5 años de garantía

en todos los productos

Patinetes eléctricos


Hay 35 productos

Todo el mundo habla del patinete eléctrico como uno de los medios de transporte alternativos más innovadores que existen. ¡Te invitamos a conocer en profundidad todo lo que los patinetes eléctricos pueden ofrecerte!

Compra, patina y disfruta de tu patinete eléctrico

Los patinetes eléctricos son vehículos ideales para disfrutar del parque o ir por la ciudad, evitar atascos y las complicaciones del tráfico. Estos vehículos combinan las ventajas de una moto y de una bicicleta consumiendo muy poco, ahorrando gastos y ganando tiempo en las grandes ciudades. Son muy simples de conducir y muy prácticos para transportarse, ya que no tienen mucho peso y la mayoría de ellos son patinetes eléctricos plegables, para que los puedas llevar contigo a cualquier parte.

Son unos vehículos de movilidad personal que funcionan con energía eléctrica, permitiendo al usuario moverse con comodidad. El motor eléctrico es alimentado por una batería y se activa a través de un controlador que es el responsable de administrar la potencia que recibe el motor.

Tipos de patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos se pueden dividir en distintos grupos: - En función de la clase de usuario: o Patinetes eléctricos para adultos – Estos patinetes eléctricos se caracterizan por poseer una gran potencia y alcanzar velocidades elevadas. o Patinetes eléctricos para niños – Son confeccionados para el público infantil, por lo que son dispositivos muy seguros, que operan con una potencia reducida y que se desplazan a velocidades bajas. - En función del terreno por el que van a circular: o Patinetes eléctricos off road – Estos patinetes eléctricos están equipados con ruedas más resistentes con el objetivo de poder circular por terrenos no urbanos tales como campos de golf, colinas con pendientes empinadas, campos de tierra, dunas de arena, etc… o Patinetes eléctricos on city – Tal y como su propio nombre indica, son patinetes diseñados para un uso urbano. Cuentan con autonomías más altas y la mayoría de los modelos son plegables para que se puedan trasladar fácilmente de un lugar a otro o poder combinar su empleo con el del transporte público. -En función del número de ruedas: o Monociclos eléctricos u uniciclos – Este tipo opera con una única rueda, por lo que precisa de una mayor capacidad de equilibrio por parte del usuario. o Patinetes eléctricos de dos ruedas – Están formados por dos ruedas, de modo que la conducción es más sencilla. o Patinetes con 3 ruedas: Son excelentes para niños pequeños que están dando los primeros pasos en el mundo de la conducción pues le brindan más estabilidad. - En función del sistema que utilizan para su conducción: o Monociclos eléctricos autobalanceados – La última tendencia del momento son este tipo de patinetes eléctricos que son capaces de detectar los movimientos del usuario y de responder ante ellos, gracias a sus innovadores sensores. De manera que, cuando el usuario se desplaza hacia adelante, el patinete eléctrico acelera, mientras que, si lo hace hacia atrás, se detiene. o Patinetes eléctricos clásicos – Son los convencionales que operan mediante un motor eléctrico, una batería y un controlador. o Patinetes con control de mando: Es una buena opción para los padres que desean tener más control en los juguetes y equipos que usan sus hijos. Una de las grandes ventajas del mando a distancia es poder establecer una velocidad máxima en el vehículo que se ajustará según la edad del pequeño.

¿Qué usos tienen?

