5 años de garantía

en todos los productos

Scooter eléctrico para niños


No hay productos en esta categoría

No cabe duda de que el juguete más divertido y atractivo del momento es el scooter eléctrico. Gracias a su versatilidad y calidad, ha logrado convertirse en el favorito de niños y adultos. No solo es una excelente forma de entretenimiento, sino que puede ser utilizado como medio de transporte, dependiendo de las capacidades que ofrezca según el modelo.

Conoce todas las características y ventajas que tiene y prepárate para comprarle uno a tu pequeño ¡lo más pronto posible!

¿Qué son los scooters eléctricos para niños?

Un patín eléctrico tipo scooter para niños es un vehículo muy parecido a una motocicleta, compuesto por un manillar, sillín, pedales y un motor eléctrico, capaz de movilizarlo de un lugar a otro. Lo mejor de este tipo de medio de transporte eléctrico para niños es que les entregas un voto de confianza para que vayan de un lugar a otro en estos excelentes artefactos. Otros modelos no incluyen el sillín, pero básicamente poseen las mismas características con la diferencia de que no verás un asiento incorporado en ellos.

Comprar un scooter eléctrico para niños te dará una excusa perfecta para sacar a tus hijos de casa sin tener que preocuparte porque estén en el ordenador demasiadas horas seguidas. Te garantizamos que harán mucho ejercicio y se divertirán con otros chicos de su edad.

Características scooter eléctrico para niños

Los scooters eléctricos para niños poseen una gran calidad ya que, como todo lo que es fabricado para resistir los andares de los más pequeños, están ensamblados con materiales altamente resistentes. Así no estarás inquieto pensando en que tu hijo lo doble, raye o rompa rápidamente.

Estos modernos aparatos están ampliamente recomendados para niños a partir de los 8 años de edad. Soportan cargas de hasta 90 o 100 kilogramos y su peso máximo es de 30 kg, siendo de esta forma, un medio de transporte ligero y fácil de llevar de un lugar a otro.

En cuanto a las velocidades, las motos tipo scooter eléctricas para niños son capaces de circular a un máximo de 25 kilómetros por hora, así estarás seguro de que tu hijo controlará la velocidad en muy poco tiempo, no obstante, para tu mayor tranquilidad incorporan un regulador de la velocidad.

Incluyen baterías de alta capacidad que se recargan en muy poco tiempo, en solo 3 horas los pequeños subirán de nuevo en el equipo sin problemas.

Y si lo que quieres es que tus hijos no tengan limitaciones, solo debes ver las ruedas de excelente calidad con las que cuentan los modelos de 3 y 2 ruedas para niños, capaces de ir por los terrenos más complicados, gracias a su agarre y material de caucho hinchable.

¿Son recomendables?

¡Claro que sí! Tanto, que encontrarás gran variedad de opciones para que tus pequeños no se queden sin su propio vehículo eléctrico.

Son muy flexibles para todas las edades, dado que su velocidad máxima no supera los 30 kilómetros por hora, lo que ayuda a que el niño se sienta mucho más seguro. Si te parece demasiada velocidad, utiliza su regulador, de esta forma controlarás lo mucho o poco que corre el dispositivo, con lo que ganarás un poco de tranquilidad mientras el pequeño se divierte.

Por si fuera poco, sus sistemas de frenado han sido optimizados para brindar mayor seguridad a tus hijos, bastará con tocarlos suavemente para que el artefacto se detenga, permitiéndoles tener un mayor control de la situación.

¿Cómo se fabrica este medio de transporte para niños?

Obtener la mejor calidad al momento de fabricar cualquier producto cuesta, y los fabricantes de estos vehículos lo saben, por ello, buscan a diario innovar con nuevas tecnologías que logren proporcionar a los usuarios la mejor calidad.

Para poder sorprenderte, pasan por una serie de procedimientos, si te interesa saber cómo ha sido fabricado ese increíble patinete que tanto te gusta, lee este apartado hasta el final.

En un primer momento, el equipo es solo una idea. Está en la mente de un equipo de ingenieros altamente calificados, que se reúnen y discuten la factibilidad de agregar o quitar las diferentes características en los aparatos. La finalidad es llegar a un consenso que sea rentable para la empresa, no solo debe venderse, sino ser fácil de ensamblar.

