5 años de garantía

en todos los productos

Scooter eléctrico de dos ruedas


No hay productos en esta categoría

Los scooters eléctricos de dos ruedas se han convertido en uno de los artículos más demandados de los últimos años. Con sus modernos diseños, han revolucionado la forma en la que podemos transportarnos, regalándonos nuevas experiencias.

Gracias a sus características y beneficios, son una opción para disfrutar de ratos más divertidos, te aseguramos que tus tardes se llenarán de muchísima emoción. Por si fuera poco, si escoges uno con la potencia adecuada, podrás usarlo como un vehículo alternativo.

No hay excusas para no comprarlos lo más pronto posible, invierte en uno de los equipos más completos de la actualidad y ¡no te pierdas de toda su innovación!

¿Para qué se utilizan?

Disponen de varios usos esenciales, conformando en primer lugar una fuente de diversión única, especial para esos fines de semana cuando siempre buscas algo diferente, o para simplemente tener una buena excusa para salir de casa y realizar un poco de ejercicio.

Por otro lado, se trata de un medio de transporte alternativo lleno de múltiples ventajas, capaz de llevarte a muchos lugares a una velocidad muy atractiva, con una excelente autonomía y evitando los tan molestos atascos de la ciudad en horas punta.

¿Por qué son especiales estos dispositivos?

¿Aún te cuesta saber por qué son tan especiales? Eso es porque no has leído acerca de sus capacidades e innovaciones. Ponte cómodo, tenemos mucho que contarte.

Innovación -  Cada uno de estos artefactos es más moderno y funcional que el otro. No solo ofrecen elegantes diseños, sino amplias capacidades de velocidad, autonomía, avances tecnológicos, compatibilidad y gran versatilidad.

Comodidades – Son fáciles de manejar y representan la oportunidad de ir a cualquier parte sin cansarse demasiado o siquiera sudar. El estrés estará lejos de tu vida, puedes olvidarte de las horas punta y las molestias de encontrar aparcamiento.

Recreativos - ¿Qué puede ser mejor que ir al trabajo mientras observas el paisaje? Ya sea por esta razón o porque te ayudan a liberar adrenalina, los scooters eléctricos de dos ruedas, harán que te olvides del estrés y disfrutes del trayecto.

FuncionalidadNo son difíciles de conducir y tampoco requieren de mucho mantenimiento, lo que los hace uno de los vehículos más solicitados del mercado actual, sobre todo para quienes buscan soluciones sin complicaciones. 

¿Cómo funcionan?

Si deseas saber cómo funcionan estos equipos, antes de comprarlos estás de suerte, ya que en Tecnocio te explicaremos detalladamente todo lo que debes saber acerca de este tema.

Estas máquinas deben su capacidad de avance a un pequeño motor eléctrico, propulsado por una batería. Todo este sistema se encuentra dentro de una tabla que a cada lado deja ver dos grandes ruedas. Puedes encontrarlos en dos modelos, sin embargo, eso te lo explicaremos más adelante.

Para que tu medio de transporte con dos ruedas funcione a la perfección, solo debes estar al pendiente del nivel de carga de su batería, gracias a ella no solo puedes mover el equipo, sino que puedes disfrutar del resto de sus características tales como su función bluetooth, luces LED, sistema GPS y muchas más.

Modelos de scooter de dos ruedas

Puedes encontrar estos excelentes objetos en dos cómodos modelos. Conócelos y escoge el que más te atraiga.

Los más comunes – Seguro habrás visto los patinetes de antaño, esas tablas de dos ruedas con un manillar que debíamos impulsar con la ayuda de nuestros pies han evolucionado agregando un potente motor que puede llevarte a donde quieras sin hacer ningún esfuerzo. Son útiles, resistentes, funcionales y su conducción es tan adictiva como siempre. Su ventaja más grande es que no debes hacer demasiados esfuerzos para mantenerte de pie sobre la tabla, ya que muchos poseen sistema de balanceo para ayudarte un poco. Algunos incluyen un sillín, con el que pueden conducir en viajes largos con mayor comodidad, también puedes adquirirlo aparte, como un accesorio capaz de optimizar tus recorridos.

Para intrépidos – Quien desea adrenalina debe optar por este scooter eléctrico de dos ruedas. También conocido como hoverboard, es una tabla con dos grandes ruedas a cada lado de la misma, no trae manillar y su conducción es posible gracias al autobalance, función que se da debido a su sistema de lectura movimiento.

En ambos equipos puedes conseguir algunas ventajas extra, tales como conexiones USB, bluetooth, manejo por voz, variadas aplicaciones para teléfonos móviles, sistemas de resguardo, luces LED muy potentes, reguladores de velocidad, pantallas de información general y más.