Como estamos hablando de un medio de transporte alternativo, su función principal es movilizar a las personas, pero en ese ámbito se han creado otros usos que van de la mano con la personalidad del conductor. Veamos algunas de ellas: Uso urbano: El uso más común que puedes encontrar de este equipo es el de transporte personal, pudiendo ser usado para todo tipo de trayectos. Instrumento de ocio: Podemos encontrar estos dispositivos en manos de niños y jóvenes que los usan para hacer carreras entre sus amigos. Otro uso que se ha presentado en la palestra y está creciendo como la espuma es la organización de torneos donde se presentan jóvenes realizando piruetas y acrobacias como el salto hippy, Pogo, salto del conejo, X.Up, el latido, la barandilla, entre otros. Conoce los detalles en este artículo. En el mundo de los negocios: Hay empresas que están empleando estos vehículos para mejorar sus tiempos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, por ejemplo, hay compañías que hacen entregas con estos patinetes. Herramienta didáctica: Ya en este punto nos introducimos en el campo de la psicopedagogía al entregarle a tu hijo un instrumento que le ayuda a desarrollar su confianza y responsabilidad. Medio de transporte en interiores: Se utilizan los patinetes en los centros comerciales, en las ferias para poder recorrerlas, en los depósitos de las fábricas para agilizar el trabajo de los supervisores, entre otros. Elemento de seguridad: Se ha visto a diversos cuerpos policiales usando este tipo de vehículo en sus jornadas de patrullaje.

¿Cómo elegir el mejor patinete eléctrico?

Para elegir el mejor patinete eléctrico, hemos de tener en cuenta una serie de aspectos esenciales: El uso que le vamos a dar– No es lo mismo comprar un patinete eléctrico para un empleo urbano que uno para un uso recreativo. Dependiendo de la utilización que le vayamos a dar, necesitaremos que el patinete eléctrico tenga unas prestaciones u otras. Por ejemplo, para circular sobre superficies con obstáculos como una montaña, es aconsejable comprar un patinete eléctrico con ruedas de gran tamaño. Autonomía del patinete eléctrico– La autonomía del patinete hace referencia a la cantidad de tiempo que el vehículo podrá operar con normalidad hasta que requiera volver a ser cargado. Dicha autonomía está condicionada por la duración, que se mide en amperios, de la batería con la que funciona. Aunque, cabe mencionar que factores como la clase de superficie por la que vamos a circular, el peso del conductor, la temperatura ambiente o el estilo de conducción, también influyen en la duración de la batería. En este sentido, si vamos a emplearlo como medio de transporte habitual, necesitaremos una mayor autonomía que si lo vamos a utilizar como vehículo recreativo. La velocidad máxima– Cada monociclo eléctrico está fabricado para alcanzar una determinada velocidad máxima. Los patinetes más sencillos pueden circular a una velocidad máxima de entre los 10km/h hasta los 20km/h, frente a los nuevos modelos que superan los 50 km/h. El peso del patinete eléctrico– El peso del patinete eléctrico variará según el material con el que haya sido confeccionado y la capacidad de su batería, dado que las baterías con mayor autonomía también son las más pesadas. Es un factor que hemos de tener en cuenta si queremos un patinete eléctrico ligero para transportarlo fácilmente de un lugar a otro. La capacidad de carga– De igual modo, cada monociclo eléctrico está fabricado para soportar una carga de peso máxima, de forma que los patinetes eléctricos para niños aguantan pesos más bajos que los de adultos. Por este motivo, antes de elegir un patinete eléctrico hemos de verificar que pueda aguantar nuestro peso. Seguridad – Es importante cerciorarnos de que el patinete eléctrico ha sido sometido a cada uno de los controles de calidad y seguridad que establecen las organizaciones internacionales. Garantía –Comprueba que el fabricante ofrece garantía con la compra del patinete eléctrico, para asegurarte de que, en caso de sufra cualquier tipo de defecto de fabricación o anomalía en su funcionamiento, puedas acudir al servicio técnico gratuitamente.

