5 años de garantía

en todos los productos

Patinetes eléctricos E-Twow


Hay 3 productos

Los patinetes eléctricos E-Twow poseen todas las características del vehículo del futuro, con tecnologías innovadoras que brindan un alto rendimiento y con prestaciones que nunca antes había utilizado ningún patinete eléctrico.

La marca E-TWOW, con sede en China y en Europa, dispone de un equipo de investigación de ingenieros especializados que buscan satisfacer las necesidades actuales de transporte con ideas innovadoras y soluciones prácticas. Todo esto con la intención de ofrecer a los clientes la más amplia variedad y calidad en patinetes económicos y altamente duraderos.

Combinan tecnologías únicas y útiles que se unen para crear un potente, fiable, ecológico y económico vehículo, para hacer la vida más fácil y dejar de perder nuestro valioso tiempo. Una gran opción para mentes ocupadas y bolsillos ahorradores.

Beneficios de los patinetes eléctricos E-Twow

Los patinetes eléctricos E-Twow sobresalen por ser los más ecológicos del mercado ya que sólo consumen 6.15W / km (con las luces LED encendidas), al poseer un sistema de tecnología KERS que recuperar la energía cinética, por lo que la autonomía se puede aumentar hasta un 50% con sólo presionar el freno magnético, al mismo tiempo que se reduce el consumo de energía.  Este sistema se emplea en las competiciones de Fórmula 1, y es la primera vez que se instala en un patinete eléctrico.

Por otro lado, disponen de un sistema de plegado que se realiza en tres sencillos pasos y tarda sólo unos segundos gracias a su altura ajustable, su manillar plegable, su cuerpo plegable y su despliegue. Este tipo de sistema de plegado tampoco había sido utilizado con anterioridad en ningún patinete eléctrico y le confiere mayor portabilidad. A esto también contribuye su ligereza, lo que permite que ocupen poco espacio y que puedan ser transportados fácilmente.

Se tratan de vehículos seguros y cómodos con suspensión delantera y trasera, sistema de frenado de doble mano que activan el freno magnético mientras que con el pie se acciona el freno trasero, faros con opciones de sensor y de seguridad de arranque automático, control de crucero y del límite de velocidad máxima.

En este sentido, los patinetes eléctricos E-Twow poseen una pantalla electrónica para vigilar su velocidad, nivel de batería, el kilometraje total, la corriente de disparo, la temperatura ambiente y las funciones activadas.

Por otro lado, son muy seguros porque emplean neumáticos sin aire, una tecnología muy usada en la industria del automóvil, al tratarse de un material especial, muy resistente y fiable, sin riesgos de pinchazos. Además, son compactos, fáciles de manejar, pueden alcanzar velocidades de hasta 30km / h, y tiene una autonomía de la batería aproximada de 40 kilómetros.

¿Dónde se producen los patinetes eléctricos E-Twow?

Esta excelente marca tiene su sede principal en China, allí su éxito fue tan grande que decidieron abrirse a otras fronteras, llegando a instalar una fábrica en España donde se crean variados modelos, aptos para todo público.

Su línea de producción se basa en conseguir la mejor calidad en todo momento, a precios muy bajos, asequibles para el bolsillo de todos. La razón de sus precios tiene que ver con que son un equipo ensamblado en el país, lo cual reduce el coste la producción y manejo del mismo.

¿Qué tipo de patinetes eléctricos son? ¿Para adultos o para niños?

Su uso está recomendado para niños mayores de 8 años, bajo la supervisión de un adulto. Esto se debe a que fueron fabricados con la intención de ser utilizados como un vehículo alternativo, más que como un juguete. De modo que su público objetivo está entre adolescentes y adultos cuya necesidad sea tener una alternativa tangible que les permita eludir el tránsito citadino.

¿Los patinetes eléctricos E-Twow son aptos para ir por la montaña?

Sí, esta marca incluye un modelo de patinete todo terreno que te ayudará a ir por los senderos más complicados. Ya no se trata solo de evitar las imperfecciones en el asfalto, sino de llevarte a vivir grandes aventuras. Si eres fanático de lo extremo, debes probar el patinete eléctrico E-Twow especial para terrenos difíciles, no habrá quien te detenga.

¿Por qué deberías comprar patinetes eléctricos E-Twow?

Estos patinetes representan varias ventajas, por lo que te las presentaremos antes de que decidas invertir en uno de ellos.

