera calidad, ruedas que se adaptan a los diferentes terrenos y aplicaciones móviles que te permiten controlar los parámetros principales de tu vehículo para que sepas la cantidad de kilómetros que recorres, el nivel de la batería, etc...

¿Para qué sirve?

Los segway no son solo un juguete en la actualidad, están tan presentes en la vida pública que ya podemos ver a policías haciendo sus recorridos con estos vehículos por toda la ciudad. Incluso los adultos mayores los utilizan para hacer sus compras y recados a diario, ya que les ayudan a hacer su trayecto de forma más entretenida y menos agotadora.

Este par de usos le ha permitido a este tipo de transporte unipersonal convertirse en un medio eficiente para que puedas evitar el tráfico pesado en las horas punta, llegar rápidamente a tus destinos y, además, colaborar con el medio ambiente.

¿Es más fácil de conducir que otros patinetes?

Cuando compras uno de estos medios de transporte, una de las primeras cosas que deseas saber es si lograrás dominarlo rápidamente. ¡Tenemos buenas noticias para tí! Los patinetes segway son muy fáciles de conducir. En apenas una tarde podrás aprender a controlar estos dispositivos, solo tienes que mantener el equilibrio y dejarte llevar por su tecnología. Así de fácil.

Características que los hacen diferentes

Un patinete eléctrico segway se caracteriza por ser un vehículo hoverboard con apariencia totalmente futurista. Posee grandes ruedas ideales para llevarte sobre cualquier tipo de terreno, sin importar los obstáculos.

Son capaces de alcanzar los 35 kilómetros por hora, una velocidad bastante atractiva si se trata de utilizarlo como medio de transporte alternativo en la ciudad. Son equipos con baterías de alta capacidad que se recargan en un máximo de 3 horas y 30 minutos y que tienen una autonomía de hasta 70 kilómetros.

Gracias a estas facultades, representan el medio de transporte perfecto para evitar los frecuentes atascos en las ciudades. De igual forma funcionan para trasladarse por instalaciones interiores de gran envergadura como fábricas, ferias o congresos.

Aunque, sin duda, la principal característica de estos vehículos es su tecnología que se ve reflejada no solo en sus componentes, sino también en la aplicación con la que trabajan. Desde esa aplicación móvil los usuarios pueden conocer la cantidad de kilómetros recorridos, obtener diagnósticos sobre el estado del patinete, para saber si necesita algún tipo de tarea de mantenimiento, cambiar las luces LED y hasta obtener consejos sobre la conducción. 

Los reposapiés de estos patinetes poseen un excelente sistema anti resbalante para prevenir accidentes. Con su manillar podrás dirigirlo en la dirección que deseas. Incluso el modelo de patinete eléctrico Segway Airwheel S3, incorpora un útil sistema de auto balanceo, así podrás encenderlo y subirte en él sin preocuparte por mantener el equilibro ¡Toda una ventaja para primerizos!

Por si fuera poco, han sido fabricados con materiales altamente resistentes y ligeros, que lo hacen un vehículo fácil de trasladar a donde desees.

¿Qué ventajas tiene?

Son muy variadas, podemos resumirlas de esta forma.

Durabilidad – Han sido ensamblados con materiales de la más alta calidad, lo que permite disfrutar de ellos hasta por 10 años, de media, según la marca. Convirtiéndose en un juguete y medio de transporte con una larga vida útil.

Resistencia – Son equipos realmente fuertes, capaces de soportar las idas y venidas de los usuarios más intrépidos.

Facilidades de mantenimiento – Al ser una máquina con motor eléctrico, su necesidad de servicios es muy limitada. No debes colocarle combustible, aceites ni lubricantes, lo que te permitirá ahorrar mucho dinero, su revisión completa es suficiente hacerla una vez al mes. La batería es de lo único que debes estar al pendiente, ya que mantenerla cargada es lo que te ayudará a cumplir tu meta diaria.