Partes de las que se compone un patinete eléctrico

Un patinete eléctrico, sin importar el tipo que sea, está compuesto por 8 partes fundamentales: El motor eléctrico – Es, sin duda, la parte más esencial de cualquier patinete eléctrico. De acuerdo con el modelo, podremos encontrar patinetes que operen con motores brush, con escobillas, o brushless, sin escobillas. La mayoría de las marcas prefieren el motor brushless pues ofrece un mayor rendimiento sobre los modelos que poseen escobillas, ya que los primeros no pierden calor ni potencia cuando entran en funcionamiento. Además, si relación velocidad y par motor es muy apreciada al ser un equipo pequeño con un rendimiento superior en su rubro. La batería – Tal y como hemos comentado, la batería es el elemento que proporciona la autonomía al patinete eléctrico. Las baterías de ácido- plomo, más económicas, presentan una vida útil de 500 ciclos de carga, mientras que las baterías de litio de iones ostentan una vida útil de 1000 ciclos, lo que otorga una mayor eficiencia. Según la marca y modelo, puede usar otros tipos de baterías como las de litio o gel. En equipos con mayor resistencia es común ver la batería de litio que soportan hasta 3.000 ciclos de cargas, sumados a su tamaño y peso reducidos las convierten en las mejores opciones del mercado y vale la pena pagar su valor. Para presupuestos más ajustados tenemos las baterías de gel que pueden durar hasta 500 ciclos de cargas. El controlador - Este componente está vinculado con el motor y la potencia de tu patinete eléctrico. Los frenos – Los frenos de los patinetes eléctricos suelen ser de disco o de tambor. Cuando hablamos de frenos de discos encontramos una parte móvil que está unida a la rueda y en medio de ellas se encuentran las pastillas de freno con un gran coeficiente de fricción. En equipos con frenos de tambor, la parte móvil es un cilindro que acompaña al tambor y gira al mismo tiempo que las ruedas. Las ruedas – Recuerda que las ruedas de mayor tamaño suministran una amortiguación mejor y una conducción más eficiente ante obstáculos o cambios de terreno, sin embargo, aportan menos aceleración y control sobre el aparato. Tampoco podemos obviar la banda de rodadura, allí se puede diferenciar los neumáticos que son recomendados para la ciudad, más lisos y con mejor agarre, mientras que los todoterrenosposeen tacos y tienen menor contacto con la superficie, lo que le permite avanzar en zonas irregulares. La transmisión – En el caso de la transmisión, los patinetes eléctricos pueden operan con transmisión directa, que no requiere ajustes ni mantenimiento, transmisión por cadena, la más común en equipos de mayor tamaño, y/o transmisión por correa para modelos de menos de 500w. Manillar- Este es otra de las piezas que siempre están presente en los patinetes eléctricos. Se emplea para poder dirigir la orientación de tu equipo. También, tendrás allí el acceso al freno más, en muchas ocasiones, la pantalla LCD. Amortiguadores - Son esenciales para viajar en terrenos irregulares y, también, son bienvenidos en modelos que se usan para viajar por zonas planas. Son resortes que se ubican cerca de los neumáticos. Además, existen otras partes que, si bien no son comunes en todos los modelos y equipos, aportan nuevas contribuciones y características que le suman un plus a tu medio de transporte Pantalla LDC – Es muy funcional para conocer el estado de la batería, la distancia recorrida, y la velocidad, un elemento muy útil cuando haces tus recorridos por la ciudad. Sillín - Este accesorio les otorga mucha versatilidad a los patinetes eléctricos pues podrás decidir entre viajar sentado o ir de pie, con la libertad de hacerlo cada vez de una forma distinta. Bluetooth – La conexión por esta vía te permite escuchar música por sus altavoces. Altavoces – Sin ellos nos podrás hacer paseos musicales. Mando a distancia – Lo podemos encontrar en muchos modelos, sobre todo a los que están dirigidos a niños y jóvenes, lo que te permitirá tener el control de la velocidad máxima que pueda alcanzar el equipo. Timbre – Funciona igual que el del coche para hacer avisos a los peatones.

