5 años de garantía

en todos los productos

Patinetes eléctricos Urban Fox


No hay productos en esta categoría

Si estás buscando los mejores patinetes del mercado, entonces debes detenerte a leer las características de los patinetes eléctricos Urban Fox. Esta sensacional marca trae equipos de gran calidad, con sorprendentes diseños y las mejores prestaciones en cuanto a velocidad, duración de la batería y resistencia.

Si deseas conocer todas las características antes de comprar patinetes eléctricos Urban Fox, examina nuestro análisis pues encontrarás todo lo que necesitas para hacer una de tus mejores inversiones.

Lo mejor de todo es que, después de leer nuestra guía, podrás escoger el patinete Urban Fox ideal para ti, con solo examinar los modelos que ponemos a tu disposición.

¿Dónde se fabrican los patinetes eléctricos Urban Fox?

Estos poderosos patinetes son fabricados en Alemania y exportados a España, gracias a los acuerdos que tenemos en Tecnocio con los fabricantes, así te los llevamos hasta la puerta de tu hogar, sin contratiempos.

Su calidad se debe principalmente a la avanzada tecnología con la que son fabricados. La misma que se ha ido ampliando en el país, gracias a la inversión gubernamental para el sector de las ciencias e investigación. En este caso, se comparan con países como China y Japón, famosos por sus grandes investigaciones y aportes al mundo de la ciencia y tecnología.

Si hay algo de lo que debes estar seguro es de que son equipos súper resistentes, pues su estructura ha sido puesta a prueba bajo los más estrictos estándares de calidad europea. Al buscar un patinete eléctrico que sobrepase tus expectativas, debes ver lo que la marca Urban Fox tiene para ti.

¿A qué controles de calidad y seguridad son sometidos?

Los patinetes Urban Fox pasan por los más estrictos controles y pruebas antes de llegar a tus manos. Con esto, la empresa se asegura que te está entregando un equipo con alta calidad, durabilidad y las mejores prestaciones.

Para ello, se rigen por los controles de calidad establecidos por la Unión Europea, los mismos imponen que deben realizarse pruebas de seguridad, tecnología, garantía del motor y resistencia de la estructura en general.

De modo que los fabricantes buscan crear las pruebas más duras con la intención de garantizar la máxima calidad del equipo antes de ponerlo en venta. Las mismas van desde las más divertidas carreras hasta sesiones de resistencia, donde se pone a prueba la estructura del patinete y su eficacia.

No cabe duda de que, para tener lo mejor, a veces se deben tomar medidas drásticas, y en Urban Fox, buscan llevarte increíble calidad a precios competitivos.

¿Cómo es el proceso de producción?

Para crear el mejor patinete del mercado no basta con tener una buena tecnología, hacen falta grandes ideas que logren la innovación en todo momento. Urban Fox lo sabe, por lo que ha habilitado un moderno laboratorio para que sus expertos busquen continuamente mejoras para sus próximos patinetes.

Una vez se define lo que se desea del nuevo equipo, es el momento de crear un diseño 3D para ir visualizando cómo será el patinete. Solo así sabrán lo que le falta o le sobra y si son realmente capaces de desarrollar lo que tienen en mente.

Después, es la hora de fabricar las nuevas piezas, se busca que las mismas resulten rentables para la empresa, además de óptimas para el uso diario de los consumidores. Aquí se crean por separado: motor, sensores, baterías e incluso piezas de la estructura, buscando que cada una de ellas tenga las características necesarias para acoplarse al resto. Durante este proceso, se idean métodos de montaje y desmontaje del patinete eléctrico además de opciones de plegado para el mismo.

Ya creadas las piezas, hay que dar paso al ensamblaje, en este momento se hará todo el trabajo de montaje del patinete, aquí es donde se verá y probará la seguridad, durabilidad y eficacia del mismo bajos los más estrictos controles de calidad.

Una vez el patinete logra pasar las pruebas de eficiencia está listo para ser vendido, de este modo puede llegar a tus manos con las mejores garantías del mercado.

¿Cuáles son los objetivos de la marca a largo plazo?

Actualmente los patinetes Urban Fox son utilizados en varias ciudades europeas como medio de transporte, gracias a su calidad han logrado meterse en la vida de usuarios particulares y empresas que los ceden a sus trabajadores con la intención de utilizarlos como vehículo alternativo empresarial. Por si fuera poco, también se han empezado a usar para rutas turísticas e incluso variados cuerpos de seguridad los implementan como transporte citadino. Un vehículo totalmente ecológico con diversidad de aplicaciones que se ha vuelto el favorito y apunta a desplazar a los medios de transporte comunes.