Los mejores según sus especificaciones

Si quieres buscar los medios de transporte eléctricos con valoraciones más altas, entonces te invitamos a examinar con detenimiento esta lista, la hemos preparado con los eternos preferidos de nuestro blog.

Perfecto para los viajes por la ciudad, es un scooter eléctrico de dos ruedas súper ligero de solo 7 kilogramos, incluye batería de litio doble y es capaz de circular a 25 kilómetros por hora. El medio de transporte ideal para los jóvenes que adoran aprovechar el tiempo y estar en constante movimiento. Que no te engañe su apariencia pequeña y su línea delicada, es altamente resistente, pudiendo llevar cargas de hasta 120 kilogramos. Una de las más grandes opciones para viajes diarios. Además, posee un precio altamente competitivo.

Traído directamente desde China. Su motor, abarca una potencia de 500W, que le permite moverse a 25 kilómetros por hora, soporta hasta 100 kilogramos, y sus llantas inflables son capaces de sortear los terrenos más complicados que se te ocurran. Es dueño de una moderna aplicación que te informa acerca del estado de la batería mediante un aviso en tu Smartphone. Por si fuera poco, posee un certificado de circulación IP54 que lo acredita para movilizarse en cualquier superficie o circunstancia.

Un robusto patín eléctrico de dos ruedas para moverte con amplia libertad donde quieras. Sus grandes ruedas de 8.5 pulgadas te llevarán a donde necesites sin impedimentos. Puede soportar cargas de 140 kilogramos máximo, y su velocidad es de hasta 20 kilómetros por hora. Es fácil de llevar y guardar, y solo pesa 14 kilogramos, es un gran dispositivo, diseñado para que vivas experiencias inolvidables. Es altamente seguro, ya que está equipado con antiresbalante y protección ante el sobrecalentamiento de la batería. Viene con una gran novedad, puede guardar las rutas que realizas en su memoria, la cual se conecta a tu teléfono móvil, donde te llegará información acerca del estado de su batería, y su condición general durante el uso.

Realmente económico y con mucha calidad, así es como se puede describir este innovador medio de movilización. Su increíble carcasa semejante al oro hará que los conductores se vuelvan el centro de todas las miradas. Solo pesa 10 kilogramos, pero puede cargar hasta 140 kg. Muy recomendado para los niños, gracias a que su velocidad máxima es de 12 kilómetros por hora. Está disponible en varios colores, para que escojas el que más te guste. Para mayor comodidad posee unas excelentes luces LED, capaces de mantener la claridad en tu camino, por lo que no tendrás que detenerte aunque caiga la noche.

Como estos, podrás encontrar muchísimas otras estructuras, colores, prestaciones y precios que te encantarán. solo debes escoger el tuyo siguiendo los consejos de nuestros apartados. Busca siempre innovación, calidad y las mejores marcas, solo así sabrás que tu inversión está segura.

Cuándo comprar scooter eléctrico dos ruedas

Todo esto está muy bien, pero te has preguntado ¿cuándo comprar uno de estos equipos? ¡No te preocupes! Te ayudaremos a encontrar la respuesta.

Llegas tarde por más que te esfuerces. Para nadie es un secreto que existen ciudades más pobladas que otras y que movilizarse en ellas es un verdadero caos. Al tener uno de estos equipos, eliminarás ese inconveniente de la lista.

Siempre buscas calidad al mejor precio. Si eres una persona que se preocupa por adquirir artículos que, además de accesibles te ayuden en tu día a día, y tengan una excelente calidad, el scooter eléctrico es lo que buscas.

Eres defensor del medio ambiente. Cada día aumenta la cantidad de personas que toman acción en la defensa y protección del planeta que habitamos, por lo que tener un medio de transporte eléctrico es una buena manera de ser parte del cambio.

Cuando tu trabajo requiere múltiples movilizaciones diarias. Si estás ocupando un puesto laboral donde siempre deber ir a varios lugares en el mismo día y llevar el coche no es una opción, pues te restaría tiempo mientras buscas dónde aparcarlo, tener uno de estos vehículos eléctricos será una bendición para ti. Así que compra el tuyo y ponte al día.

¿Cómo elegir un scooter eléctrico de dos ruedas?

Para escoger el scooter eléctrico con dos ruedas que se adapte a tu estilo, debes tomar en cuenta ciertos aspectos. Examina esta lista y prepárate para llevarte un útil dispositivo a casa.