Variedad – Sus modelos finos y delicados te harán pensar en un pequeño robot alado cuando lo veas. Puedes escoger el que se adapte a lo que requieres con solo estudiar a fondo sus prestaciones.

Alta tecnología -  Conforman uno de los modelos con mayores y mejores tecnologías del mercado. Incluyen modernas aplicaciones para tu teléfono móvil, excelente servicio de batería, una buena estructura y la mayor versatilidad.

Apoyo al medio ambiente - Sin lugar a dudas es muy amable con el planeta, al no emanar ningún tipo de gas ni depender de productos que vengan de la explotación natural, los patinetes eléctricos segways se han vuelto los reyes de las campañas verdes internacionales, y una gran opción de movilización para los que buscan un mundo más limpio.

¿Hay solo para adultos o también hay para niños?

Una de las grandes ventajas de los diseños segway es que son perfectos para todas las edades. Las razones son sencillas, en los modelos con manillar, él mismo es adaptable, por lo que cualquier persona con una estatura promedio entre 1,10 y 2,00 metros puede utilizarlo. Por otro lado, están sus garantías; son equipos muy duraderos, si le regalas uno a tu hijo, estamos seguros de que lo usará hasta que sea un adolescente.

A esto súmale su capacidad de soporte de peso. Un segway ninebot clásico resiste cargas de hasta 120 kilogramos. Incluso en diseños sin manillar.

Por último, está su nivel de velocidad, estos aparatos son capaces de circular hasta a 30 kilómetros por hora, pudiendo regularse con su control, logrando que los más pequeños disfruten del patinete mientras que tú, o la persona a cargo, no deba preocuparse por los excesos de velocidad.

¿Cuál es el mejor patinete Segway Ninebot?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan cuál es el mejor patinete Segway Ninebot, pero lo cierto es que todos son estupendos. Cada modelo está indicado a un tipo de usuario diferente, por eso no podemos decir que haya un patinete mejor que otro. Pero, para que puedas hacerte una idea de todo lo que te ofrecen, te detallamos brevemente las características de nuestros patinetes Segway Minibot preferidos:

  • Segway Minilite - Todo aquel que compra este patinete afirma que es como tener un pequeño robot de medio de transporte. Con un diseño futurista, su fiabilidad fuera de serie, sus ruedas todo-terreno y su aplicación móvil, hacen de este modelo una extraordinaria opción para el transporte urbano.

  • Segway Ninebot ES2 - Equipado con la mejor y más avanzada tecnología del sector, este patinete eléctrico ha nacido para marcar un antes y un después en su generación. Compacto, funcional y lleno de buenas prestaciones, es uno de los patinetes mejor valorados del mercado.

  • Segway Ninebot ES1 - Se diferencia de su hermano mayor en dos aspectos: su precio y su potencia, trabaja con un motor con una potencia ligeramente inferior,  pero en el resto de elementos son idénticos. Ofrece las mejores funcionalidades acompañado de una aplicación muy innovadora.

¿Cuándo comprar un Segway Ninebot?

Si has llegado hasta este punto, seguro que esta pregunta ha rondado por tu mente. Así que te vamos a brindar la información necesaria para que puedas despejar todas las dudas.

Buscas un medio de transporte alternativo para la ciudad. Esta es otra situación que, al presentarse, se vuelve una razón de peso para comprar uno de estos equipos pues ganas versatilidad y movilidad a un coste asequible. Esto sin contar que te olvidarás de buscar dónde aparcar o las colas para reponer combustible.

Quieres darle más independencia a tu hijo. Este es un punto que creará, entre tu hijo y tú, un lazo más fuerte. Al entregarle uno de estos equipos a los niños, se convierte en una forma de enseñarle nuevas herramientas para moldear su personalidad. Verás cómo se reafirman valores al tiempo que va adquiriendo responsabilidad.

Tienes ganas de probar la tecnología más puntera del sector - Si te gusta la tecnología, te sobrarán motivos para comprar un patinete Segway Ninebot. Este vehículo alberga los sistemas más avanzados con sensores precisos y aplicaciones llenas de sorpresas. 