La empresa desea seguir mejorando su técnica, logrando colocar mejoras en la capacidad y prestaciones de todos sus patinetes eléctricos. Para ello, se han basado en buscar materiales de primera calidad y en usar las mayores innovaciones tecnológicas existentes. Todo esto para que el uso de estos increíbles patinetes siga creciendo hasta ser uno de los más conocidos a nivel mundial, siendo esta su principal meta, por lo que continúan trabajando para conseguirla con creces a mediano plazo.

¿Cuál es el patinete eléctrico Urban Fox más potente?

Los patinetes eléctricos Urban Fox más potentes son el patinete eléctrico Urban Fox de 2000w, le sigue el patinete eléctrico Urban Fox de 2200w en la lista de los mejores patinetes eléctricos, y por último el patinete eléctrico Urban Fox crossover de 1800w.

Todos estos increíbles modelos disponen de potencias que son deseadas por otras compañías fabricantes. Los mismos pueden alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora. Ofreciendo autonomías de hasta 100 kilómetros, esto los convierte en equipos ideales para recorrer la ciudad y llevarte al destino que prefieras.

Si buscas patinetes un poco más sencillos, hallarás excelentes opciones en el patinete eléctrico Urban Fox de 1600w y el patinete eléctrico Urban Fox de 900w, equipos que logran velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora respectivamente. Nada mal para los que buscan un patinete económico, con grandes prestaciones y excelente durabilidad.

Las gamas de Urban Fox que ofrecen estas características son FatBoy, Urban Fox Town y Urban Fox Street, en un próximo apartado te explicaremos una a una las características de estos populares equipos.

Las ventajas competitivas de los patinetes Urban Fox

Esta marca no es la más reputada del momento por nada. Sus excelentes modelos disponen de potencias envidiables, gracias a las que pueden alcanzar excelentes velocidades, volviéndose la envidia de otras grandes marcas. Pero enumeremos una a una todas sus ventajas competitivas:

Velocidades de desplazamiento de hasta 70 kilómetros por hora -  Una velocidad bastante superior a la de su competencia, poniendo en manos del usuario un increíble vehículo alternativo capaz de llevarlo a donde desee.

Poseen un sistema de plegado sumamente sencillo -  Esto los vuelve muy prácticos. Quien compre estos equipos podrá trasladarlos sin mayores problemas a su lugar de trabajo o estudio y guardarlo cómodamente sin preocuparse porque estorbe. Todo esto es posible gracias a su base de aluminio que les ayuda a ser más ligeros y tener mayor movilidad.

Cuenta además con sillas desmontables - Esta puede ser una característica de todas las marcas, sin embargo, los asientos de Urban Fox, tienen el valor adicional de ser muy cómodos, e incorporar un eficiente sistema de montaje y desmontaje que hace el trabajo mucho más sencillo.

Disponen de excelentes fuentes de iluminación - Un gran atributo ya que con ellas podrás moverte incluso por las noches.

Incorporan ruedas de alto rendimiento - Diseñadas para ofrecer mayor y mejor estabilidad, y la suspensión más confortable, buscando darle las mejores experiencias de uso a los consumidores.

Sus atributos de seguridad – Los mismos no son soslayables, ya que tienen frenos de disco delanteros y traseros de excelente calidad, lo que les da un gran valor.

Lo mejor es que ninguno de los modelos Urban Fox genera gases contaminantes, de modo que puedes considerarlos totalmente ecológicos y amables con el medio ambiente, lo que te ayudará a poner tu granito de arena para conseguir un mejor futuro para todos.

Características esenciales de los patinetes eléctricos Urban Fox

Los patinetes eléctricos Urban Fox poseen una excelente durabilidad gracias a su ensamblaje realizado en Alemania, que es sinónimo de firmeza y estabilidad.

Todos los modelos fabricados por la marca disponen de un sistema de plegado muy útil y sencillo, lo que los vuelve prácticos y fáciles de guardar. Son ideales para personas que no disponen de mucho espacio en casa y requieren llevarlos sin demasiados problemas a su oficina o universidad. La idea es que no tengan que preocuparse por un lugar para aparcar o un sitio donde colocarlos.

Los modelos Urban Fox con asiento incluyen una silla desmontable para que el ocupante pueda conducir de pie si lo desea. Los patinetes de esta marca que no cuentan con asiento, por su parte, vienen con un antiresbalante para asegurar que el conductor logre ir cómodo y sin riesgos de caídas a altas velocidades. Para complementar la seguridad, poseen un excelente juego de luces que busca mejorar la conducción nocturna.