Seguidamente se hacen bocetos en 3D. En este paso intervienen una gran variedad de programas de edición y diseño, donde se juntan todas las ideas para darles forma. Al final, deben tener una idea de cómo será la arquitectura interna y externa del nuevo medio de movilización.

Es el momento de llevar esta maqueta a los fabricantes de piezas, allí se encargarán de desarrollar cada una de las partes que llevará el vehículo. Luego se unirán, dando paso al primer modelo.

Una vez realizado este proceso están listos para las pruebas de calidad. Este paso es muy importante ya que es donde comprobarán que realmente han logrado un producto que ofrece durabilidad, seguridad y funcionalidad a los usuarios.

Es en este momento donde tocará ser muy rudimentarios, probando con medidas en muchos casos extremas la resistencia del aparato. Lanzarlo al vacío, tratar de incendiar su batería, conducirlo en terrenos difíciles e incluso golpearlo son solo algunas de las cosas que se hacen para que puedas tener el mejor equipo en tus manos.

Este proceso es un poco largo, pero cumple con su objetivo: fabricar scooters eléctricos para niños de primera calidad.

Tipos de scooter eléctricos para niños

Puedes encontrar varios modelos en el mercado. Lo mejor de esto es que se adaptan a las necesidades de tu pequeño sin mayores inconvenientes.

Scooter eléctrico para niños de 2 ruedas

Poseen dos modalidades, una donde las ruedas están posicionadas en la parte anterior y posterior de la tabla y su útil manillar te ayuda a dirigir hacia donde irás. En el otro diseño, las ruedas van a los lados de la tabla, incluyendo también un manillar que tiene la misma finalidad.

Scooter eléctrico de 3 ruedas

Estos son los como mini motos, las ruedas están situadas dos en la parte trasera, debajo del asiento, y una delante. Los encontrarás como scooter eléctrico con asiento para niños, poseen una silla muy cómoda y su manillar se convierte también un manubrio. Normalmente alcanzan velocidades un poco más altas y tienen la ventaja de que se pueden usar como medio de transporte alternativo.

¿Cuál es la diferencia entre un scooter eléctrico y un patinete?

Las diferencias vienen dadas normalmente por el tipo de estructura. Los scooters son un tipo de patinete que se asemeja mucho a una pequeña moto, poseen un amplio sillín o asiento, y su manillar o volante es de una línea más trabajada.

El caso de los patinetes es diferente, dado que suelen ser mucho más ligeros, con un manillar más fino y sillines más pequeños. La mayoría logra doblarse, e incluso colocar y descolocar el asiento a comodidad.

Cuando vemos sus prestaciones también hallamos diferencias, en este caso los patinetes, a pesar de poseer un buen rendimiento en el que ofrecen la capacidad de ir a un máximo de 45 a 50 kilómetros por hora, son un poco inferiores a su contraparte, ya que estas máquinas logran ir a unos 60 km sin esfuerzo alguno.

Ambos equipos son capaces de darte grandes ventajas, además de amplitud de servicios, escoger uno de ambos dependerá únicamente de lo que estés buscando.

¿Qué diferencias hay entre estos scooters y los de adultos?

La principal diferencia es que los modelos para niños son un poco más pequeños que los de adulto. Pero no todo termina ahí, ya que las prestaciones también son diferentes.

En el caso de dispositivos para niños, podemos observar velocidades y autonomías que no superan los 25 kilómetros, siendo capaces de soportar hasta 100 kilogramos de peso, mientras el aparato tiene un peso máximo de 12 kg. También las condiciones de seguridad son más férreas y suelen ser más fáciles de llevar.

Por su parte, en su diseño para adultos, ofrecen una velocidad entre 45 y 60 kilómetros por hora, con autonomía de hasta 100 kilómetros, y capacidad de carga de 140 kilogramos en los modelos más sofisticados. El equipo pesa por sí mismo hasta 20 kilogramos y en algunos casos poseen ruedas todoterreno para recorrer la ciudad de un extremo a otro.

¿Qué scooter eléctrico para niños comprar?