Lo que debes saber del mantenimiento de estas máquinas

Al igual que sucede con cualquier otro tipo de vehículo, el uso de este tipo de equipos va desgastando sus partes, las cuales se deben cambiar para mantener el correcto funcionamiento de tu dispositivo. En esta sección vamos a explicar cómo puedes determinar el momento en el que debes buscar un recambio. o Neumáticos: Con verificar los niveles de aire y las líneas de su diseño sabrás si necesitas o no comprar uno nuevo. Si necesitas sustituirlos, solo vas a requerir aflojar los tornillos, quitarle el aire, si todavía le queda, para disminuir la presión, y retirarla. Luego instalas el neumático nuevo y puedes regresar a la vía. o Frenos: Elementos indispensable para la seguridad de conductor, de los peatones y de las otras personas que usan este tipo de vehículos. Lo más frecuente es el cambio de pastillas de freno, las que se van gastando con el uso. Para lograrlo, necesitas destensar el cable del embrague que acompañe al freno y poder retirar la tapa de las pastillas. Una vez superado este paso, se debe eliminar la suciedad y el polvo almacenado en esa pieza, se coloca la nueva pastilla y puedes colocar la nueva, y regresarlo a su posición. o Transmisión: Sin importar que el patinete eléctrico tenga una transmisión de correa o cadena hay que vigilar que esta se mantenga tensa, pero no en exceso, así evitarás el riesgo de que pueda romperse. o Batería: Una de las premisas para aumentar la vida útil de tu batería es no dejar que no llegue a cero, de igual forma, si estas cargando la batería no la desconectes hasta que se encuentre al 100%. Tampoco dejes la batería conectada por más tiempo del necesario.

¿Cuánto cuesta reparar un patinete eléctrico?

La respuesta a esta pregunta depende directamente de la cantidad de piezas que deseas recambiar, o, por el contrario, la cantidad de accesorios que le deseas poner a tu equipo. Lo que sí te podemos adelantar es que muchos de los cambios que se puede hacer en los patinetes eléctricos los puedes realizar en tu hogar o en la compañía de tus amigos. Sobre todo, si lo que necesitas cambiar son pastillas de freno, o ajustar la tensión de la cadena.

Precios de los patinetes

La disponibilidad de modelos y tipos de vehículos interviene directamente en el precio que puedes pagar al momento de adquirir uno de ellos. Más que un asunto de marcas y trayectoria, el precio de estos depende el modelo que escojas de acuerdo a tus necesidades y el uso que le darás. Organizando un poco la lista de opciones según su precio, podríamos quedarnos este listado: o Hoverboard: Estos son uno de los equipos más baratos que puedes encontrar, sobre todo los que están dirigidos a niños. Igual puedes encontrar equipos que van desde menos de 100 euros hasta más de 400 euros. o Patinetes eléctricos: Dependiendo del modelo que desees tener, podrás invertir entre 400 euros y casi 2.000 euros. o Scooter: Este es otro tipo de transporte muy frecuente en las calles de las ciudades por la comodidad que brinda al momento de viajar. Su precio oscila desde los 500 euros hasta los 1.000 euros. Antes de elegir el modelo pensando solo en el presupuesto, ten en consideración la edad del conductor, y el tipo de vía por donde pasará con más frecuencia el patinete. También, evalúa si vas a necesitas un asiento, todos estos detalles van a influir en el precio final de tu compra.

¿En qué se diferencian los patinetes eléctricos baratos de los demás?

Que un patinete eléctrico sea barato no implica que no sea de buena calidad, la mayoría de los patinetes eléctricos baratos son fabricados por marcas blancas, lo que hace que su precio disminuya considerablemente, siendo esta la principal diferencia. Es obvio que cuentan con menos prestaciones que los más caros, pero cumplen adecuadamente con su función, por lo que la elección entre un patinete eléctrico barato y uno caro, dependerá de nuestras exigencias y necesidades.

¿Cuáles son las mejores marcas de patinetes eléctricos?

En el mundo de los patinetes, hay cuatro marcas que resaltan por la calidad de sus dispositivos y por su reputación: Segway – Es la más conocida del sector por ser la creadora de la gama de monociclos eléctricos con autobalanceo, que detectan los movimientos del usuario.E-Twow – Los patinetes eléctricos de la firma E-Twow sobresalen por su carácter ecologista, que se manifiesta en su bajo consumo de energía, su diseño minimalista, ligereza y practicidad.Raycool – Esta marca destaca por producir modelos muy potentes y resistentes, los cuáles son confeccionados siguiendo unas directrices de fabricación muy exigentes.Uberscoot – Los diseños futuristas de Uberscoot son sumamente populares y fascinan a los amantes de la tendencia modernista.Urban Fox: Esta es una marca que ha llegado con paso firme al mercado europeo dispuesta a adueñarse de él, al punto que se pueden encontrar muchas reviews de ellos en diversos blogs del sector. Todo ha sido gracias al rendimiento de su motor y la posibilidad de encontrar recambios en toda Europa. Cabe acotar, que hay numerosas marcas blancas procedentes de China o de otros países que brindan características similares a precios más económicos.