Piensa en el ocupante - ¿Quién va a usar el producto? ¿Niño o adulto? Saber esto te ayudará a escoger la velocidad, autonomía y estructura del scooter. Además, te dará una idea de cuánto peso debes buscar que soporte.

Ten en cuenta el uso que le darás – Define si quieres llevarlo al trabajo o escuela o si solo lo buscas para divertirte los fines de semana. Esto resulta muy importante al momento de escoger el tamaño y peso del aparato.

Los terrenos por donde transitarás – Si vives en las afueras, o cerca de tu zona residencial hay muchas pendientes, entonces es el momento de examinar los scooters eléctricos de dos ruedas todoterreno, pues son los únicos que podrán ayudarte a sortear las superficies más complicadas.

¿Son solo para adultos o también para niños?

Como verás existen varios tipos de scooters eléctricos de dos ruedas, entre ellos, lo que han sido fabricados para satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa.

Normalmente los más queridos por los niños son los diseños tipo hoverboard, esto se debe a que les ayuda a liberar toda su energía dado que su conducción supone un gran reto donde deben usar varios músculos de su cuerpo para ejercer el equilibrio necesario. A esto se suma que los estilos y colores que ofrecen son muy atractivos para los pequeños.

Reconocerás los artefactos perfectos para tus hijos con solo mirar sus características, normalmente su autonomía y velocidad no sobrepasa los 20 kilómetros, y sus ruedas son de 6, 6.5 u 8 pulgadas. Incluso en equipos todoterreno, notarás que éstos son mucho más pequeños y ligeros.

Esto deja el scooter de dos ruedas con manillar como el favorito de los adultos, y no es para menos, gracias a su capacidad de entregar velocidades perfectas que permiten ir al trabajo o universidad aún con el tráfico de las horas punta.

Este grupo también valora el no tener que utilizar toda su concentración en equilibrarse sobre la tabla, lo que les hace llegar muy frescos a su destino, dado que el esfuerzo se reduce al máximo.

¿Por qué zonas pueden circular los scooters eléctricos de dos ruedas?

Cada zona tiene su propia ley de regulación para el uso de estos transportes eléctricos por lo que te invitamos a revisarla en profundidad dependiendo de donde te encuentres. No obstante, nosotros te podemos ayudar con la de las principales ciudades del país, tales como Madrid, Valencia y Barcelona.

El reglamento en estas tres ciudades coincide en que las zonas más comunes para la circulación de los scooters eléctricos de dos ruedas son las aceras, zonas para ciclistas tanto en calzadas como en aceras, parques públicos y espacios delimitados para vehículos cuyas velocidades son menores a los 30 kilómetros por hora.

En el caso de Valencia, la ley indica que no se debe transitar por plazas, aceras de menos de tres metros de ancho y museos, esto con la intención de evitar molestias entre los viandantes y los conductores de estos medios de movilidad eléctricos

La ciudad más nutrida en leyes para los scooters eléctricos es actualmente Barcelona, donde incluso se han separado los medios de transporte eléctricos por tipo, con la intención de que las regulaciones sean un poco más objetivas.

¿Necesitan mucho mantenimiento?

Esta pregunta siempre ronda en la mente de muchos de nuestros lectores, dado que no hay nada peor que un artefacto que requiera demasiados cuidados, por prestaciones no siempre convenientes.

Pero no debes preocuparte, las máquinas tipo scooter no requieren mantenimiento continuo. Solo debes cuidar que la carga de su batería se encuentre óptima para el uso diario.

El único cuidado debes tenerlo una vez al mes, momento en el que revises los circuitos, el motor y los tornillos. Sigue los siguientes pasos:

1)    Abre la tapa donde se encuentra el motor.

2)    Verifica que cada uno de sus cables se encuentre debidamente conectado.

3)    Examina el motor, debes procurar que se encuentre completo y cada conexión en su lugar.

4)    Hazle un repaso a los tornillos. Ajústalos de ser necesario, no solo los de la tabla sino los que fijan las ruedas a la misma, esto evitará que puedan salirse.

-       Consejos para cuidar la batería

Este objeto es el alma del equipo, por lo que protegerla es esencial para darle una larga vida útil al mismo.

  •          No permitas que se descargue totalmente.
  •          Nunca la desconectes antes de llegar al 100% de carga. No respetar esta norma, podría causar daños irreversibles que se irán observando al conseguir menor rendimiento.
  •          Desconéctala una vez esté cargada. Evita un sobrecalentamiento, elimina las posibilidades de generar un cortocircuito.
  •          Quita el fusible si sabes que el scooter de dos ruedas estará sin funcionamiento por más de tres días.

-       Mantenimiento de frenos.