Para garantizar la calidad de cada modelo, los neumáticos de los patinetes eléctricos Urban Fox han sido diseñados con materiales de primera calidad que ofrecen una mayor estabilidad y suspensión, asegurando que los usuarios tengan la mejor experiencia al conducir.

También incluyen frenos de disco delanteros y traseros, una utilidad ampliamente valorada por los usuarios de estos patinetes por la seguridad que les brindan. A pesar de que todos los componentes antes mencionados pueden hacer que el patinete se vuelva muy pesado, verás que son vehículos fabricados en aluminio, lo que les ayuda a ser bastante ligeros. Por si fuera poco, ninguno de los patinetes eléctricos Urban Fox produce emanaciones de gases tóxicos, los que los convierte en un medio de transporte ecológico.

Además, en el improbable caso de que tu patinete padeciera un defecto de fabricación, puedes enviarlo a revisión e incluso exigir un cambio sin mayores inconvenientes, gracias a su extensa garantía de 5 años.

Las diferentes gamas de patinetes eléctricos Urban Fox

Urban Fox posee una gama preparada para las exigencias de cada tipo de usuario, conócelas y escoge un equipo perfecto para tus necesidades.

-       Urban Fox Street, el mejor amigo de la ciudad.

Esta gama ofrece excelentes medios de transporte urbano, ideales para traslado diario y excursiones. Un modelo especial para los amantes de la gran ciudad.

Es totalmente versátil y súper práctico. Viene disponible con dos potencias: 1200 y 1900W, además ofrece la posibilidad de elegir el tipo de batería, ya que posee dos presentaciones: de litio, con autonomías superiores y de gel con buena durabilidad, pero más económica.

Sea cual sea el nivel de potencia que escojas, este patinete ofrece grandes velocidades que ascienden hasta los 40 kilómetros por hora, además de darte la oportunidad de desplazarte por cualquier área de forma divertida, ecológica y muy confortable.

-       Urban Fox Volt, el más veloz.

Es el patinete de Urban Fox diseñado para los que disfrutan de la rapidez. Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora, siendo un patinete que te permitirá llegar pronto a tus destinos, disfrutando de excelentes descargas de adrenalina gracias a la velocidad y emoción de sentir el viento en tu rostro.

También está disponible en dos potencias, la de 1600W y 2200W, y puedes seleccionar el tipo de batería. Con esto se demuestra una vez más la importancia que le da la empresa a la personalización de los equipos, ya que no sólo puedes escoger entre varias gamas, sino que puedes elegir potencias y baterías, todo para tener un vehículo que se adapte a tus necesidades.

-       Urban Fox Town, el citadino imparable.

Este modelo será tu compañero inseparable en las grandes ciudades. Es ligero, práctico, plegable y posee una excelente autonomía con velocidades medias. Es un patinete especial para ser un transporte totalmente urbano.

Será capaz de llevarte a donde quieras sin necesidad de que te enfrentes al molesto tráfico de las horas punta, o verte sujeto a depender del horario de los medios de transporte públicos. Y lo mejor de todo es que ¡podrás trasladarte sin contaminar!

-       Urban Town Lite, la versión para los ahorradores.

¿Quieres ahorrar, pero no deseas renunciar a ninguna de las excelentes prestaciones de los mejores patinetes? Entonces, compra ya el Urban Fox Town Lite, la versión low cost del modelo Urban Fox Town que ha sido mejorada para brindar las mayores prestaciones por un bajo precio.

Posee una potencia de 500W con la que alcanza una velocidad de hasta 20 kilómetros, con una autonomía de 20 kilómetros igualmente, gracias a su poderosa batería de litio, además es capaz de soportar hasta 85 kilogramos de peso.

Esto lo vuelve un vehículo perfecto para tus hijos a partir de los 8 años, tiempo en que quizás quieras darle un poco más de independencia.

-       Urban Ligth, ligero como pluma.

Esta gran empresa sabe que la ligereza es una de las características más valoradas al momento de comprar un buen patinete eléctrico, por lo que han creado el Urban Ligth, el modelo más ligero que existe actualmente en el mercado.

No debes asumir que gracias a su bajo peso posee pocas cualidades. Este vehículo incluye una poderosa batería Samsung, con la que alcanza una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora, disponiendo entre sus cualidades hasta una pantalla LCD. Es además completamente plegable, perfecto para los usuarios que desean exprimir todas las capacidades de su patinete.

-       Urban Fox Light X2, especiales para quienes viven en ciudades con muchas cuestas.