Diseño minimalista – El diseño de este patinete es delgado, fino y realmente ligero. Esto lo hace especial para todo aquel que necesite ahorrar espacio. Además, solo pesa 10 kilogramos, por lo que no hay excusas para no llevarlo a cualquier lugar. A pesar de que casi todos los patinetes eléctricos se pueden doblar, este hará la diferencia en cuanto a peso.

Lleno de elegancia – Su elegante estructura te hará sentir realmente imponente. Incluye delicadas líneas y finos accesorios. Una forma llamativa, llena de clase y elegancia de viajar alrededor de la ciudad.

Alta potencia -  Los motores de estos patinetes pueden ser de 300 a 500 W, lo que les permite alcanzar velocidades hasta los 27 kilómetros por hora. Esto resulta suficiente para la ciudad, donde debes tener mucho cuidado al momento de conducir para evitar multas.

Excelente autonomía -  La autonomía de estos patinetes es increíble, puedes recorrer de 20 a 30 kilómetros sin problemas antes de que tu batería se descargue. Esto se traduce en que podrás cargar el vehículo cada 2 o 3 días dependiendo del uso que le des diariamente.

Los modelos más completos -  Si quieres un patinete que incluya: calidad, diversión, funcionalidad y un buen precio, los modelos E-Twow resultarán tu equipo ideal. Con ellos, no solo podrás ir al colegio o universidad sino al trabajo, cafetería o incluso al cumpleaños de tu mejor amigo. Es una nueva forma de vivir la vida urbana sin mayores complicaciones.

¿Es el precio de los patinetes eléctricos E-Twow demasiado alto?

Si buscamos entre las marcas más comunes de patinetes eléctrico puede que encontremos que el precio de los E-Twow es demasiado alto, no obstante, debes recordar que representan una de las mejores inversiones que puedes realizar si deseas un patinete con el que puedas recorrer la ciudad, que incluya un modelo resistente y duradero y la mejor calidad.

Piensa además que estarías adquiriendo un vehículo futurista, que no genera emanaciones tóxicas, requiere poco mantenimiento, es seguro y aportará a tu vida grandes ventajas, algunas incluso mayores a las de tener un coche o motocicleta. Ten en cuenta que hay bicicletas de más de 1000 euros, siendo así, ya los patinetes E-Twow no parecen caros ¿cierto?

Opiniones sobre los patinetes eléctricos E-Twow

Comprar basándonos en la opinión de otros compradores es muy sensato en diversas ocasiones, por ello, te invitamos a revisar los comentarios de nuestros clientes. Los mismos cuentan que haber llevado a casa su patinete eléctrico E-Twow fue tan buena opción, que ahora no se imaginan cómo lograron recorrer la ciudad durante tanto tiempo sin él.

Advierten que su diseño y calidad son una de las mejores cualidades que ofrecen y que los usuarios no deben dejarse llevar por su apariencia, al ser un dispositivo delgado y delicado da la sensación de ser juguete cuando realmente no es así, es un completo vehículo eléctrico con las más altas prestaciones.

Además de esto, en diversos foros, invitan a probar estos excelentes equipos con la intención de que más personas puedan vivir la grata experiencia de disfrutar de estos patinetes en casa.

Por otro lado, se reitera su recomendación de uso para mayores de 8 años por la potencia que poseen en su motor, la cual puede que no sea fácil de controlar para niños menores de esa edad.

Alegan, también, que son muy fáciles de aprender a conducir, volviéndose un vehículo versátil, duradero, resistente y lleno de grandes ventajas para quienes decidan comprarlo.

¿Dónde puedo comprar patinetes eléctricos E-Twow?

Hay un solo lugar donde puedes comprar los Patinetes eléctricos E-Twow al mejor precio del mercado y con la más alta calidad ¡en Tecnocio!

Solo nosotros podemos ofrecerte los modelos más populares de la marca, los mejores accesorios y grandes descuentos en cada temporada. Por si fuera poco, nuestros servicios posventa están disponibles en el momento que lo desees, por lo que podrás acceder a ellos después de tus compras sin mayores recargos.

Incluimos variados sistemas de pago, asesorías de calidad para ensamblar el equipo y aprender acerca de su manejo, entregas en muy corto tiempo, amplias garantías de fábrica y una excelente atención telefónica y web.

Descubre todo lo que tenemos para ti ¡somos tu mejor opción!