¿Es seguro el patinete eléctrico?

Los patinetes eléctricos que vendemos en Tecnocio son vehículos muy seguros debido a que cada uno de ellos es sometido a los estrictos controles de calidad y de seguridad establecidos por la normativa europea, encargada de regular la seguridad de esta clase de dispositivos eléctricos. La mejor forma de verificar que, efectivamente, el equipo adquirido cumple con estas normativas es que la caja y el manual de uso tenga presente el logo del Certificado de Conformidad CE. Hay que evitar confundirlo con el símbolo de China Export, ya que tiene las mismas siglas. Un dato para diferenciarlos es la separación entre sus letras, el de China está más junto que el de seguridad CE. Dentro de las pruebas que realizan podemos mencionar prueba de velocidad, de resistencia, de frenos y control de batería: uso y recarga, todo para garantizar que no tenga ningún tipo de fallo en su estructura.

¿Qué velocidad pueden alcanzar?

Esta es una cualidad que difiere en función del tipo de dispositivo y la batería que posee, es por ello que podemos encontrar hoverboards que solo alcanzan los 12 o 14 kilómetros por hora, mientras que hay patinetes eléctricos como el FatBoy que supera los 50 kilómetros por hora. Te recordamos que todo dependerá del uso que le darás al equipo, si es para un niño, lo más recomendable es que no supere los 20 kilómetros por hora y que, además, cuente con control de velocidad del equipo.

¿Qué autonomía tienen?

Así como la velocidad depende de la batería, la autonomía también, ya que la batería es la encargada de alimentar de energía al patinete para que éste pueda avanzar. Tal como lo mencionamos al principio, existen 3 tipos de baterías que son empleadas en este medio de transporte, y cada una de ella se encuentra dirigida a un diversos tipos y marcas de patinete, según las especificaciones técnicas. Empecemos por las baterías de ácido-plomo, las más baratas del mercado, suelen conseguirse de 12 amperios, pueden llegar a ofrecerte hasta 800 ciclos de carga. Su mayor debilidad es su peso y dimensiones. Si buscas mayor rendimiento, puedes comprar una batería de litio con más de 3000 ciclos de vida, todo dependerá del modelo que escojas y el presupuesto disponible para adquirirla. Para finalizar tenemos las baterías de gel, son muy livianas, pueden llegar a soportar 500 ciclos de carga. Con las cifras de la cantidad de ciclos en promedio que puede rendir cada tipo de batería, es momento de pensar el uso que le darás a tu vehículo, así tendrás una idea más clara lo que debes tener para conducirte con mayor velocidad y soltura en la ciudad.

¿Por dónde puedo circular con mi equipo?

Esta puede ser una de las interrogantes más frecuentes en las personas que acaban de adquirir uno de estos vehículos, ya que el auge ha llegado de la mano con una serie de legislaciones que se han encargado de normalizar su uso. En España son tres las ciudades que ya han fijado su posición al respecto desde que apareció este medio de transporte, éstas son: Barcelona, Madrid y Valencia. Barcelona posee la ley más detallada y amplia para usarlos pues podrás usar tu equipo en las aceras, zonas para las bicicletas más las plazas y parques, es decir, tienes más libertad. En esta ciudad clasifican los vehículos en 3 categorías: A: En esta clasificación están los patinetes individuales y monociclos con un peso inferior a los 25 kilos y que no excedan los 20 kilómetros de velocidad tope. B: Lugar que ocupan los segways y los patinetes eléctricos con menos de 2 metros de longitud, 50 kilogramos de peso y velocidad de 30 kilómetros. C: En esta categoría se encuentras los equipos con más de dos ruedas y que se desplacen a una velocidad máxima de 45 kilómetros. Si ya has localizado a qué categoría pertenece tu equipo, es el momento de conocer los lugares en los que puedes transitar. Aceras: Solo los tipos C cuando la misma tenga un ancho superior a los 4,75 m. Carriles bicis en acera: Pueden transitar todos por allí, la única regla es con los vehículos C, quienes podrán hacerlo si su ancho de los permite. Plataforma única: Cuando sea una zona de peatones, solo podrán los tipos A y los C que se dediquen a la entrega de víveres; si pueden pasar los coches, también podrán hacerlo los modelos tipo B y C. Carriles bicis en calzada: Pueden usarla todos a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. Parques públicos: Solo los tipos A con una velocidad de 10 Km/h, y los tipos C que despachan insumos. Regresando a las ciudades mencionadas antes, Valencia y Madrid, tienen en común que en ambas se prohíbe el paso en aceras de menos de 3 metros de ancho, lo mismo sucede con los museos y parques, solo podrán transitar por las vías que están marcadas para las bicicletas, bien sea en las calles y avenidas.

