5 años de garantía

en todos los productos

Patinetes uso mixto trayectos cortos


Hay 6 productos
Patinetes uso mixto trayectos cortos

¿Quién dijo que no puedes viajar con total comodidad en trayectos cortos? Tenemos el placer de presentarte una línea de patinetes de uso mixto ideales para trayectos cortos, con los que podrás realizar tus traslados cotidianos de una forma rápida y cómoda. ¿Te sumas a la movilidad eléctrica?

¿Cuáles son las características de los patinetes de uso mixto para trayectos cortos?

En esta sección se incluyen todos los modelos de patinetes que cumplen con estos tres requisitos:

  • Presentan buenas cualidades para circular por la ciudad - Estos vehículos son ligeros, compactos y, en su mayoría, plegables para que puedas circular con ellos por la ciudad con total comodidad, combinando su uso con otros medios de transporte y olvidándote de pensar en dónde aparcarlos.

  • Son compatibles con terrenos más desiguales - Pero no son solo equipos urbanos, también puedes utilizarlos en superficies complicadas como grava, asfalto y/o césped gracias a sus resistentes ruedas y amortiguadores.

  • Preparados para trayectos cortos - Por sus características, son modelos indicados para trayectos cortos, de pocos kilómetros, pero que te serán suficientes para tus desplazamientos cotidianos, de casa al trabajo y/o a la universidad, así como para llevar a cabo pequeñas rutas o excursiones.

¿Para qué sirven los patinetes de uso mixto para trayectos cortos?

Estos modelos han sido fabricados pensando en las personas que realizan a diario trayectos cortos por la ciudad, y que, de vez en cuando, usan otras rutas más irregulares con la seguridad y confianza de que su equipo se adaptará totalmente al terreno. Si nos pidieran una lista de los usos, diríamos que sirven para:

  • Trasladarte en la ciudad: Recuerda que es un equipo para trayectos cortos, así que al tenerlo será perfecto para evitar los retrasos de los medios de transporte, justo lo que se necesita en estos momentos donde lo que menos tenemos es tiempo para desperdiciarlo en estas colas.

  • Viajar en otras rutas: Con uno de estos equipos podrás conocer nuevos lugares que están cerca de tu trabajo u hogar.

  • Transporte para la tercera edad: Sabemos que, a medida que la edad aumenta, la agilidad y movilidad pueden disminuir. Pero no por ello vamos a perder independencia, con un patinete de uso mixto para trayectos cortos, podremos dar una vuelta por el barrio, salir a comprar, visitar a nuestros amigos, etc...

¿Qué marcas tienen modelos de patinetes para trayectos cortos?

Varias de las marcas más reconocidas en el mundo han diseñado modelos compatibles con las características de los patinetes de uso mixto para trayectos cortos. Si verificas más arriba podrás ver todos los modelos y marcas que tenemos a tu disposición para que, según tus preferencias, puedes elegir el patinete que desees.

Ten presente que siempre nos enfocamos en ofrecerte modelos con altas prestaciones y excelente calidad, así tendrás la seguridad plena de que tu inversión será la mejor.

¿Qué patinete de uso mixto para trayectos cortos comprar?

Antes de comprar patinetes de uso mixto para trayectos cortos, lo ideal es que tengas una idea clara de lo que estás buscando en estos equipos. Si no es así o tienes alguna duda, es hora de aclararlas.

  • Autonomía: Conocer la cantidad de kilometros que puede recorrer tu equipo, te será útil a la hora de calcular la cantidad de actividades que puedes hacer con la misma carga de batería.

  • Velocidad máxima.  Al decidir entre las distintas velocidades de cada modelo, ya sabrás qué tan rápido viajarás con este medio de transporte. Normalmente, los más veloces, son también los más caros.

  • Tiempo de carga: Este es un factor muy importante para organizar mejor tu tiempo. Por ejemplo, podrías recargar la batería de tu dispositivo mientras estás en clase, en el trabajo o por la noche mientras duermes.

  • ¿Asiento sí o no? - Esta decisión dependerá de tus preferencias, aunque hay modelos con asientos desmontables que te permitirán elegir en cada momento si quieres conducir de pie o sentado.

  • Peso que puede llevar: Este apartado es propicio a la hora de usar tu patinete, pues, además de llevarte a ti, puedes agregar otros objetos como bolsas de compras, materiales para una exposición o un bolso con una muda de ropa si es necesario. El límite lo pondrás tú.

¿Cuántos kilómetros pueden recorrer?

Cada modelo viene con un un máximo de kilometraje por carga establecido según su motor y tipo de batería, y puede variar entre los 20 a 30 kilómetros. Sin embargo, esta cifra se puede ver afectada por el peso del conductor, las frenadas y aceleraciones, la velocidad promedio y el tipo de camino por el que estés conduciendo.

¿Qué terrenos puede recorrer?

Los modelos de uso mixto pueden ser utilizados tanto en la ciudad, circulando sobre el asfalto, la acera, calles pavimentadas, etc… Como por el campo: sobre el césped, grava, arena, etc… Es decir, tu patinete eléctrico puede circular por casi cualquier tipo de terreno, ya que, obviamente, dependiendo del modelo estará más indicado para una superficie u otra. Consulta siempre el manual del fabricante para averiguar las especificaciones de tu modelo en concreto.

¿Es fácil desmontar el asiento?

Si esta es una de tus preocupaciones al comprar patinetes de uso mixto para trayectos cortos tenemos una increíble noticia para compartirte: ¡Es más sencillo de lo que puedes imaginar!

Según el modelo que hayas elegido, verás que en su estructura tiene un botón o una palanca que te permitirá quitar el seguro de esa pieza. Una vez realizado ese paso, podrás retirarla y seguir tu camino de pie.

¿Cuánto cuestan los patinetes para trayectos cortos?

En promedio, para comprar patinetes de uso mixto para trayectos cortos no necesitas hacer grandes inversiones, pues son equipos destinados a usarse en distancias cortas. Si quieres ser el dueño de alguno de ellos, tendrás que invertir unos 500 euros, un precio atractivo si lo comparas con todas los beneficios que te ofrece este tipo de dispositivo.

¿Dónde comprar patinetes de uso mixto para trayectos cortos baratos?

En la mejor tienda online de medios de transporte eléctricos: Tecnocio. Estamos trabajando para brindarte las mejores marcas del mercado a precios que no vas a encontrar en otro lugar. Y si eso no te parece suficiente, complementamos nuestra oferta con atención personalizada, justo lo que puedes esperar de una tienda de gran calidad.  Ven, descubre todo el poder de los patinetes de uso mixto para trayectos cortos a un precio que te sorprenderá.