Existen algunos datos que hemos de conocer al momento de comprar alguno de los modelos de scooters eléctricos disponibles en el mercado. Así que, sin más preámbulos, esto es lo que debes saber:

Edad del futuro conductor. Este es un factor importante, ten presente que hay modelos de diversas velocidades y tamaños, por lo que comprar uno que se adapte al niño le facilitará el proceso de conducción.

El peso y la estatura también cuentan. En el punto anterior mencionamos la edad, pero no  podemos dejar de lado el peso y la estatura. Todos los niños son distintos y se desarrollan a su ritmo, lo que da espacio para comprar, por ejemplo, dos modelos distintos de este vehículo en niños de la misma edad con pesos distintos.

Necesidades y usos. En este apartado harás la distinción entre diversión y utilidad desde el punto de vista de transporte. Cuando tengas la respuesta, verás que será más sencillo  comparar los modelos y saber cuál vas a comprar.

Calidad y durabilidad vs precio. Con tanta variedad de equipos es posible que te sientas aturdido al momento de elegir. Una buena forma de ayudarte con la elección es saber la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar y ponerlo en contraste con la calidad y resistencia del equipo en función los materiales con los que haya sido fabricado. No podemos obviar que la marca también influye en este apartado.

¿Qué beneficios proporcionan a los niños?

Los pequeños obtienen gran cantidad de beneficios cuando se le compra uno de estos equipos. Podemos resumirlos así:

  • Más independencia: Los más jóvenes aprecian que se les dé un poco de confianza a partir de cierta edad, si además de jugar con un aparato muy novedoso, logran ir a casa de sus amigos sin supervisión directa de un adulto, seguramente lo agradecerán.
  • Salirse de la rutina: La vida puede volverse monótona muchas veces, haciendo que nos centremos en las obligaciones y forzando a los niños a hacer lo mismo. Estos equipos se convierten en una herramienta para ayudar a que sus días sean un poco más divertidos, no solo escuela y deberes, sino algo de ejercicio, aire fresco y la compañía de nuevos amigos.
  • Alejarlos de las pantallas: Los niños suelen divertirse pasando largas horas pegados al teléfono móvil o al ordenador. Este tipo de juguete es capaz de cambiar eso, ayudándolos a tener una buena razón para dejar los aparatos electrónicos a un lado, lo que no solo ayudará a su salud física, también a la mental y emocional.

¿Cuándo comprar un scooter eléctrico para niños?

Hay momentos donde tener este tipo vehículo conlleva grandes ventajas. Te dejaremos esta pequeña lista, si te identificas al menos con una de estas situaciones el momento de regalarle a tus hijos este moderno equipo ha llegado.

Cuando deseas darles libertad e independencia a tus hijos - Los niños requieren un voto de confianza y poner este patinete en sus manos es una gran oportunidad para que adquieran mayor seguridad en sí mismos.

Si deseas enseñarles a preservar el medio ambiente - La propuesta de movilización ecológica está en boga, y no hay mejor edad para concienciar acerca de la preservación del planeta que durante la niñez.

Para sorprender a tus hijos - Los niños crecen muy rápido y van perdiendo el interés en lo que se les compra. Si quieres un producto que puedan usar durante al menos cinco años, les divierta a pesar de la edad y les llene de adrenalina y buenas experiencias esta es la mejor opción.

Tener una nueva actividad en común con tu hijo – Disfruta junto a tu pequeño de agradables momentos donde en los que ambos logréis conectaros llevando a cabo una tarea estimulante y muy divertida.

¿Son vehículos seguros?

Son totalmente seguros, de hecho, en las diferentes fábricas les han sido instalados varias mejoras en los sistemas de seguridad que ayudan a tus hijos a conducir tranquilamente.

Una de las más novedosas son las diferentes aplicaciones para teléfonos móviles, las mismas te permiten regular a distancia la velocidad del equipo, localizarlo mediante red GPS, detener su marcha o acelerarla, e incluso programar el patinete para guardar la trayectoria realizada diariamente.

Todo esto, te otorgará muchísimo control de la situación, sin necesidad de que tu hijo se sienta invadido, de esta forma, ambos estaréis contentos con el equipo.