Disfruta de los Patinetes eléctricos en Barcelona

Si eres de la ciudad de Barcelona podrás probar todos nuestros patinetes en persona. No te pierdas el vehículo de moda en la ciudad Condal, BCN. Comprar un patinete eléctrico también puede ser una gran opción para que los niños disfruten y se diviertan en espacios adecuados para los más pequeños. Con uno de estos patinetes eléctricos para niños no corren ningún tipo de riesgo, siempre y cuando adopten todas las medidas de seguridad necesarias (hay patinetes eléctricos que cuentan con una velocidad importante) y estén bajo la supervisión de un adulto. La amplia oferta de este medio de transporte que hay aquí disponible le permite al cliente elegir la que mejor se ajuste a sus propias necesidades, ya que hay diversos modelos, diseños, potencias y tamaños. Lo más recomendable es echar un vistazo a las principales características de los patinetes eléctricos para poder elegir el que mejor se adapta a nuestros gustos y necesidades. Los precios de estos equipos variarán precisamente dependiendo de estas características. Hay que destacar sobre todo la velocidad máxima que pueden alcanzar estos dispositivos, la autonomía de funcionamiento y el tiempo de recarga de las baterías, el peso máximo que pueden soportar y otros elementos como el grado de inclinación que pueden subir, el tipo de neumáticos, el peso neto y el tamaño (si son patinetes plegables o no) para así poder llevarlos contigo en el maletero del coche o en el metro, el bus, etc...

¿Se necesita carnet para conducir uno de estos vehículos?

Aunque existen reglas para conducirlos, no es necesario un permiso especial para hacerlo, así que solo necesitas comprar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y, una vez hayas cargado la batería, podrás usarlo.

¿Cómo se conducen estos equipos?

Si es tu primera vez con uno de estos modelos es el momento para que descubras el paso a paso para poder viajar en él. Toma nota de lo que necesitas hacer: Enciende el patinete.Coloca ambos pies sobre el equipo.Toma el manillar en tus manos y elige hacia dónde deseas ir, hacia la derecha o izquierda.Gira el acelerador para empezar a viajar.Cuando termines tu recorrido, solo debes apagar el motor, descender del vehículo y plegarlo.Si vas a usarlo de nuevo, procura ponerlo a cargar, así ahorrarás tiempo.

¿Cómo se cargan?

En el apartado anterior mencionamos, dentro de los pasos de uso, el colocar el dispositivo a cargarse cuando hayas terminado de usarlo, y si no lo llevas a cabo, simplemente no tendrás quien te lleve de regreso a tu hogar o de camino a realizar el resto de actividades del día. Para evitar quedarte tirado lejos de un enchufe, toma en cuenta la autonomía de tu dispositivo, así podrás calcular el gasto aproximado de energía según en camino que debas tomar. No creas que es solo cosa de buscar el cargador, conectarlo y listo. Para aumentar la vida útil de estas herramientas de trabajo, te dejaremos algunos consejos que te serán muy útiles. Usa siempre el cargador original del equipo.Verifica que tanto el cargador como el enchufe estén secos y limpios.Asegúrate de conectar correctamente la fuente de alimentación al patinete.Toma nota del tiempo de carga. Según el modelo podrían ser hasta 6 horas, así que confirma estas especificaciones en las características de tu vehículo. Nunca excedas el tiempo de carga pues acabarás reduciendo el tiempo útil de la batería.No pongas en marcha el dispositivo mientras se recarga. Como nota adicional, te recomendamos cargar tu dispositivo de forma frecuente, aunque no lo vayas a usar en el momento, para contribuir a aumentar la duración de la batería, y detener la carga si notas algo extraño como un fallo eléctrico o un bajón en la intensidad del foco.

