5 años de garantía

en todos los productos

Skates eléctricos


No hay productos en esta categoría
Skates eléctricos
El skate eléctrico es posiblemente una de las formas más divertidas y ecológicas de desplazarte por la ciudad al más puro estilo juvenil. Toda una alternativa de transporte personal que aprenderás rápidamente a manejar, ya que para ello no se necesitan grandes habilidades. Además, tanto los skates eléctricos dos ruedas como los de cuatro no ocupan apenas espacio (caben fácilmente en el maletero del coche) y son muy ligeros, por lo que los puedes llevar contigo a cualquier parte y disfrutar de la experiencia.

La mayoría de estos skates eléctricos pueden funcionar sobre cualquier superficie, aunque por regla general suelen verse sobre carriles bici, aceras anchas y calles peatonales. Cada vez está más extendido su uso gracias a la tecnología que presentan y a sus facilidades de uso.

En nuestro catálogo vas a poder encontrar diferentes modelos de skates eléctricos, tanto para el disfrute de los adultos como para los más pequeños. Fabricados con los mejores materiales del mercado, antes de adquirir uno de estos artículos atiende bien a cada una de sus características para escoger el que mejor se adecúa a tus gustos y necesidades. Como podrás comprobar, presentan diferentes potencias, motores, autonomías, velocidades máximas, tamaños, etc...

Comprar y conducir un skate eléctrico

Como ya podrás imaginar, los skates eléctricos permiten al usuario desplazarse de un lugar a otro sin que para ello necesites impulsarte. Algunos de ellos pueden alcanzar una velocidad que supera los 30 kilómetros por hora, aunque todo dependerá del modelo en cuestión. Tampoco es necesario que adquieras un skate eléctrico de gran velocidad si lo que deseas es simplemente disfrutar y pasear con él.

Conducir un skate eléctrico es muy emocionante y adictivo. Puedes girar, derrapar, zigzaguear, frenar, adelantar o correr como tú quieras. Una manera única y diferente de experimentar nuevas sensaciones con algo parecido al snowboard pero en la ciudad. No tendrás ningún problema para aprender poco a poco a manejar uno de estos monopatines eléctricos, ya que pueden hacerlo tanto niños como adultos.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de skates eléctricos y elige aquel que mejor se va a adaptar a tus necesidades. Es hora de disfrutar de una manera original y diferente de moverse por la ciudad.