Cómo conducir un scooter eléctrico para niños en 4 pasos

Conducirlos es súper fácil, tanto, que en solo cuatro pasos podrás enseñarle a tu hijo a maniobrar su scooter eléctrico muy rápido y de forma segura.

1)    Enciende el vehículo y haz que tu hijo se suba. Si es la primera vez que lo hace, no está demás incluir el uso de un equipo de protección y regular la velocidad que utilizará.

2)    Ir hacia adelante es muy sencillo, solo debes accionar la palanca de velocidad poco a poco y ya estarás yendo en esa dirección.

3)    Se detiene con solo accionar el freno o soltar el acelerador, te recomendamos estar junto a él/a en todo momento.

4)    Para cruzar solo debe girar el manillar suavemente en la orientación que desea. Si quiere bajar, solo debe apagar el artefacto y colocarse de pie hacia un lado.

¿Por dónde pueden circular?

Esto depende de las leyes de regulación de cada ciudad. Para que te hagas una idea, podemos hablarte de las ciudades más concurridas del país, como Barcelona, Madrid y Valencia.

En el caso de Barcelona, hay muchas más leyes para estos equipos, las mismas dictaminan la posibilidad de circular libremente por calles, avenidas y calzadas. Todo esto a una velocidad que no ocasione accidentes.

Por su parte, Madrid y Valencia, remiten el uso de este tipo de aparato a las aceras (de más de tres metros en el caso de Valencia) y carriles para bici.

En las tres ciudades se prohíbe su paso por los museos, centros comerciales y algunas plazas.

¿Cuál es el precio de un scooter eléctrico para niños?

El precio de un buen scooter eléctrico para niños cambiará dependiendo del modelo que escojas, siendo los scooters eléctricos de tres ruedas con asiento los más caros.

Encontrarás precios en scooter eléctricos para niños de dos ruedas entre los 90 y 200 euros, mientras que un scooter eléctrico de tres ruedas rondará de 300 a 600 euros. En ambos casos es el modelo lo que abarata o hace crecer el precio.

Opiniones sobre los scooters eléctricos para niños

La mayoría de las personas que han comprado scooters eléctricos para niños, ha expresado en nuestro foro que son equipos altamente resistentes con una amplia calidad y durabilidad.

Por otro lado, coinciden en que los precios de los scooters son realmente acordes con el producto. Siendo éstos de la mejor línea. Como ves no solo son vehículos a la moda, también representan una excelente inversión.

¿Es recomendable comprarlos en tiendas online?

Entendemos que esta modalidad sigue siendo muy nueva, por lo que responderemos esta pregunta con algunos consejos.

Sí es recomendable comprarlos, pero guíate bajo estas premisas al momento de hacer tus compras:

Busca sitios reconocidos – Empieza por examinar la reputación de la empresa, busca recomendaciones y sus valoraciones. El que tenga esto a simple vista te ayudará a saber cuánta confianza puedes depositar en la misma.

Verifica que su contacto esté claro y exista – Cualquier identificación como números de teléfono, direcciones físicas, redes sociales etc. Todo te ayudará a encontrarlos en caso de cualquier fallo o reclamo.

Busca buena relación entre precio y calidad – Encandilarse con los precios bajos es muy fácil, pero, lo mejor es ser coherentes. Un vehículo cuyo precio mínimo sea de 200 euros, es muy extraño que cueste 50 euros en alguna e-commerce sin mayores explicaciones. En este caso debes ser realmente agudo y huir cuando aún hay tiempo para ello.

Valora las marcas – No significa que los vehículos de líneas más sencillas no sean de buena calidad, pero al comprar en tiendas online lo mejor es apostar por lo más reconocido, solo así obtendrás las mejores garantías.

¿Dónde comprar scooters eléctricos para niños?

¡En nuestra tienda online tenemos los scooters eléctricos para niños más baratos del mercado! Ofrecemos las mejores ofertas, promociones y precios del mercado. Confiar en nuestros productos es una decisión inteligente de la que nunca te arrepentirás.

Aprovecha y adquiere los mejores servicios posventa del mercado, no dejes pasar las grandes ventajas que te ofrecemos, desde un envío en tiempo récord hasta buenas asesorías en el uso de los vehículos, tenemos de todo ¡y más!