5 años de garantía

en todos los productos

Scooters Eléctricos


Hay 4 productos
Scooters Eléctricos

Scooters eléctricos

 ¿Quieres comprar scooters eléctricos? ¡En Tecnocio contamos con una de las ofertas más amplias en vehículos de este tipo del mercado! ¡Y al mejor precio! ¡Descubre nuestros increíbles modelos!


¿Qué son los scooters eléctricos?

 Los scooters eléctricos son vehículos que funcionan, como su nombre indica, con un motor eléctrico como medio de propulsión, lo que implica numerosos beneficios. Se alimentan gracias a una  batería eléctrica recargable, pueden tener dos o tres ruedas, dependiendo del modelo en cuestión, y su apariencia es muy similar a la de los scooters convencionales que operan con un motor de combustión, pero con la gran ventaja de ser vehículos ecológicos que no contaminan.

 
Ventajas de los scooters eléctricos frente a otros medios de transporte

 Cada vez más gente apuesta por comprar scooters eléctricos debido a sus grandes ventajas frente a otros medios de transporte. Y es que estos equipos proporcionan numerosos beneficios:

  • Respeto al medio ambiente – Sin duda, la principal ventaja de los scooters eléctricos es que no contaminan. Al operar con un motor eléctrico no generan ningún tipo de residuo o de gas contaminante que sea perjudicial para la atmósfera, de manera que optando por comprar un scooter eléctrico estaremos ayudando a la preservación del medio ambiente.

  • Adiós a los atascos – Con los scooters eléctricos puedes olvidarte de los atascos para siempre dado que con ellos puedes sortear las colas de coches, adelantándolas por el lado izquierdo. Ya no te importará salir a hora punta del trabajo porque tendrás la seguridad de que podrás dejar las colas atrás.

  • Ahorro en combustible – La energía eléctrica es mucho más barata que la gasolina o el diésel, de manera que con este medio de transporte lograrás ahorrar una elevada cantidad de dinero en combustible. De hecho, se calcula que por cada 100 kilómetros que realicemos en nuestro scooter eléctrico gastaremos menos de un euro en combustible. Haz cuentas y podrás apreciar la gran diferencia que existe en términos económicos entre emplear un vehículo a gasolina y uno eléctrico.

  • Mantenimiento muy sencillo- Los motores de gasolina requieren de un mantenimiento continuado, cambiando el aceite, los filtros, etc. En cambio, los motores eléctricos no precisan de tanto mantenimiento, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero.

  • Menor impacto acústico – Los scooters siempre habían sido criticados por el ruido que generaban hasta ahora, debido a que los modelos eléctricos no ocasionan ruido, haciendo que sea un medio de transporte mucho más cívico.

  • Fácil de almacenar – Por sus dimensiones, el scooter eléctrico resulta muy fácil de almacenar y de aparcar. Un problema menos para los que viven en grandes ciudades. 

  • Aptos para todo tipo de personas – Los scooters eléctricos son muy sencillos de conducir, siendo aptos para personas de todas las edades, incluyendo aquellas que padecen problemas de movilidad dado que algunos modelos incorporan asientos que hacen que también puedan ser conducidos por personas con esta clase de dolencias.

  •  Olvídate de tener que ir a repostar – Puedes recargar tu scooter eléctrico desde la comodidad de tu hogar, evitando tener que desplazarte hasta un centro especializado. Simplemente cuando llegas a casa, pones la batería de tu scooter eléctrico a recargar y listo.


Si ya te han convencido todas las ventajas de estos vehículos y estás decidido a comprar un scooter eléctrico, echa un vistazo a los modelos de nuestro catálogo. Todos ellos han sido fabricados por las marcas más reputadas del sector, cuentan con cinco años de garantía y, sobre todo, los tenemos a la venta al mejor precio del mercado. ¡Ahorra al mismo tiempo que cuidas al medio ambiente comprando tu scooter eléctrico en Tecnocio!