¿Cuánta energía consume un patinete?

Este es un dato curioso que puedes descubrir aplicando la fórmula que te explicaremos a continuación. Primero necesitas saber el voltaje de la batería de tu modelo más la parte delantera de cantidad de corriente que pasa por ella, todos estos datos los puedes encontrar en la batería o en el manual del equipo. Tomemos como ejemplo una batería de 40 voltios y el gasto es de 10 Amperios-Hora. Ahora, sustituyamos los datos en la fórmula: voltios x gasto entre 1000, lo que quedaría: 40 volts x 10 Amp-Hours / 1000= 0,4 kWh. Esa sería la cantidad de energía que necesita en 1 hora de carga, y si necesita 3 horas para estar a tope, serían 0,4 kWh x 3 = 1,2 kWh la cantidad total de energía para una carga completa. Pero aún nos falta conocer el valor monetario, éste puede variar según tu consumo eléctrico y el tipo de servicio que posees en tu hogar, cuya media podrían ser 0,15 por kWh y calculando serían 0,18 euros por cada carga completa de 3 horas. Si proyectamos esta cifra a 30 cargas por mes estaríamos hablando de uno 5,4 euros adicionales para tu tarifa de consumo eléctrico. Si comparas esta cantidad con el valor de cargar un equipo de transporte alternativo frente a coches con combustible fósil, notarás la diferencia de gastos y beneficios a corto plazo.

¿En qué terrenos se puede desplazar?

Esta respuesta depende enteramente del tipo de neumático más la potencia que tenga el equipo. En principio podemos distinguir dos modelos de neumáticos, los que son lisos o con líneas rectas, casi superficiales, y los que son para todoterreno vienen grabados con diseños que les permiten tener mayor agarre en zonas difíciles como arena, grama, tierra, incluso, pueden transitar en el pavimento mojado. Esto no sucede con los neumáticos lisos o rectos, son funcionales en superficies planas y secas, si el equipo cuenta con la potencia para superar pendientes, lo hará sin mayores inconvenientes.

¿Sube pendientes?

Esta es otra de las dudas recurrentes de los compradores a lo que le respondemos sí dependiendo del modelo que hayas comprado. En promedio, la pendiente más alta que logran superar estos equipos son las de 30 grados, lo suficiente para poder superar los obstáculos que se te puedan presentar en el camino.

¿Qué tienen en común los mejores patinetes eléctricos del mercado?

En este apartado podemos mencionar 3 características clave de los mejores patinetes del mundo: resistencia, calidad y que todos los puedes encontrar en nuestra tienda. Nosotros siempre te traeremos toda la información que necesites para tomar las mejores decisiones y llevar a tu hogar el patinete eléctrico que te brindará muchas horas de diversión. Como son los mejores modelos del mercado, tienen otras cosas en común, y estas con: Confiabilidad. Cuando has probado el rendimiento y usabilidad que te brinda uno de estos equipos puedes viajar tranquilo en él, pues sabrás que tu equipo cuenta con todos los atributos para sentirte seguro.Seguridad: Aunque puedan alcanzar velocidades de hasta 45 kilómetros por hora, todos los modelos cuentan con sistemas de frenado y amortiguadores, los primeros son esenciales para detenerte cuando lo desees, y los segundos son para disminuir el impacto de los baches e irregularidades del camino.Nueva forma de conectarse con la ciudad. Si antes siempre viajabas por la misma ruta sin detenerte a disfrutar de todo lo que pasaba a tu alrededor, ahora podrás hacerlo desde tu patinete, te brindan una sensación de libertad inigualable.Versatilidad. Cuando posees uno de los mejores patinetes del mercado, puedes viajar por suelos irregulares, por la grava, e, incluso, después de que caiga la lluvia, y seguirás como si nada, gracias al agarre de sus neumáticos y su potencia.