Otra pieza muy importante dentro del patinete, cuidarlos apropiadamente permite mantenerte seguro, al mismo tiempo que respetas las legislaciones que establecen que se deben optimizar las estructuras del scooter para poder manipularlo en las vías públicas.

  •          Mantenlos alineados y ajustados.
  •          Verifica el buen funcionamiento de las pastillas de freno, si las mismas se encuentran desgastadas cámbialas. Recuerda que el desgaste dependerá del uso que tenga, por lo que no hay un tiempo medio para su duración, pudiendo ser el mismo de 1 a 3 años.

Como dijimos antes, no es necesario realizar todos estos procedimientos continuamente, con llevarlos a cabo una vez al mes será más que suficiente para mantener tu scooter eléctrico de dos ruedas en perfecto estado.

¿Cuánto cuestan?

El precio de un scooter eléctrico de dos ruedas dependerá del modelo que selecciones. Los scooters de dos ruedas tipo patineta con sistema de auto equilibrio pueden oscilar entre los 90 y 150 euros.

En el caso de comprar el scooter que incluye manillar, tu inversión podría ser de 120 a 200 euros. Quizás un poco más caros, pero funcionales y realmente útiles. En ambas presentaciones, la calidad es realmente tangible en cualquiera de los modelos y marcas que escojas, por lo que lo mejor es pensar en ellos como una inversión a largo plazo y no como un gasto de temporada.

Por lo tanto, no debe angustiarte cuánto cuestan estos dispositivos pues tu inversión estará completamente justificada, ¡Compruébalo tú mismo! Busca el que te resulte más conveniente y disfruta de todas sus ventajas.

¿Cuáles son las opiniones sobre el scooter eléctrico de dos ruedas?

Si estás buscando comentarios acerca de estos equipos, es hora de darle un vistazo a las opiniones de nuestro blog. Nuestros usuarios tienen este espacio abierto para dejar todas sus impresiones acerca de cada uno de los productos que han comprado en nuestra tienda.

En este sentido, los clientes recomiendan ampliamente los scooters eléctricos de dos ruedas como el mejor vehículo alternativo del momento. Mencionan que, gracias a ellos, han logrado compartir con sus familiares y amigos nuevas experiencias.

Quienes los han usado como medio de transporte, coinciden en que no existe una forma más sencilla de llegar a la oficina o universidad, sobre todo cuando te encuentras corto de tiempo o es hora punta, además, no hay necesidad de sudar demasiado cuando los conduces dado que su motor hace la mayor parte del trabajo.

¿Es buena idea comprar online scooters eléctricos de dos ruedas?

Dada la gran cantidad de problemas que se han suscitado en los últimos años con las estafas en variadas tiendas online, muchos usuarios dudan al momento de comprar cualquier artículo o servicio en estas plataformas.

Pero no todo está perdido, actualmente existe una gran variedad de tiendas online donde puedes adquirir objetos de toda naturaleza, solo debes tener en cuenta ciertos aspectos.

  •          Verifica que estén disponibles los números de contacto, dirección física de poseerla, y demás datos que hagan posible realizar cualquier reclamo de ser necesario.
  •          Examina sus políticas de privacidad y condiciones generales con detenimiento. Esta información te ayudará a conocer el tratamiento que se le da a la información que suministres en la plataforma.
  •          Busca la legislación en la que se basan en el caso de haber una disputa, así sabrás bajo qué leyes van a regirse.
  •          Cuida de que la tienda use conexiones seguras. Si su dominio no empieza con HTTPS corres el riesgo de que tus datos no aparezcan cifrados, esto les da mucha vulnerabilidad.
  •          Comprueba su reputación online. Otras personas pueden decirte si la tienda es, o no, segura. Usa este recurso para conocer la calidad de los productos y servicios que ofrecen además de sus servicios posventa.

Una vez realizada la comprobación, estarás listo para comprar lo que quieras en e-commerce. Aprovecha las ventajas que te ofrece el poder comprar de todo sin salir de casa, a precios mucho más bajos.

¿Dónde comprar un scooter eléctrico dos ruedas barato?

¿Quieres la mejor relación precio – calidad? Entonces busca tu dispositivo eléctrico de dos ruedas aquí, en Tecnocio. Te traemos los más modernos diseños con las marcas más reconocidas del mercado.

Además, obtendrás los servicios postventa más interesantes. Compáranos con otras tiendas online y verás cómo sobresalimos gracias a nuestros altos estándares de calidad.

Entérate sobre nuestro servicio de compra por reserva, con el cual puedes pedir tu producto favorito y pagarlo después. Nadie debe quedarse sin su patinete y nosotros nos encargamos de ello.