Si vives en una ciudad llena de desniveles, entonces el Urban Fox Light X2 es ideal para ti. Está preparado para circular en inclinaciones de hasta 35 grados. Estamos hablando de una versión nueva y mejorada del popular Urban Fox Ligth, contando con una gran ventaja adicional: un potente motor en cada rueda. ¡Nada que envidiar a otros modelos!

-       FatBoy, el gordito consentido, capaz de sortear todos los terrenos.

Estos patinetes dan un paso más allá, son ideales para los amantes de un look rebelde y las trayectorias diferentes. La gama incluye varias versiones, cada una con características distintas. No obstante, todos tienen en común, grandes ruedas, las cuales te permitirán circular sobre cualquier superficie, por lo que ahora la playa o montaña no se te podrán resistir.

-       MiniBoy, el patinete ideal para los más pequeños de la casa

Suponen una línea de patinetes muy segura y es especial para el disfrute de los más pequeños. Son confeccionados con materiales de altísima calidad, garantizando elevada resistencia y durabilidad en todo momento. Capaces de soportar hasta 60 kilogramos de peso, circulan a una velocidad media de 15 kilómetros y posee autonomías de 10 a 15 kilómetros, dependiendo del uso que le dé el pequeño.

¿Ya sabes cuál de las gamas es tu favorita? Encuentra tu patinete perfecto ¡ahora mismo!

¿Cuál es el precio de los patinetes eléctricos Urban Fox?

Quizás lo que más te interesa de todo esto es el precio de los patinetes eléctricos Urban Fox. Puedes encontrar grandes ofertas de estos patinetes en cualquiera de sus modelos en nuestra tienda online.

Los modelos de Urban Fox para su línea Urban Ligth van desde los 250 a los 450 euros. Por su parte Urban Street y Volt pueden variar entre los 439 y 600 euros.

Si deseas un modelo de FatBoy los mismos puedes comprarlos por precios entre los 650 y 1.500 euros, siendo uno de los más caros, pero de los más capacitados para los trayectos largos y off road.

En Tecnocio los diseños con asiento sencillo pueden variar entre los 180 y 480 euros. Si deseas un vehículo sin sillín del modelo low cost puedes ahorrar un poco más dado que estos precios oscilan entre los 120 y 360 euros.

Opiniones sobre los patinetes eléctricos Urban Fox

Puede ser que encuentres muchas opiniones acerca de los patinetes eléctricos Urban Fox, no obstante, si quieres conocer las mejores experiencias, accede a nuestro foro opiniones de Tecnocio.

Nuestros compradores aseguran que los patinetes eléctricos Urban Fox son perfectos para hacer viajes medios y largos por la ciudad, convirtiéndose en un método de transporte alternativo idóneo para esos momentos donde no puedes llegar tarde y mucho menos faltar a tus labores diarias.

Por lo que se desprende de estas opiniones, el modelo preferido es el Urban Fox Street, pues proporciona un excelente vehículo para los jóvenes que desean un vehículo para movilizarse por la ciudad de una forma ecológica. Con este equipo son capaces de recorrer la ciudad de un extremo a otro, guardarlo y todo eso sin generar ningún tipo de contaminación.

Otra de las grandes ventajas que valoran los usuarios de estos excelentes equipos es la baja necesidad de mantenimiento del equipo, dado que su motor no requiere de montajes periódicos para funcionar de forma óptima. Por lo único que deben preocuparse es por mantener la batería con la carga adecuada.

Además, concluyen que su excelente servicio y durabilidad los convierten en una gran elección e inversión en todo momento.

¿Dónde comprar los patinetes eléctricos Urban Fox?

Si quieres saber dónde comprar patinetes eléctricos Urban Fox baratos podemos decirte que son fáciles de encontrar en cualquier tienda, no obstante, solo en Tecnocio te traemos las mejores ofertas en estos patinetes con garantía de fábrica y calidad.

Nuestra tienda online además tiene para ti excelentes servicios posventa que incluyen el envío sin coste adicional, asesoría por parte de nuestros expertos, ensamblaje y mucho más.

¡Y contamos con la opción de compra por reserva! A través de esta modalidad podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 60% en la compra de tus patinetes Urban Fox. Los plazos de entrega son un poco más largos, entre 30 y 40 días hábiles, pero la espera se ve recompensada por un precio sensacional.

Igualmente, te invitamos a compararnos con otras tiendas online que ofrezcan los mismos productos. Estamos seguros que ganaremos en cuanto a calidad, servicios y bajos precios.

Encuentra el mejor patinete eléctrico Urban Fox ¡solo en Tecnocio!