Diferentes modelos de patinetes eléctricos para elegir

En esta sección vas a poder encontrar, entre otros, patinetes eléctricos para niños, patinetes eléctricos para adultos, monociclos eléctricos, patinetes eléctricos tipo segway, patinetes eléctricos E-Twow y otros modelos diferentes. En los últimos años se han convertido en toda una alternativa de ocio y han copado el mercado de los regalos más demandados para todas las edades. Hoy en día es fácil ver por las calles a muchas personas desplazándose en uno de estos vehículos de dos ruedas. Obviamente que todos los patinetes eléctricos de Barcelona que están a la venta en este sitio son de gran calidad. Fueron fabricados con materiales muy resistentes y sometidos a procesos de fabricación muy exhaustivos, teniendo que aprobar diversas pruebas de calidad y control. Asimismo, aprovecha la garantía de cinco años que ofrecemos en todos nuestros productos para que disfrutes al máximo del patinete eléctrico que elijas.

5 razones por las que comprar patinetes eléctricos

Si has llegado hasta esta parte de la página, seguro que ya conoces más de 5 razones por las que debes comprar uno de estos equipos tan versátiles y ecológicos, pero te vamos a dejar un recuento por si te quedó alguna razón fuera de la lista. Adiós al dolor de cabeza del tráfico de la ciudad. Es una fortuna contar con este medio de transporte que te librará de las colas y el estrés.Más horas libres. Esta es una gran ventaja, con el tiempo que empieces a ahorrar en tus idas y venidas al trabajo o a la universidad, verás que podrás disfrutar de tu ciudad o hacer actividades que antes eran imposibles.Puntualidad al máximo. Ya no tendrás nada que te impida llegar a tiempo a las reuniones del trabajo, las clases o la cita con tu persona favorita.Cuidarás al medio ambiente ambiente. Al no tener un medio de transporte que funcione con emanaciones tóxicas, reducirás los gases contaminantes que afectan diariamente nuestra capa de ozono.Más trayectos en un mismo día. Tienes un vehículo ligero, seguro y cómodo para hacer varias actividades en una misma jornada, algo que con coche puede resultar, en algunas ocasiones, imposible.

Antes de comprar patine eléctrico asegúrate de…

Te dejamos esta pequeña lista con algunos detalles que podrías repasar antes de tomar tu decisión final del equipo que vas a comprar en nuestra tienda. Tener toda la información que puedas para saber las características que necesitas que tenga el equipo.Hacer una lista de las actividades que deseas hacer con él, así tendrás una idea de la potencia y autonomía mínima para llevar a cabo tus actividades diarias.Saber la cantidad de kilómetros de media que recorrerás a diario.Conocer las modificaciones que le podrías hacer a futuro.Pensar en la necesidad de tener o no un sillín para viajar más cómodo.Ten en cuenta la garantía del producto y lo que incluye.Consulta si existe alguna legislación en tu ciudad que prohíba su uso o lo restringa a determinadas zonas.El tipo de neumático que vas a necesitar según el terreno de la vía.Y, por último, pero no menos importante, compara precios entre los modelos y marcas que consideres que cumplan con lo que estás buscando.

¿Dónde comprar patinetes eléctricos?

Puedes comprar un patinete eléctrico en cualquier tienda especializada, como la nuestra. Lo más importante es que te asegures de que se trata de un distribuidor autorizado y de que los patinetes eléctricos que tenga a la venta hayan sido sometidos a los controles de calidad pertinentes. En Tecnocio, somos distribuidores autorizados de las principales marcas del mercado y verificamos de manera individualizada que todos los dispositivos que vendemos sean totalmente seguros y que operen de forma correcta. Esperamos que esta súper guía de patinetes eléctricos te ayude a conocer toda la información y detalles en este tipo de equipos que, cada día, suman más fanáticos y usuarios. En definitiva, el futuro ha llegado y hoy es el momento para ser parte de él.