¿Cómo elegir un patinete eléctrico Segway Ninebot?

En el punto anterior te contamos algunas de las razones por la que deberías comprarlos. Ahora es momento de saber cómo elegirlos, así tu proceso de compra será más sencillo.

Tamaño de las ruedas. Este detalle técnico es el que le da más adherencia al vehículo cuando lo conduces, así que, dependiendo de la ruta, compra uno u otro modelo. Por ejemplo, la durabilidad de una rueda de alto rendimiento es ideal para los terrenos más irregulares, lo que no sucede con las sencillas.

Tipo de manillar. Tienes para escoger entre el ergonómico o el clásico. Si vas a usar tu modelo a diario, procura que sea ergonómico. En caso contrario, quédate con el manillar standard. Independientemente del tipo de manillar por el que te decantes, te recomendamos comprar unos guantes para que la conducción sea más cómoda. 

Duración de la batería. Este es otro factor que no debes dejar pasar. Ten presente que existen equipos que te ofrecen hasta 8 horas de rendimiento, lo suficiente para viajar a varios puntos en un mismo día. Pero, si lo que estás buscando es un equipo para tareas puntuales, quizás con 4 u 6 horas de batería sería suficiente para ti.

Peso del equipo. ¿Te imaginas que te quedas sin batería y debes llevar tu vehículo hasta el punto de carga más cercano? Este es un imprevisto que sucede por un descuido, error de cálculo o simplemente porque el día se complicó. Pero, si esto sucede, tendrás que doblarlo y llevarlo contigo, lo que puede representar un reto si es muy pesado.

Algunas recomendaciones de uso

Estos consejos te ayudarán a conducir tu vehículo segway de forma segura. Aprender es muy sencillo, y te la pasarás en grande.

Lee los manuales de uso - Aunque el patinete es muy intuitivo, los manuales existen por una razón, así que lo mejor es darles su utilidad. Lee acerca del funcionamiento básico y conoce las características que trae y cómo aprovecharlas.

Rodéate de personas que conozcan el equipo - Esto es siempre muy útil, sobre todo si es tu primera vez trata de tener un observador, ya que te ayudará ante cualquier eventualidad, dándote buenos consejos para que aprendas un poco más rápido.

Uso de la ropa apropiada - Esto parece una tontería, pero no sabes las ventajas que tiene el utilizar prendas cómodas al momento de practicar. Pantalones y camisetas anchas con zapatos deportivos son ideales. No olvides un suéter o chaqueta si hace frío.

Debes mantener firme el agarre al manillar en todo momento - No se trata de que te sostengas como si tu vida dependiera de ello, pero sí de mantener ambas manos sobre el manillar de forma cómoda y segura. Esto te dará suficiente sensación de control para que logres sentirte a gusto poco a poco.

Evita los movimientos bruscos - Ciertamente tu segway posee un control de balance, sin embargo, si te mueves rápidamente de un lado a otro, al equipo le costará leer el cambio, lo que puede provocar que te caigas. Por lo tanto, trata de girar, avanzar y detenerte suavemente.

Deja de lado la velocidad - Mientras dominas bien tu equipo lo mejor es mantener una velocidad baja. Estos patinetes logran llevarte a 30 kilómetros por hora si se los permites, pero mantén la calma, pronto podrás disfrutar de ello.

Busca el suelo firme - Mientras aprendes lo aconsejable es que circules sobre terrenos parejos. Luego podrás empezar a experimentar con los lugares más irregulares.

Postura adecuada - La distancia entre el manillar y tú debe ser la apropiada, además tu posición debe ser relajada, así mantendrás un control más completo del aparato.

Baja con cuidado - Los segway han de detenerse bien antes de bajar, de lo contrario podrían seguir circulando sin ti. Toma en cuenta esto, antes de hacer cualquier movimiento brusco con tus pies.

¿Por dónde pueden circular con estos patinetes?

Actualmente han surgido variadas legislaciones en las diferentes ciudades de España para los patinetes eléctricos, medida por demás necesaria, dada la proliferación de estos aparatos no solo en el mercado sino en las calles, entre niños, jóvenes y adultos.

Nuestra invitación es que examines la ley dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. Sin embargo, te ayudaremos a conocer por dónde debes circular con estos equipos en las principales ciudades del país, como lo son Barcelona, Madrid y Valencia.

La legislación propuesta en Madrid y Valencia son muy parecidas. Ambas ciudades prohíben el paso de estos vehículos por las aceras de menos de 3 metros de ancho, los parques y museos. Permitiéndoles circular por las calzadas siempre que lo hagan por el carril para bicicletas y las avenidas con la misma condición.

Por su parte, Barcelona posee actualmente la ley más rica para estos artefactos. La misma permite a sus usuarios moverse por aceras, carriles de bici tanto en calles, avenidas y calzadas y plazas o parques.

Cabe destacar que las tres ciudades son bastante tajantes con el tema de la velocidad, ya que no puedes ir molestando a los demás usuarios, se exige un nivel mínimo y uno máximo de velocidad cuando realizas tu traslado, en función de la vía que estés utilizando.

Infórmate antes de recorrer la ciudad, así evitarás cualquier inconveniente por desconocimiento del reglamento.

Precio de los patinetes eléctricos Segway Ninebot

El precio de un patinete eléctrico Segway Ninebot es un poco más elevado que el del resto de los patinetes eléctricos. Pero debes recordar que son un conjunto de equipos con tecnología de primera categoría, esto los hace uno de los patinetes más completos del mercado en la actualidad, dándote la seguridad y confianza de invertir en los mejores vehículos.

Encontrarás a la venta patinetes eléctricos segway entre los 495 y 1.999 euros, la variabilidad se debe a la gran cantidad de marcas que han fabricado este modelo, si buscas patinetes eléctricos mini segway, los precios bajarían un poco de 450 a 1500 euros.

¿Qué opina la gente del patinete eléctrico segway Ninebot?

Podríamos decir que este es el vehículo eléctrico consentido de los usuarios, la razón es que fue el primero en llegar al mercado y ha sido hasta la fecha el más comercializado a nivel internacional.

Tanto auge ha logrado que incluso en películas de Hollywood ha sido el protagonista de muchas divertidas e increíbles situaciones que a todos nos encanta mirar una y otra vez, y sino pregúntale al “Poli de centro comercial”.

Esto hace que las opiniones recibidas acerca de los segway ninebot en nuestro blog, sean realmente positivas. La mayoría de los compradores enaltece sus increíbles capacidades, alegando que son perfectos para el uso tanto de niños como de adultos.

A todo esto, se suma el agradecimiento que tienen hacia la implementación, de algunas marcas, de un rastreador compatible , dadas las aplicaciones para teléfonos móviles que han incluido en los últimos modelos, las cuales permiten desde rastrear el aparato, hasta ordenarle que te siga a donde vayas.

Cabe destacar que algunos usuarios coinciden en que, a pesar de que no sean los patinetes más baratos, son una opción en la cual vale la pena invertir, pudiendo acceder a garantías hasta por 5 años, una gran ventaja que no ofrecen otros artefactos de este estilo.

¿Dónde comprar patinetes eléctricos Segway Ninebot?

Es muy probable que hayas has visto muchísimas ofertas de este tipo de patinetes, pero estamos seguros de que nuestro site te ofrece solo equipos que superan todas las expectativas. Conócelos y disfruta de todas nuestras ventajas, desde gran variedad de modelos, la mayor calidad, los precios más razonables e increíbles servicios postventa.

Si quieres realizar inversiones seguras, opta por comprar patinetes eléctricos segway Ninebot solo aquí, donde convergen las mejores marcas y además te ofrecemos la opción de compra por reserva. Somos pioneros en este tipo de servicio ¡Ven y aprovéchalo!